Lun Dic 08, 2008 1:34 am

NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:Naz vamos a ver....

En contra del Sevilla dices:

-"Roja perdonada a Marcelo, cuando teniendo amarilla le hizo un faltorro a Navas por detrás"

R: Eso es roja? que venga Dios y lo vea!

Con respecto en lo de, en contra del Madrid, se te olvida,o se te quiere olvidar:

-1º gol del Sevilla es Fura de Juego de Kanouté que toca la pelota.
-2º gol del Sevilla es falta previa de Kanouté más que clara que el árbitro se pasa por el forro.

A todo esto le añadimos que el Sevilla debió tener 2 expulsados(Palop(éste con el consiguiente penalty) y Squillaci) y sin embargo acabó el partido con 11..tócate los huevos!

Yo creo que no se ha equivocado el árbitro 3 a 3 como nos has querido hacer ver...pero ni de coña.

El Madrid además ha tenido mala puntería y ha dado 2 palos, en un día donde se ha visto severa y claramente perjudicado(un día más) en el día de hoy y lo que es peor para el sábado que viene.

Marcelo le pone los tacos en la rodilla a Navas, si no lo ves claro mira el partido otra vez.

El primer gol no es fuera de juego porque toca en Salgado no en Kanoute.
El segundo gol, no es falta porque Cannavaro tiene un lapsus y se cree que esta jugando al basket buscando la falta de ataque de Kanoute, se le para delante, Kanoute está mirando el balón, y so choca con el, nada más.

1.Marcelo empuja a Navas,si,es falta pero nada de tacos ni hostias,lo que pasa que Navas pesa 50 Kilitos y rehulle los choques.

2.En serio,mírate otra vez los videos, el primer gol del Sevilla toca Kanouté,por tanto off-side.

3.En el segundo gol del Sevilla,Kanouté hace falta clarísima a Fabio además repetidas veces...no se que dices de basquet..

Además que lo han dicho en tos los resúmenes de esta noche y en el partido en vivo,no lo digo yo solo.

Salu2.

En todos los resúmenes como tu dices, no mencionan lo de Marcelo pero los goles del Sevilla los dan por válidos los dos sin ninguna discusión.

No sé por qué me dá a mí, que tu hablas de resúmenes de la TV3.. :?

Insisto en mi postura,estoy totalmente convencido y cuanto más lo veo,más aún.

Lun Dic 08, 2008 1:37 am

rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:

-"Roja perdonada a Marcelo, cuando teniendo amarilla le hizo un faltorro a Navas por detrás"

Con respecto en lo de, en contra del Madrid, se te olvida,o se te quiere olvidar:

-2º gol del Sevilla es falta previa de Kanouté más que clara que el árbitro se pasa por el forro.

A todo esto le añadimos que el Sevilla debió tener 2 expulsados(Palop(éste con el consiguiente penalty) y Squillaci) y sin embargo acabó el partido con 11..tócate los huevos!

Yo creo que no se ha equivocado el árbitro 3 a 3 como nos has querido hacer ver...pero ni de coña.

El Madrid además ha tenido mala puntería y ha dado 2 palos, en un día donde se ha visto severa y claramente perjudicado(un día más) en el día de hoy y lo que es peor para el sábado que viene.

Marcelo le pone los tacos en la rodilla a Navas, si no lo ves claro mira el partido otra vez.

El segundo gol, no es falta porque Cannavaro tiene un lapsus y se cree que esta jugando al basket buscando la falta de ataque de Kanoute, se le para delante, Kanoute está mirando el balón, y so choca con el, nada más.

1.Marcelo empuja a Navas,si,es falta pero nada de tacos ni hostias,lo que pasa que Navas pesa 50 Kilitos y rehulle los choques.

2.En serio,mírate otra vez los videos, el primer gol del Sevilla toca Kanouté,por tanto off-side.

3.En el segundo gol del Sevilla,Kanouté hace falta clarísima a Fabio además repetidas veces...no se que dices de basquet..

Además que lo han dicho en tos los resúmenes de esta noche y en el partido en vivo,no lo digo yo solo.

Salu2.

En todos los resúmenes como tu dices, no mencionan lo de Marcelo pero los goles del Sevilla los dan por válidos los dos sin ninguna discusión.

No sé por qué me dá a mí, que tu hablas de resúmenes de la TV3.. :?

Insisto en mi postura,estoy totalmente convencido y cuanto más lo veo,más aún.

Nop, para ser más exactos, los de Canal+, LaSexta y TVE. Que son los que he visto, TV3 no la pillo con Orange. xD

Lun Dic 08, 2008 1:44 am

Pues yo he visto los de Canal +, La2 y el propio CANALSUR ha dicho que eran goles que no debieron subir al marcador.

Y en directo los del canal+ han repetido mil veces las jugadas y eran goles ilegales ambos han dicho...vamos es que ha sido de traca,de película de bandidos!!(como le digo yo xD)pero ya no tiene solución por mucho que debatamos aqui.

Salu2 y que descanseis.Tamañana

Lun Dic 08, 2008 1:46 am

Nadie me contesta por qué debería ser falta de Kanouté :(

Insisto en lo de la primera jugada, todavía no se cual es la toma engañosa.

Lun Dic 08, 2008 2:25 am

NaZ escribió:

No suelo hablar mucho por estos subforos pero bueno, te doy un dato que quizas no tienes en cuenta.

