Dom Dic 07, 2008 11:01 pm
nanocampeon escribió:Madre mía el sábado, que Dios nos pille confesados con esta panda de inútiles![]()
![]()
Dom Dic 07, 2008 11:04 pm
Didier_Drogba escribió:Metralla_7 escribió:Didier_Drogba escribió:Metralla_7 escribió:Didier_Drogba escribió:jajaj vaya ascazo de arbitros me cago en su puta madre
¿que haces por aqui? que hoy hemos perdido
Lo mismo que tú
no perdona , cuando se ha perdido tambien he comentado
Ha habido partido que ha ganado y tampoco me he pasado pero bueno que me da igual lo que digas, que yo soy el primero que va a salir el lunes con un chandal del madrid a la calle x-DD. Sobre lo de hoy un robo más pero bueno.. y oye si quieres te mando un ping
Dom Dic 07, 2008 11:05 pm
Dom Dic 07, 2008 11:06 pm
Dom Dic 07, 2008 11:06 pm
Dom Dic 07, 2008 11:08 pm
Dom Dic 07, 2008 11:10 pm
Dom Dic 07, 2008 11:11 pm
Lionel_Messi10 escribió:Yo ví la primera parte y los últimos 10 minutos... A eso tengo que decir, que para mí NO hay falta en el gol de Romaric (provocada según ustedes por Kanouté), eso es un salto limpio, pero si uno mide 1,90 y el otro es pequeñajo no es problema, pero en ningún momento empuja ni salta con las manos...
En el primer gol se vé clarísimamente que le pega en el gemelo izquierdo de Salgado, así que ahí nada que protestar...
También ví que Marcelo debió de ver la 2ª Amarilla y por tanto haber sido expulsado, y también ví al final como Guti pierde los papeles (una vez más) y calza sin balón a Capel y debió de ser expulsado, y sólo le mostró amarilla.
Ambos penaltis que dicen más la expulsión de Robben no la ví, así que no puedo decir nada al respecto.
Dom Dic 07, 2008 11:12 pm
maki69 (hace una semana) escribió:Eto'o fenomenal,e hizo bien en borrarse,villar aun tiene mucho peso y seguro que le sacarian tarjeta en el duelo frente al valencia....Eto'o llega demasiado killer,es el jefe del area...No perdona,eso si,falla una que yo ya cantaba gol jeje....El año pasado hizo mal,se le a perdonado,y se borro porque este año frente al Madrid se va a corear el nombre de Samuel,al tiempo.
Dom Dic 07, 2008 11:15 pm
duvit escribió:Lionel_Messi10 escribió:Yo ví la primera parte y los últimos 10 minutos... A eso tengo que decir, que para mí NO hay falta en el gol de Romaric (provocada según ustedes por Kanouté), eso es un salto limpio, pero si uno mide 1,90 y el otro es pequeñajo no es problema, pero en ningún momento empuja ni salta con las manos...
En el primer gol se vé clarísimamente que le pega en el gemelo izquierdo de Salgado, así que ahí nada que protestar...
También ví que Marcelo debió de ver la 2ª Amarilla y por tanto haber sido expulsado, y también ví al final como Guti pierde los papeles (una vez más) y calza sin balón a Capel y debió de ser expulsado, y sólo le mostró amarilla.
Ambos penaltis que dicen más la expulsión de Robben no la ví, así que no puedo decir nada al respecto.
Y en la primera parte no viste la agresión, el puñetazo por la espalda de Squilacci a Gago por la que debió ser expulsado con tarjeta roja directa?