Mar Sep 09, 2008 1:18 pm
Tengo entendido que la mayoría de los equipos que la disputan juegan con los suplentes.ilmuro escribió:Es que la copa cataluña no tiene ningun valor para el barça, este gesto lo unico que hace es corroborarlo.
Mar Sep 09, 2008 1:48 pm
Mar Sep 09, 2008 1:55 pm
jeringo escribió:Tengo entendido que la mayoría de los equipos que la disputan juegan con los suplentes.ilmuro escribió:Es que la copa cataluña no tiene ningun valor para el barça, este gesto lo unico que hace es corroborarlo.
Además, la peña se mofa si ganamos esta copa, y si la perdemos también.
Mar Sep 09, 2008 2:25 pm
Mar Sep 09, 2008 2:40 pm
:superrisa:VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Tengo entendido que la mayoría de los equipos que la disputan juegan con los suplentes.ilmuro escribió:Es que la copa cataluña no tiene ningun valor para el barça, este gesto lo unico que hace es corroborarlo.
Entonces procurar empatarla (?)
Mar Sep 09, 2008 3:00 pm
jeringo escribió:Tengo entendido que la mayoría de los equipos que la disputan juegan con los suplentes.ilmuro escribió:Es que la copa cataluña no tiene ningun valor para el barça, este gesto lo unico que hace es corroborarlo.
Mar Sep 09, 2008 11:36 pm
Mié Sep 10, 2008 1:52 am
Ese mismo chamán es el que escribió un libro donde contaba sus ciegos sucios y orgías con putas en su época blaugrana.rauliki7 escribió:No es un buen día para el Barça...se escapa un título y ahora trapos sucios se descubren bajo la manta...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 62745.html
Mié Sep 10, 2008 10:27 am