Sab Sep 13, 2008 8:59 pm

No os preocupeis, este año tiene pintas de ser como el primer año del holandes fumeta, luego sereis una maquina de hacer futbol.

Sab Sep 13, 2008 9:01 pm

QUE TRISTEZA DE FUTBOL PARA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!

DECEPCION TOTAL

Sab Sep 13, 2008 9:02 pm

lonewolf6986 escribió:QUE TRISTEZA DE FUTBOL PARA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!

DECEPCION TOTAL

De personas como estas se nutren los periodicos deportivos para cargar contra el entrenador y la directiva. En Fin.

Sab Sep 13, 2008 9:04 pm

VictoR_DC escribió:No os preocupeis, este año tiene pintas de ser como el primer año del holandes fumeta, luego sereis una maquina de hacer futbol.

Ejemplo de comentario más acertado que menos, viendo hoy el partido.

lonewolf6986 escribió:QUE TRISTEZA DE FUTBOL PARA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!

DECEPCION TOTAL

Ejemplo de comentario menos acertado que más, viendo hoy el partido.

Sab Sep 13, 2008 9:07 pm

Pues a mi me a gustado el partido, no es habitual que vea en sábado un partido pero este al ser alas 20h me lo e tragado enterito xD. El Barça a jugado bastante bien, 1 punto de 6 posibles llevará en lo que vamos de liga si, pero jugando como juega no tardaran en llegar los puntos y coger carrerilla.

Le están dando muchos palos a Guardiola que creo no merece, es mas a mi me parece un entrenador excelente, tiene los huevos suficientes como para decidir bajo criterio propio quien juega sin mirar el nombre, pienso que lee el fútbol como nadie y solo le queda que el equipo entienda como quiere que jueguen, cuando esto pase ya veréis como nada detiene al Barça este año xD.

Mención aparte para los comentaristas de la Sexta, eso de soltar un "Ahi esta Bojan, el servio y catalán" me a llegao :lol:

Un saludo!

Sab Sep 13, 2008 9:09 pm

Allen_3 escribió:
VictoR_DC escribió:No os preocupeis, este año tiene pintas de ser como el primer año del holandes fumeta, luego sereis una maquina de hacer futbol.

Ejemplo de comentario más acertado que menos, viendo hoy el partido

Pero recuerda que siempre por debajo del Madrid. 8)

Sab Sep 13, 2008 9:11 pm

Le Queda grande el equipo a Guardiola, le duela a quien le duela

Sab Sep 13, 2008 9:16 pm

NaZ escribió:Lo que hay que ver. Saco algunas conclusiones de este partido:

- Los jugadores del Racing de Santander, son unos CERDACOS, con todas las letras.

- Además de ser unos cerdos tienen más potra que su putísima madre.

- El árbitro es cojonudo. (?)

- El Barça al menos jugó mucho mejor que en Soria.

Y yo saco otra conclusión.

No se como estará la actualidad en el barça pero lo que Guardiola no puede pretender es subir a media plantilla del Barça B y pretender ganarlo todo.
Amén de que un equipo como el FC Barcelona debería poder jugar un partido de liga y otro de Champions con la mejor plantilla posible aunque solo haya 3 días de tiempo entre ambos encuentros, que acaba de comenzar la liga cojones.

Y repito, no se si los jugadores que ocupan el lugar de Busquets o Pedrito están lexionados, pero no lo veo muy afortunado por parte del señor Pep.

Sab Sep 13, 2008 9:21 pm

Dark cuando no ponemos a la cantera malo y cuando la ponemos peor.

Un ejemplo cercano a ti, Mata el año pasado a comienzo de Liga ni jugaba y cuando lo hacía me daba pena.

Hoy es fijo y muy determinante y con una proyección increible.

Sab Sep 13, 2008 9:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:Dark cuando no ponemos a la cantera malo y cuando la ponemos peor.

Un ejemplo cercano a ti, Mata el año pasado a comienzo de Liga ni jugaba y cuando lo hacía me daba pena.

Hoy es fijo y muy determinante y con una proyección increible.

No te equivoques Manu, yo no quiero decir que esté en contra de que juegue la cantera.

Pero si no recuerdo mal tanto Busquets como Pedrito han salido de titulares. Eso es lo que no llego a comprender.
No soy entrenador y disto mucho de serlo, pero yo habría puesto a los jugadores que son para mi "de confianza" y si el partido está resuelto ya saco a Pedrito, a Busquets, a Bojan, a Assulin y hasta llamo a Oleguer que vuelva a España.

Lo que si que es evidente, y me parece genial por parte de Guardiola, es que hay que dar minutos a estos chavales para que salga un jugador del potencial de Bojan o, como tú has dicho, Mata.

Full Version