Lun Dic 08, 2008 12:39 pm

Eso pasa por forzar a los jugadores, paso con Van Nistelrooy, y ahora ha pasado con Diarra.

espero que se recupere bien el bueno de Diarra.

Lun Dic 08, 2008 12:54 pm

Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"

Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!

Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..

Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!

Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.

Hala! a tomar mucho por culo cabrones del Sport! :evil:

Lun Dic 08, 2008 12:59 pm

No vi el partido,solamente fui siguiendo el resultado...Pero madre mia el nivel que esta dando el madrid...

Meter 3 goles en tu campo y que pierdas es de traca....

Ahora pepe es un paquete,cuando se le ponia en el cielo de los dioses???

Yo mas bien iria a por casillas,que menuda temporada lleva....El gol de adriano se lo come con papas fritas.

Lo de robben no tiene nombre,con su experiencia,sabiendo que viene un clasico que ya de por si teneis bajas importantes y que el podria ser un jugador desequilibrante y se expulsa el solito...

Lun Dic 08, 2008 1:05 pm

rauliki7 escribió:

Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!

Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..

Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!

Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.

O_o

vale que estes picado por como esta el madrid y por lo que paso ayer, pero parece que ahora la culpa la tiene el sport XD

ademas de que no me parece nada del otro mundo, el madrid se aleja de la champions, no es cierto? ahora es quinto y el septimo lo tiene a 2 puntos...

me parece mas grave volver a tachar de verdugo al arbitro como esta haciendo la prensa madridista...repito, de VERDUGO!

Lun Dic 08, 2008 1:06 pm

Maki que me estas contando de Casillas? Esque pensabais que siempre iba a ser un santo? pues no coño, ahora es mortal. Todos sabiamos que cuando Casillas dejara la aureola en un cajón el Madrid iría pa'bajo... Además que no es todo tan malo, el año que viene campeones de Uefa (?)

QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE

Lun Dic 08, 2008 1:12 pm

rauliki7 escribió:

Imagen

Lun Dic 08, 2008 1:13 pm

pablovermars escribió:
rauliki7 escribió:

O_o

vale que estes picado por como esta el madrid y por lo que paso ayer, pero parece que ahora la culpa la tiene el sport XD

ademas de que no me parece nada del otro mundo, el madrid se aleja de la champions, no es cierto? ahora es quinto y el septimo lo tiene a 2 puntos...

me parece mas grave volver a tachar de verdugo al arbitro como esta haciendo la prensa madridista...repito, de VERDUGO!

Pablo ,que me cuentas!! el Madrid vale que la primera parte estuvo flojo ayer..pero macho! si no es por el árbitro ahora mismo tenemos 3 puntos más,y lo peor es que los puntos se los dieron(que no ganaron) al Sevilla que encima,se pone por delante nuestra también.No me jodas!

No jugamos a una mierda pero: Ayer NOS ROBARON! y hay que decirlo bien alto,me cago en la gran puta madre ya joder

P.D:Vicentín,solo espero,de verdad te lo digo, que los colegiados no tengan nada que ver en un posible descenso del Mallorca,porque me gustaría oirte luego.. :wink:

Lun Dic 08, 2008 1:20 pm

Erikcule22 escribió:Si a mi lo que me ha matado ha sido esta frase"La verdad es que esta temporada el Madrid no tiene suerte con los arbitrajes",amos que lo que me faltaba oir es que el Madrid esta donde esta por los arbitros.

Un aficionado de pacotilla y cobarde como tú, que sólo se pasa por aquí cuando el Barcelona va líder a meter cizaña (en los dos últimos años, al menos yo, no te había visto el pelo por este foro), no merece ni que le hagan caso. Ahí te quedas tú y tu ventajismo.

maki69 escribió:Ahora pepe es un paquete,cuando se le ponia en el cielo de los dioses???

Pero si Pepe no jugó porque está lesionado, alma de cántaro... de hecho, la diferencia abismal entre los goles que encaja el Madrid esta temporada y los que encajaba la anterior puede venir en gran parte de ahí. Y también del horroroso estado de forma de Casillas, evidentemente...

Yo ya lo dije, esto del Madrid no tiene solución evidente. No vale con fichar a dos parches para el equipo en el mercado invernal. Lo mejor que podrían hacer es centrarse en la Champions, y ver si suena la flauta... porque en lo que respecta a la Liga, hay una diferencia de juego y de resultados entre el Madrid y el Barcelona bestial.

Lun Dic 08, 2008 1:23 pm

Fere, como se nota que te tira el blanco bandido! :twisted:

Lun Dic 08, 2008 1:25 pm

¿Para cuando una amonestación al "Robben" del foro?...porque madre mia que vocabulario u_u'

Full Version