Mié Sep 10, 2008 8:02 pm

De todo esto lo que se saca en claro es que la peña tiene el coco tan comido con la politización del club por parte de Laporta que ya han perdido totalmente la visión objetiva de lo que ocurren en Can Barça.

Mié Sep 10, 2008 8:34 pm

Si importa una mierda esta competición, yo no entiendo porque se siguen inscribiendo, para ir de mala gana, que no vayan, no?

Mié Sep 10, 2008 8:59 pm

jeringo escribió:De todo esto lo que se saca en claro es que la peña tiene el coco tan comido con la politización del club por parte de Laporta que ya han perdido totalmente la visión objetiva de lo que ocurren en Can Barça.

Cierto.

Laporta no es nacionalista ni independentista, es oportunista.

Alguien capaz de bramar ; "Visca Catalunya Lliure"

Cuando un par de años antes tenía en su directiva a un miembro de la Fundación Nacional Francisco Franco...

...es simplemente abrumador.

8)

Jue Sep 11, 2008 9:20 am

chikipitis escribió:Si importa una mierda esta competición, yo no entiendo porque se siguen inscribiendo, para ir de mala gana, que no vayan, no?

No creo que sean ellos los que se inscriben, son llamados a participar. Rechazar la invitacion a jugar la copa catalunya podria ser una falta de respeto a la federacion y a catalunya. Por eso han de ir.

No tienen problema en jugarla siempre y cuando sea en buenas condiciones. Me explico, primero han de buscar un calendario adecuado. Si planifican la competicion cuando hay partidos de selecciones es normal que el Barça tenga que ir con los baby.
Y segundo, Guardiola cuando les invitaron a la competicion reclamo a la Federacion que se jugara el partido en un campo de cesped natural y no artificial, ya que ese tipo de terrenos sobrecargan mucho mas las piernas y por lo tanto son mas peligrosos para tener lesiones.
El año pasado con el filial ya llego a quejarse de esto.

Vie Sep 12, 2008 8:41 pm

El Barça - Racing televisado en la Sexta a las 20:00

Vie Sep 12, 2008 8:44 pm

Henrik_Larsson escribió:El Barça - Racing televisado en la Sexta a las 20:00

Entonces dan 2 partidos? Porque anunciaron que iban a dar el Sevilla-Sporting

Vie Sep 12, 2008 8:49 pm

exactamente creo k se ha equivocado

Vie Sep 12, 2008 8:50 pm

No, no me he equivocado, en las noticias de esta noche lo han confirmado, Barça - Racing en la Sexta a las 20:00.

Entonces dan 2 partidos? Porque anunciaron que iban a dar el Sevilla-Sporting

Ellos no han dicho nada de que no vayan a dar ese, asi que a esta hora de la noche, mañana daran los 2 partidos por la Sexta.

Vie Sep 12, 2008 9:36 pm

pues si señor , ponen k van a echar los dos partidos aunque yo hasta k no lo vea.... el k si es seguro es el sevilla - sporting

Vie Sep 12, 2008 10:15 pm

El Barça-Racing, por LaSexta

LaSexta retransmitirá mañana sábado el FC Barcelona-Racing Club, a partir de las 20.00 horas, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA de fútbol, que se disputará en el Camp Nou a partir de las 20.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la cadena.

El Barça-Racing no se ofrecerá, de esta forma, en la modalidad de pago por visión para los clientes de las diferentes plataformas que pueden contratar este servicio. Además, el canal participado por Mediapro ofrecerá a partir de las 22.00 horas el Sevilla-Sporting de Gijón, tal y como tenía programado, indicaron las mismas fuentes.

pues si señor , ponen k van a echar los dos partidos aunque yo hasta k no lo vea.... el k si es seguro es el sevilla - sporting

Teniendo en cuenta que el Barça tiene un acuerdo con Mediapro, me creo mas que lo vayan a dar, a que no lo den, pero seguro no hay nada.

Full Version