Mié Sep 10, 2008 3:27 pm

Perdona, pero el presidente no puede "obligar" al entrenador a meter a nadie a jugar

Mié Sep 10, 2008 3:38 pm

No entiendo que culpa tiene Laporta de todo esto...

La cosa es que si el presidente es catalanista, se le cuelga, y si hace acciones que no lo son, también se le cuelga.

Yo estoy deseando que se pire, pero coño, vamos a hablar con propiedad y no criticar por criticar.

Mié Sep 10, 2008 3:40 pm

a un jugador no pero llevar a ese primer equipo y completarlo con los del segundo si , no solo puede sino k debe ya k la obligacion de guardiola es entrenar y no quedarse en el palco y decir k por 5 jugadores k vaya el b........ no solo es una falta de respeto hacia esa copa sino a la gente de sant carles

Mié Sep 10, 2008 3:45 pm

No tiene ninguna obligacion de llevar al primer equipo y menos cuando nisiquiera tiene jugadores para completar una lista, estan en todo su derecho de mirar por sus intereses y llevar a los jugadores que crean adecuados.

Ademas, a mi lo de Guardiola no me parece ninguna falta de respeto, ni hacia la competicion ni hacia la aficion, ellos presentaron un equipo y jugaron el partido, hicieron lo que hay que hacer

Mié Sep 10, 2008 3:51 pm

Es una obligación llevar a los pocos jugadores que tienes disponibles a un partido sin la más mínima importancia a que corran el riesgo de lesionarse?

Que alguien me lo aclare por favor.

Venga, que si Metralla, que ya sabemos de lo que vas, todo lo que hace el Barça está mal, pero... tu no eres del Madrid? Pues preócupate de tu club y tus tatuajes.

Mié Sep 10, 2008 4:12 pm

Me alegro que el sant andreu pase a la final,a ver si se folla a los pericos.Es el equipo del barrio,yo preferia que ganara el Sant andreu antes que el barcelona,esa copa es una farsa...Espero que con el tiempo no se juegue,es una estupidez.

Mié Sep 10, 2008 4:15 pm

no entres por ahi porque sabes k no , no soy precisamente de los mas apasionados por mi equipo ni le tengo mucha rabia al rival , de hecho al igual k algunas cosas las hacen mal reconozco k algunas se les tiene k pegar al madrid

para ti posiblemente no tenga la mas minima importancia pero para laporta si por eso he dicho k me sorprendia k no exigiera o lamentara k no vaya el primer equipo , porque en otras temporadas han ido ronaldinho, puyol , eto´o y lo mas representativo de la plantilla,

Mié Sep 10, 2008 4:28 pm

Metralla, lo que dices no tiene fundamento alguno, tu que sabes lo que le importa a Laporta? Porque que yo sepa, la Copa Catalunya no es una muestra del independentismo catalán, en muchas comunidades se juega la copa de tal sitio, asi que la importancia del torneo es nula, ya lo ves, y para eso no vamos a arriesgar a lesionar a jugadores importantes como Valdés, Alves o Eto'o.

Mié Sep 10, 2008 6:24 pm

maki69 escribió:Me alegro que el sant andreu pase a la final,a ver si se folla a los pericos.Es el equipo del barrio,yo preferia que ganara el Sant andreu antes que el barcelona,esa copa es una farsa...Espero que con el tiempo no se juegue,es una estupidez.

+1

Mié Sep 10, 2008 6:52 pm

Los que defienden esa copa,tened imaginacion....Y en una entrada tonta se lesiona Messi o Eto'o 6 meses,lo que le a pasado a Essien,rotura de ligamentos(5 meses)....Me gustaria saber vuestra actitud....Fijo que llamarle hijo de tal a guardiola o Laporta por ponerlo de titular es algo en tono cariñoso.

Full Version