Mié Ago 30, 2006 10:21 pm

hombre yo creo que encaja perfectamente por la banda izquierda, al final aun va a montar un buen ataque el madrid, con este fichaje la plantilla estaria cerrada

Mié Ago 30, 2006 11:10 pm

Viene Reyes, ok. Se va baptista, NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Jue Ago 31, 2006 10:16 am

es es lo q encontrao en la pagina de marca:
Reyes volverá al fútbol español

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de José Antonio Reyes tras ver con buenos ojos el Arsenal la nueva oferta blanca, que es de tres millones más Baptista y después de que éste se muestre abierto a entrar en la operación, según anunció Radio Marca.

saludos

Jue Ago 31, 2006 10:33 am

Por lo visto ya esta casi cerrado..esperemos que salga bien xk es lo k le hace falta al madrid..alguien rapido.

Jue Ago 31, 2006 11:15 am

Viene reyes español... se va baptista brasileño por mi muy bien... un mercenario menos...

P.D. Cuanta gente del barsa se mete por aqui... ya se estan poniendo nerviosos... PUTA FAR$A!!

Jue Ago 31, 2006 11:18 am

VDC escribió:bastante triste si venden a binho y baptista y encima a reyes lo va a fichar el atletico, ya decia yo que habia que aver votado a villar mir...

PD:hay que espabilar que el post del barça nos saca unas cuantas paginas jeje

VILLAR MIR?? FLIPANTE!!

Aun quiere seguri el estilo florentino villar mir solo quiere ganar dinero en el madrid no que gane el madrid...
:roll:

Jue Ago 31, 2006 11:19 am

No podemos escribir en el post que nos de la gana??

Mientras no se falte al respeto se puede escribir lo que se quiera, y tu si que has faltado al respeto.

Jue Ago 31, 2006 11:20 am

Allen_3 escribió:No podemos escribir en el post que nos de la gana??

Mientras no se falte al respeto se puede escribir lo que se quiera, y tu si que has faltado al respeto.

juas cuando e faltado al respecto?? :roll:

Jue Ago 31, 2006 11:24 am

Respeto, no respecto :lol:

FAR$A, eso es faltar ;)

Jue Ago 31, 2006 11:29 am

¿Que eres laporta? xDDDD

EN EL FORO DEL BARSA escribió:Vete al al puto foro del mandril

[/quote]

Full Version