Lun Dic 08, 2008 12:39 pm
Lun Dic 08, 2008 12:54 pm
Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"
Lun Dic 08, 2008 12:59 pm
Lun Dic 08, 2008 1:05 pm
rauliki7 escribió:Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"
Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!
Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..
Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!
Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.
Hala! a tomar mucho por culo cabrones del Sport!
Lun Dic 08, 2008 1:06 pm
Lun Dic 08, 2008 1:12 pm
rauliki7 escribió:Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"
Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!
Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..
Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!
Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.
Lun Dic 08, 2008 1:13 pm
pablovermars escribió:rauliki7 escribió:Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"
O_o
vale que estes picado por como esta el madrid y por lo que paso ayer, pero parece que ahora la culpa la tiene el sport XD
ademas de que no me parece nada del otro mundo, el madrid se aleja de la champions, no es cierto? ahora es quinto y el septimo lo tiene a 2 puntos...
me parece mas grave volver a tachar de verdugo al arbitro como esta haciendo la prensa madridista...repito, de VERDUGO!
Lun Dic 08, 2008 1:20 pm
Erikcule22 escribió:Si a mi lo que me ha matado ha sido esta frase"La verdad es que esta temporada el Madrid no tiene suerte con los arbitrajes",amos que lo que me faltaba oir es que el Madrid esta donde esta por los arbitros.
maki69 escribió:Ahora pepe es un paquete,cuando se le ponia en el cielo de los dioses???
Lun Dic 08, 2008 1:23 pm
Lun Dic 08, 2008 1:25 pm