Lun Dic 08, 2008 12:36 am

Imagen

Esa ha sido sin duda la imagen del partido. Penalti clarisimo, que si se transforma da la victoria al Madrid que hoy desde luego, por las ganas que le ha hechado en la 2a parte no se merecia la derrota. Pero sin embargo el arbitro hace caso omiso, Robben protesta, le sacan la 2a amarilla y se pierde el partido contra el Barcelona. Perdemos al mejor jugador del partido cundo estabamos metiendo al Sevilla en su campo y achuchando y perdemos al mejor jugador desequilibrante por la banda para el Camp Nou.

Si el que protesta es el Malulo y este ya tenia amarilla, el Malulo sale impune.

Lun Dic 08, 2008 12:40 am

Esque joder se queda con la camiseta en la mano... pero lo dicho, Robben ha sido muy tonto en esa acción. Es verdad que estas en caliente y protestas y luego te arrepientes pero ha sido tonto y punto tomandocafe

Lun Dic 08, 2008 12:47 am

En el Bernabeu se dio un buen espectáculo,pero así no se puede ganar la liga tampoco..en fin,a seguir peleando nenes..

Lun Dic 08, 2008 12:49 am

nanocampeon escribió:Del partido de hoy solo hay que sacar una cosa positiva, que van van le tiene que hacer el regalito a karonte :lol: :lol:

Que alegría nano,con el cabreo ya ni me acordaba de mi apuesta con Karonte..jeje.Pues que se vaya preparando tu,que se vaya preparando...xDDDDDDD

Lun Dic 08, 2008 12:51 am

NaZ escribió:Como siempre dan para todos lados:

En contra del R.Madrid:

- Penalty no pitado a Squilacci sobre Higuaín. Le cruza el brazo por delante y lo tira.
- Roja perdonada a Squillacci por pegarle un cascorro a Gago.
- Penalty no pitado a Palop por agarrón a Higuaín (si pitaba este, también tendrían que haber pitado el de la semana pasada de Casillas sobre Granero)

En contra del Sevilla:

- Roja perdonada a Marcelo, cuando teniendo amarilla le hizo un faltorro a Navas por detrás.
- Roja perdonada a Guti cuando Capel se iba solo hacía portería se le tira por detrás directo al jugador.
- Fuera de juego que le pitan a Diego Capel, cuando se iba solo de cara a portería, fuera de juego totalmente inexistente.

A vale ya me quedo mas tranquilo.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que crack.

Lun Dic 08, 2008 12:52 am

ni arbitros ni pollas, lo que no se puede permitir ningún equipo y menos un grande como el Madrid es marcar 3 goles en casa...y aún así perder el partido, es que es para que duerman hoy en la caseta del perro...

para los que tanto criticais a los arbitros, pitar vosotros algun partido, aunque sea de benjamines de 8 o 9 años, a ver si es tan facil...que sois todos muy listos, pero se os va la fuerza hablando y diciendo tonterias una detras de otra.

Lun Dic 08, 2008 12:54 am

Erikcule22 escribió:
duvit escribió:
Erikcule22 escribió:
duvit escribió:
Erikcule22 escribió:
feregost escribió:
maki69 (hace una semana) escribió:Eto'o fenomenal,e hizo bien en borrarse,villar aun tiene mucho peso y seguro que le sacarian tarjeta en el duelo frente al valencia....Eto'o llega demasiado killer,es el jefe del area...No perdona,eso si,falla una que yo ya cantaba gol jeje....El año pasado hizo mal,se le a perdonado,y se borro porque este año frente al Madrid se va a corear el nombre de Samuel,al tiempo.

Vaya un visionario... :lol:

Para mí, claramente perjudicado hoy el Madrid. Una roja que le han perdonado al Sevilla, el segundo gol viene precedido de falta, y hay dos penaltys sobre Higuaín clarísimos que no pita. Además, el segundo era expulsión de Palop y habría evitado por tanto la de Robben, que viene precedida por ese error.

La verdad es que esta temporada el Madrid no tiene suerte con los arbitrajes... pero en fin... ya digo que históricamente es de los dos equipos más beneficiados de España, y tampoco puede quejarse tanto como otros equipos. Pero bueno, está claro que esta temporada no tiene suerte con los árbitros.

tu no viste el partido contra el getafe de la semana pasada? lo que tiene que oir uno...

Hablas poco pero cada vez que lo haces, te luces.

Modificó en algo la semana pasada los errores arbitrales el resultado? NO

Han modificado esta semana los errores arbitrales el resultado? SI

Ves la diferencia?

los errores son los mismos,otra cosa ya es que el Madrid ni con ayuda gane el finde pasado quien tiene la culpa de eso?

Errores son todos pero la transdecencia en el devenir del partido es totalmente diferente... tal dificil es de comprender?

Evidentemente, el juego pésimo, el inexistente entrenador, la horrible planificación y el presidente tan cínico que tenemos no son errores arbitrales.

Si a mi lo que me ha matado ha sido esta frase"La verdad es que esta temporada el Madrid no tiene suerte con los arbitrajes",amos que lo que me faltaba oir es que el Madrid esta donde esta por los arbitros.

Venga, acabas de perder toda la credibilidad que parecía que tenías.

Buenas noches.

Lun Dic 08, 2008 12:58 am

Keputo me das miedo tio...

Yo el único partido que pité lo hice solo el primer tiempo porque me querian pegar y tuvo que entrar otro xD

Lun Dic 08, 2008 12:59 am

joseteba escribió:
NaZ escribió:Como siempre dan para todos lados:

En contra del R.Madrid:

- Penalty no pitado a Squilacci sobre Higuaín. Le cruza el brazo por delante y lo tira.
- Roja perdonada a Squillacci por pegarle un cascorro a Gago.
- Penalty no pitado a Palop por agarrón a Higuaín (si pitaba este, también tendrían que haber pitado el de la semana pasada de Casillas sobre Granero)

En contra del Sevilla:

- Roja perdonada a Marcelo, cuando teniendo amarilla le hizo un faltorro a Navas por detrás.
- Roja perdonada a Guti cuando Capel se iba solo hacía portería se le tira por detrás directo al jugador.
- Fuera de juego que le pitan a Diego Capel, cuando se iba solo de cara a portería, fuera de juego totalmente inexistente.

A vale ya me quedo mas tranquilo.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que crack.

No se de que te ries, son los fallos que ha tenido el árbitro en el partido. Y supongo que los otros madridistas estarán de acuerdo, porque no se han quejado. :?

Lun Dic 08, 2008 1:04 am

Yo me iba a quejar pero esque soy tímido :oops:

Full Version