Mié Dic 19, 2007 10:00 pm

golfo_productions, hombre, no voy a buscar información para dar una simple opinión de lo que me parecen las cosas. Lo de los yomus lo he comentado porque incluso en una entrevista a un jugador del valencia, comentó que en cierto modo tenían algo de respeto e incluso se reunían con jugadores y tal...Que me es igual ^^. Lo que digo es que se ha estado muy desagradecido con lo bueno que se ha tenido.

Mié Dic 19, 2007 10:29 pm

golfo_productions solo pienso que si el mejor del Valencia esta siendo Marchena...vais jodidos, no se que ha demostrado ese chico en el Sevilla, Benfica, Valencia o la Seleccion para tener la importancia que tiene.

Si alli os funciona de lujo, me alegro por el y por vosotros, pero no quiero verlo ni a el ni a Albelda en la seleccion, porque para mi no son aptos para estar alli, por juego y porque quieren imponer su jerarquia del Valencia en la seleccion (sobre todo David) o al menos es la sensacion que me da.

Por lo demas deseo que remonteis el vuelo.

Saludos.

Mié Dic 19, 2007 10:34 pm

golfo_productions escribió:a quique no se le abuchea por no ganar un partido, sino por otras muchas cosas como marginar jugadores, conformismo, no exprimir al maximo la plantilla, planteamientos racanos, resultados mediocres, falta de autocritica, excusas, falta de capacidad para dar la vuelta al marcador (en 3 años solo se ha remontado un partido, uno), mirar más por sus intereses que por los de su club... ¿seguimos?

Realmente a Quique se le echó por q la afición pidió su cabeza, porq....

golfo_productions escribió:marginar jugadores, no exprimir al maximo la plantilla, planteamientos racanos, resultados mediocres, excusas, falta de capacidad para dar la vuelta al marcador...

todo esto me suena verlo en cierto hombrecillo holandés...

golfo_productions escribió:¿seguimos?

Saludos!!!

PD: Ostias!!! Vamos ganando 1-2!!!!! Cuánto tiempo!!!

Jue Dic 20, 2007 12:28 am

segun yo tengo entendido , a Benitez se le echo porque pretendia cargarse a Baraja y a alguno mas,y fichar a algunos jugadores y el presi le dijo que nanai, que el no iba a llevar los fichajes (algo como lo que se ha hablado de lo que le psaba en el Liverpool).
lo que os puedo asegurar es que NUNCA se le ha insultao ni na asi desde la grada,y menos dspues de ganar liga y uefa,no digamos bobadas.
eso de meter en un mismo pack y decir q se ha menospreciado a Quique y a Benitez...me los stais comparando?????????? 8O 8O 8O
alguien me puede decir que ha ganado Quique , ya no para el Valencia, sino como entrenador , por favor, Benitez con una plantilla inferior a la que teniamos, gano titulos, si la memoria no me falla.
que ostias ha ganado Quique??? haber si cuando fichamos a Joaquin deciamos que teniamos una de las mejores plantillas de la historia...y ahora resulta que era tan mala que con haber quedao 4º en liga ya era mas que suficiente y pa quique un 10....que las cosas ahora vayan como el culo, no quiere decir que antes no fueran mal, o acaso es que la gente pedia su dimision por entretenerse???? ha habido algun partido en la era Quique en la que se haya jugado al futbol y Mestalla se haya divertido????? un poco de cabeza joder...

Jue Dic 20, 2007 9:12 am

4beI escribió:
golfo_productions escribió:a quique no se le abuchea por no ganar un partido, sino por otras muchas cosas como marginar jugadores, conformismo, no exprimir al maximo la plantilla, planteamientos racanos, resultados mediocres, falta de autocritica, excusas, falta de capacidad para dar la vuelta al marcador (en 3 años solo se ha remontado un partido, uno), mirar más por sus intereses que por los de su club... ¿seguimos?

Realmente a Quique se le echó por q la afición pidió su cabeza, porq....

golfo_productions escribió:marginar jugadores, no exprimir al maximo la plantilla, planteamientos racanos, resultados mediocres, excusas, falta de capacidad para dar la vuelta al marcador...

todo esto me suena verlo en cierto hombrecillo holandés...

golfo_productions escribió:¿seguimos?

Saludos!!!

