Lun Dic 08, 2008 12:16 am

duvit escribió:
Erikcule22 escribió:
duvit escribió:
Erikcule22 escribió:
feregost escribió:
maki69 (hace una semana) escribió:Eto'o fenomenal,e hizo bien en borrarse,villar aun tiene mucho peso y seguro que le sacarian tarjeta en el duelo frente al valencia....Eto'o llega demasiado killer,es el jefe del area...No perdona,eso si,falla una que yo ya cantaba gol jeje....El año pasado hizo mal,se le a perdonado,y se borro porque este año frente al Madrid se va a corear el nombre de Samuel,al tiempo.

Vaya un visionario... :lol:

Para mí, claramente perjudicado hoy el Madrid. Una roja que le han perdonado al Sevilla, el segundo gol viene precedido de falta, y hay dos penaltys sobre Higuaín clarísimos que no pita. Además, el segundo era expulsión de Palop y habría evitado por tanto la de Robben, que viene precedida por ese error.

La verdad es que esta temporada el Madrid no tiene suerte con los arbitrajes... pero en fin... ya digo que históricamente es de los dos equipos más beneficiados de España, y tampoco puede quejarse tanto como otros equipos. Pero bueno, está claro que esta temporada no tiene suerte con los árbitros.

tu no viste el partido contra el getafe de la semana pasada? lo que tiene que oir uno...

Hablas poco pero cada vez que lo haces, te luces.

Modificó en algo la semana pasada los errores arbitrales el resultado? NO

Han modificado esta semana los errores arbitrales el resultado? SI

Ves la diferencia?

los errores son los mismos,otra cosa ya es que el Madrid ni con ayuda gane el finde pasado quien tiene la culpa de eso?

Errores son todos pero la transdecencia en el devenir del partido es totalmente diferente... tal dificil es de comprender?

Evidentemente, el juego pésimo, el inexistente entrenador, la horrible planificación y el presidente tan cínico que tenemos no son errores arbitrales.

Si a mi lo que me ha matado ha sido esta frase"La verdad es que esta temporada el Madrid no tiene suerte con los arbitrajes",amos que lo que me faltaba oir es que el Madrid esta donde esta por los arbitros.
Última edición por Erikcule22 el Lun Dic 08, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 08, 2008 12:16 am

¿Por qué te parece injusta la tarjeta?

Le ha faltado morderle la nariz.

Lun Dic 08, 2008 12:20 am

Pues me parece de una injusticia total y absoluta por la jugada que le precede que el árbitro no quiere ver y provoca esa reacción al jugador y su posible ausencia en un partido próximo VITAL.

Lun Dic 08, 2008 12:23 am

A ver, que el Madrid da asco es un hecho que salta a la vista, pero que hoy nos han perjudicao los arbitros también es cierto. Esperemos que Dios exista y sea merengue porque sino en el Camp Nou nos meten la del pulpo eh...

Lun Dic 08, 2008 12:25 am

uoui escribió:Esperemos que Dios exista y sea merengue porque sino en el Camp Nou nos meten la del pulpo eh...

:superrisa: :superrisa:

Lun Dic 08, 2008 12:25 am

Pero es tarjeta.

Lun Dic 08, 2008 12:29 am

Según este gran árbitro si........para otro árbitro con lógica y ojos en la cara, es penalty y roja a Palop.

Lun Dic 08, 2008 12:33 am

Esque ahi lleva razon Rauliki. Si el árbitro pita el penalty clarisimo Robben no protesta y con lo cual no se expulsa... Aunque tambien hay que decir que Robben ha sido muy tonto sabiendo el proximo partido que viene... en fin...

Lun Dic 08, 2008 12:34 am

Del partido de hoy solo hay que sacar una cosa positiva, que van van le tiene que hacer el regalito a karonte :lol: :lol:

Lun Dic 08, 2008 12:34 am

Por esa regla de tres aunque Robben hubiera agredido al árbitro por el pique de que no pita el penalty sería una tarjeta injusta.

A Robben se le expulsa por bobo, no hay más.

Full Version