Vie Jun 13, 2008 2:31 pm
rauliki7 escribió:Torres puede decir misa.... pero todo el que viera Cuatro pudo ver que se lo decía al viejo,lo que pasa que no es plan de descentrar al grupo con cosas así y habrán corrido un tupido velo por el bien de España.
Pero vamos que es imposible que el jugador estuviera enfadado consigo mismo cuando estaba haciendo un partidazo y él lo sabía.Así que lo que dijo ayer en el larguero no se lo cree ni él vamos.
Vie Jun 13, 2008 2:51 pm
Monchou2 escribió:rauliki7 escribió:Torres puede decir misa.... pero todo el que viera Cuatro pudo ver que se lo decía al viejo,lo que pasa que no es plan de descentrar al grupo con cosas así y habrán corrido un tupido velo por el bien de España.
Pero vamos que es imposible que el jugador estuviera enfadado consigo mismo cuando estaba haciendo un partidazo y él lo sabía.Así que lo que dijo ayer en el larguero no se lo cree ni él vamos.
Bueno, ahora lo que toca es lo que toca, ganar a Suecia y... pelillos a la mar XD
Ya tengo encganchada y minimizada la FereTv![]()
Vie Jun 13, 2008 5:56 pm
feregost escribió:Yo ya me quejé del cambio de Torres en su momento, porque me veía venir esto... Por alguna razón, Aragonés no traga al pecoso, y siempre lo cambia a él; y a las pruebas me remito. De 33 partidos que jugó con Aragonés, fue cambiado en 22.
Confieso que yo no trago a Luis... me parece una persona prepotente, ignorante, maleducada y sinvergüenza. Se cree bastante más listo de lo que es, y cree a los demás bastante más tontos de lo que son. Ha hecho cosas como llamar "negro de mierda" a Henry sin ton ni son, hacer un corte de mangas a los jugadores y luego decir que no lo ha hecho, decir que se iba si no llegábamos a semis del Mundial y luego quedarse a chupar del bote, dar un desplante a la prensa porque lo criticaban... creo que son motivos suficientes para que este personaje no nos esté a día de hoy representando a nivel de selecciones. Y que conste que a nivel de clubes las ha preparado también gordas. Recuerdo que cuando estaba en el Mallorca, no se dio cuenta de que había una cámara grabando, y en el entrenamiento les dijo a los jugadores algo así como "hay que echarle más huevos en los partidos que esto no puede seguir así. Yo tengo amigos en la federación que nos van a salvar si hace falta... pero aun así hay que ponerle más huevos". ¿Pero eso qué coño es? Yo si hubiera sido aficionado del Mallorca en ese momento se me habría caído la cara de vergüenza. Así que todos los éxitos que ha tenido Luis a nivel de clubes prefiero ponerlos cuanto menos en entredicho, porque si dijo eso es que alguna vez le han ayudado desde arriba.
Ojalá se vaya con la Eurocopa debajo del brazo... pero ojalá se vaya de una vez.
Seguro que si Torres cuando lo cambió se hubiera salido riendo, también le habría parecido mal... a este hombre, todo lo parece mal. Incluso que Henry sea una persona de color.
A mí me da vergüenza que este tío esté a la cabeza de la selección de mi país...
Vie Jun 13, 2008 10:08 pm
Vie Jun 13, 2008 10:44 pm
Vie Jun 13, 2008 11:11 pm
Sab Jun 14, 2008 1:10 am
Sab Jun 14, 2008 12:10 pm
rauliki7 escribió:Mañana hay que ganar o ganar,hay que ser primeros de grupo !!! al 2º le espera la muerte pelada y mondada.
Por cierto,no veo justo que España tenga que jugar OTRA VEZ a la 18:00 de la tarde...
Sab Jun 14, 2008 12:57 pm
Sab Jun 14, 2008 1:00 pm