PD: Ostias!!! Vamos ganando 1-2!!!!! Cuánto tiempo!!!

la diferencia es que el hombrecillo holandes lleva mes y medio, y el otro 2 años y medio. ah, y no va recordando siempre que pierde que el anterior entrenador le dejó un equipo deshecho, como si que hacía cierto faraonito cada vez que perdía... incluso 2 años después de que se fuese ranieri.

y si, se pidió su cabeza pero se le pidió porque era malo, no por capricho. que no he visto entrenador peor preparado (y se atrevía a compararse con benitez, wenger y mourinho) en la vida, y ya son años que veo futbol, ya

Jue Dic 20, 2007 9:14 am

Otra cosa, Marca dice que Vicente está en la mira también y Villa por tener el mismo representante que Angulo se quiere marchar.

Mirad lo que os digo, me encanta Vicente, me encanta Villa pero....... hay que ser realistas, ¿que ha hecho Villa este año?....NADA, si se quiere ir, un lazito y que se valla. A sacar pasta por él y a fichar bien, un tío que no quiere estar en el Valencia y a las primeras de cambio que hay problemas se quiere marchar pues, adiós. Caso Vicente ¿Cuanto tiempo lleva sin rendir ni siquiera al 70%?. La tira, yo no me acuerdo cuando fue la última vez que jugó a su nivel. Vicente está muy tocado y no se va a recuperar, lo siento por él pero hay que mirar por el club.

Saludos.

P.D. Benítez es un gran entrenador y fue una cagada echarlo. Se le tendría que haber dado las riendas de todo y haberle traído jugadores para hacer un Valencia más grande y no fué así. Un buen entrenador no necesita un director deportivo, al final lo único que hacen es estorbar y cobrar del club.

Jue Dic 20, 2007 9:19 am

Si, segun Marca estan tambien Vicente y Villa, la verdad es que Villa no ha hecho nada ultimamente, el Madrid estaba interesado en el, y ya sabeis que el Madrid es tan subnormal que regatea "pa'rriba", le dicen 20, y dice no no, por menos de 30 no me llevo a Pepe... :lol:

Vicente es muy muy bueno, si se recupera tendreis posiblemente el mejor extremo izquierdo del mundo, pero es que lleva muchisimo tiempo sin levantar cabeza.

Tambien estan metidos en "el juego" Zigic y Fernandes, eso si que lo flipo, porque un tio que te has gastado 20 millones en el (u timazo por cierto...), y este mismo año...

Nose, la verdad es que no se con quienes va a jugar el Valencia....

Jue Dic 20, 2007 10:45 am

Benitez se fue, no le echó nadie. eso sí, los motivos, aparte del dinero (lógicamente) están claros. pero tembién es cierto que llegó en un momento en el que el valencia no tenia un puto duro, que no pudimos fichar a Angel por 80 millones de pesetas porque no había!!! y fichando también era un crack ¬¬. sí que me hubiese gustado ver a benitez con carboni de DD, hubiesen hecho un gran equipo, sin arizmendis ni pollas.

en lo de los jugadores, estoy de acuerdo. eso si, a vicente lo cedía, en caso de seguir tan mal como está. pero venderlo... muy mal debería estar

Jue Dic 20, 2007 11:20 am

yo veo muy jodido el mercado de delanteros como para vender a Villa...eso si si se vende al mercado extranjero , algo tipo torres, no m gustaria en absoluto verle x la 1ª division en un madrid o un similar...
tb hay que contar con q lleva una racha de lesiones...y que el juego plano del valencia se limita a centros malos y balones todos ellos para controlar de espaldas....algna ocasion clarisima si q le he visto fallar, xo contadas xq el valencia en atake...es nulo...a secas.qndo un ekipo va mal no se libra ni dios, xo hablando de un jugador como el, delantero , con lo q ha dado hace bien pokito de tiempo, a la primera crisis que llega le vamos a crucificar??? es joven y se ha salido en las ultimas temporadas, para mi es imprescindible para este Valencia.
vicente me parece lo contrario,dio un wenisimo rendimiento xo hace la reostia de tiempo...los ultimos años apenas ha disputado partidos, tndra una ficha tb alta ...y ,viendo su situacion , ni ultimamnt ha sido ni es rentable..

Jue Dic 20, 2007 12:03 pm

Está claro que estamos muy escasos de delanteros de garantías pero Villa posiblemente se irá al acabar el año. Y si un jugador se quiere ir no hay nada que hacer.

Full Version