Hay una jugada en la segunda parte que Marcelo se va de Navas por la banda, de tacon o algo así creo recordar, y éste le agarra y le hace falta, tendiendo ya una amarilla, con lo que hubiera sido expulsion. El arbitro se limito a pitar falta y se acabo.

Hay partidos en los que los errores se reparten pero este año, y concretamente este partido, el Madrid ha sido muy pero que muy perjudicado, independientemente a que no juegue a nada esta temporada.

Un saludo.

Lun Dic 08, 2008 3:14 am

rauliki7 escribió:
-Genome10 escribió:Hombre decir que uno de esos cuatro de adelante jugó con Buffon la gran parte de la carrera de ambos... Y que el lateral derecho es uno de tus ídolos, y que el lateral izquierdo jugaba con Van Der Sar y el que mandaba era Pinocho... Y si Pepe, tu otro ídolo te parece un inútil, pues ala, ya sabes xD.

Ni este Cannavaro es el de la Juve(no descubro América con ello),ni Sergio Ramos está a buen nivel ahora mismo, ni es mi ídolo(no sé de donde te lo sacas eso),lo del laterla izquierdo supong que será Heinze,que jugara con Van der Sar no lo hace bueno vamos...y que Pepe es mi ídolo?? otra que te inventas..

Anda date una vueltita :wink:

Eing? Pensé que el que había dicho lo de los cuatro inútiles había sido Joselopez xD Ostia los confundí y miran que son diferentes!! (?)

Bien, que no sean tus ídolos no quita muchas cosas.

1. Cannavaro podrá tene el nivel que tenía cuando era recogepelotas del Napoli de Maradona, pero eso no quita en lo absoluto sus cualidades mentales. Y si a Buffon le hacía caso, a Casillas, si este tuviera el líderazgo que debería, tambien.
2.Lo de Heinze es básicamente lo mismo. El nivel del gringo ha bajado muchisímo, sí, pero la descolocación defensiva y todo eso se corrige con un grito del portero.
3. Pepe, tu te corres con Pepe y le llamas inútil?? Para echarle en cara a Maki que si fue un buen fichaje Pepe es Dios, pero para no darle donde se merece a Casillas pues ale, es un inútil
4. Lo de Ramos... 3/4 de lo mismo. Su posicionamiento nunca ha sido bueno, y es ahí donde el portero desde su priviligiado punto de vista debe corregirlo para que no haya un coladero atrás.

Lun Dic 08, 2008 10:33 am

Bueno, despues de haber visto algun resumen y demas:

El que "tiran" a Higuain poniendole el brazo no es penalty pero ni de coña.

En el primer gol todavia no se quien de los 2 es el que toca el balon

No es falta de Kanoute en el 2º gol

La tarjeta de Robben es justisima, porque ademas de protestarle le dice "Fuck you". Y a este hombre habria que enseñarle a retener los avenates esos que le dan, porque cuando le pega el leñazo a Renato y le saca la primera amarilla tambien le protesta :shock:
Y ya de paso a hacer un simple pase atras... :roll:

Schuster a la puta calle ya, si no eres capaz de ganar al Barça tienes 2 opciones, o te lo callas o te vas, menudo subnormal... Menudo equipo de subnormales...

Vereis que risa por la banda derecha como no llegue Heinze y tenga que poner ahi a un canterano o a Drenthe de lateral....
Messi & Alves vs Drenthe... Imagen

Lun Dic 08, 2008 11:24 am

pues en lineas generales el madrid salio perjudicado, es lo que hay

pero el arbitro se ha lucido para ambos bandos, solo que como digo, mas perjuicio para el madrid

ahora, la teoria extraña que leo de que esto es grave solo cuando influyen en el resultado, me parece patetica, los arbitros deberian de ser castigados cuando se confunden de manera tan lamentable, influyan o no en el resultado, al fin y al cabo los que mas tienen que influir en el resultado son los jugadores

si el madrid ayer no hubiese tenido un coladero de defensa (todos los goles del sevilla fueron legales, salvo del primero que de verse lo que paso deberiamos darle un premio al arbitro por tener un ojo de aguila) y no se hubiese tocado los huevos 60 minutos, hubiese ganado si o si, independientemente del arbitro que como digo, debe ser castigado

el otro dia contra el getafe lo del arbitro fue igual de escandaloso, pero que pasa como el madrid no gano pues tiene que pasar desapercivido? y si el madrid hubiese marcado 2 o 3 goles? ya no pasa desapercivido? debio de ser castigado igualmente

como cada jornada que pasa, un equipo puede salir mas favorecido que el otro, esta jornada el madrid no ha salido favorecido, la pasada si, independientemente del resultado, que al fin y al cabo como ya he dicho, el resultado es cosa de los jugadores, no del arbitro

mi equipo, el barcelona, ahi donde lo veis, tambien en lo que lleva de temporada ha sido mas perjudicado que beneficiado, si hechais la memoria atras (perjudicado vs numancia y racing, beneficiado vs betis) y no se clama al cielo

Lun Dic 08, 2008 12:33 pm

pako_424 escribió:Messi & Alves vs Drenthe... Imagen

Me parece a mi que ni aun eso :cry: ....Drenthe se ha retirado lesionado del entrenamiento :roll: :roll:

Ah! Y Diarra de 6 a 9 meses de baja 8O

Lun Dic 08, 2008 12:37 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... sftb_4/Tes

Que alguien me diga que esto era una broma ya...el sábado que viene jugamos con el Castilla.

Full Version