Lun Sep 08, 2008 6:13 pm
de todas formas, no se que tienen que ver estos con la secretaria tecnica del barça.....
Yo creo que tampoco hace falta Maldini para ser secretario tecnico, mejor que Beguiristain somos cualquiera de los que habemos aqui
Lun Sep 08, 2008 6:31 pm
Ami no me gusta Maldini,se dicta a decir es un buen futbolista en su pais,tiene mucha clase,tiene mucho futuro...tiene mucha pegada...,es una joven promesa...
Lun Sep 08, 2008 7:47 pm
johnny007 escribió:de todas formas, no se que tienen que ver estos con la secretaria tecnica del barça.....
Yo creo que tampoco hace falta Maldini para ser secretario tecnico, mejor que Beguiristain somos cualquiera de los que habemos aqui
De eso no hay ninguna duda
Lun Sep 08, 2008 8:09 pm
maki69 escribió:Ami no me gusta Maldini,se dicta a decir es un buen futbolista en su pais,tiene mucha clase,tiene mucho futuro...tiene mucha pegada...,es una joven promesa...
pero no todo el mundo te ordena por posiciones a 11 tios de bosnia como lo hizo el sabado
Lun Sep 08, 2008 8:33 pm
Metralla_7 escribió:maki69 escribió:Ami no me gusta Maldini,se dicta a decir es un buen futbolista en su pais,tiene mucha clase,tiene mucho futuro...tiene mucha pegada...,es una joven promesa...
pero no todo el mundo te ordena por posiciones a 11 tios de bosnia como lo hizo el sabado
Obviamente el tia sabe un huevo....Pero sus frases de joven promesa,tiene futuro y demas...Ya cansan.
Lun Sep 08, 2008 9:52 pm
no entiendo que tiene que ver esto con el barça(?)
Lun Sep 08, 2008 10:13 pm
maki69 escribió:Metralla_7 escribió:maki69 escribió:Ami no me gusta Maldini,se dicta a decir es un buen futbolista en su pais,tiene mucha clase,tiene mucho futuro...tiene mucha pegada...,es una joven promesa...
Obviamente el tia sabe un huevo....Pero sus frases de joven promesa,tiene futuro y demas...Ya cansan.
Es un jugador interesante.
Si lo vuelvo a oir diciendo esa frase le arranco las greñas! (?)
Mar Sep 09, 2008 12:28 pm
Hablando ya del Barça, hoy se juegan las semifinales de la Copa Catalunya.
19.30h Espanyol-Santboià / 22.00h Sant Andreu-Barça
Y sorprende que Pep no ha convocado a nadie de la primera plantilla.
Han decido llevar a jugadores del filial y juvenil. Y segun pone en la pagina del club, Guardiola le cedera la banqueta a Luis Enrique mientras el vera el partido desde la grada.
Resulta extraño, lo maximo que habia visto es que el mister le dejase el equipo al segundo entrenador, como hizo Frank.
Mar Sep 09, 2008 12:36 pm
Normal, no queremos que se lesione nadie en un partido que nos da igual.
Mar Sep 09, 2008 1:13 pm
Es que la copa cataluña no tiene ningun valor para el barça, este gesto lo unico que hace es corroborarlo.
Full Version