Vie Sep 12, 2008 10:53 pm

bueno pues ahora toca ver como movera ficha audiovisual sport k tampoco creo k se quede de brazos cruzados, y el domingo hay equipos k tienen contrato con mediapro ya se vera k sucede pero si mediapro se reafirma en su posicion puede haber dos o tres partidos por jornada como el año pasado

Sab Sep 13, 2008 12:06 am

SOy el unico que escupi por abajo tras la noticia???

El barça mañana tumbado en la sofa...Y luego fiesta..Buf,sobrado!

Sab Sep 13, 2008 10:36 am

Triunfada, cuando he visto la noticia. Se presenta bien el Sábado;

- Liverpool - Manchester
- Etapon Vuelta España en el Angliru
- Barça - Racing

Si señor. 8)

Sab Sep 13, 2008 11:42 am

y sevilla - sporting buen partido

Sab Sep 13, 2008 12:05 pm

NeoRTeX escribió:Triunfada, cuando he visto la noticia. Se presenta bien el Sábado;

- Liverpool - Manchester
- Etapon Vuelta España en el Angliru
- Barça - Racing

Si señor. 8)

ahi le has dado

ayer sali medio enfermo y hoy estoy enfermo del todo, pero se presenta bien el dia para estar tumbado en la cama con la tele delante, que gozada, hechaba de menos una tardes asi

Sab Sep 13, 2008 12:11 pm

Ya podían echar dos partidos en abierto mañana, que hoy juega el rayo a las 21, y no me va a dar tiempo a ver ni el del Barça, ni el del Sevilla.

Sab Sep 13, 2008 2:00 pm

aclararme una cosa, a las 8 en abierto por la sexta en directo es el barcelona no?¿?¿

Sab Sep 13, 2008 2:25 pm

dj_salido escribió:aclararme una cosa, a las 8 en abierto por la sexta en directo es el barcelona no?¿?¿

Exacto

Sab Sep 13, 2008 6:33 pm

Busquets y Pedro titulares. Pedro me parece bien pues de extremo es mucho mejor que Henry. Con Busquets no me la jugaria y pondria a Toure, pero ya veremos.

Salu2

Sab Sep 13, 2008 6:53 pm

Lo que demuestra (Para mi) que Falqué estaba en el momento equivocado, en el lugar adecuado y con personas ¿Equivocadas?

El tiempo lo dirá.

Saludos.

Full Version