Lun Dic 08, 2008 1:26 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:rauliki7 escribió:Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"
Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!
Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..
Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!
Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.
Hala! a tomar mucho por culo cabrones del Sport!
O_o
vale que estes picado por como esta el madrid y por lo que paso ayer, pero parece que ahora la culpa la tiene el sport XD
ademas de que no me parece nada del otro mundo, el madrid se aleja de la champions, no es cierto? ahora es quinto y el septimo lo tiene a 2 puntos...
me parece mas grave volver a tachar de verdugo al arbitro como esta haciendo la prensa madridista...repito, de VERDUGO!
Pablo ,que me cuentas!! el Madrid vale que la primera parte estuvo flojo ayer..pero macho! si no es por el árbitro ahora mismo tenemos 3 puntos más,y lo peor es que los puntos se los dieron(que no ganaron) al Sevilla que encima,se pone por delante nuestra también.No me jodas!
No jugamos a una mierda pero: Ayer NOS ROBARON! y hay que decirlo bien alto,me cago en la gran puta madre ya joder
P.D:Vicentín,solo espero,de verdad te lo digo, que los colegiados no tengan nada que ver en un posible descenso del Mallorca,porque me gustaría oirte luego..
Lun Dic 08, 2008 1:29 pm
Lun Dic 08, 2008 1:32 pm
Lun Dic 08, 2008 1:37 pm
Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
Lun Dic 08, 2008 1:37 pm
Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
Lun Dic 08, 2008 1:43 pm
van_nistelrey escribió:Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
A ti también te va a tirar el blanco..porque acabas de perder la apuesta de Raúl González..jejej![]()
![]()
Lun Dic 08, 2008 1:46 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
A ti también te va a tirar el blanco..porque acabas de perder la apuesta de Raúl González..jejej![]()
![]()
¿Que apuesta era esa?![]()
Lun Dic 08, 2008 1:46 pm
feregost escribió:Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
¿Que prefiero que gane el Madrid la Liga antes que el Barcelona? Pues sí, ya lo he dicho muchas veces... y lo digo ahora que están como están
El Real Madrid ha sido un equipo más cercano al Valladolid que el Barcelona históricamente. Nos han cedido muchos jugadores a lo largo de la historia para ayudarnos, muchos jugadores del Valladolid salieron de la cantera del Real Madrid, geográficamente somos ciudades muy cercanas, históricamente ambos pertenecíamos a Castilla, y mucha gente de Valladolid vive en Madrid y viceversa. Así que es evidente que despiertan en mí simpatía. Supongo que algo parecido a lo que te pasa a ti con el Barcelona, puesto que Catalunya y el País Vasco también tienen algunas cosas en común.
Pero vamos, que también es igual de cierto que prefiero que gane la Liga el Villarreal antes que el Madrid o el Barcelona... y más si en la punta está el bueno de Joseba.
van_nistelrey escribió:Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
![]()
Lun Dic 08, 2008 2:01 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Karonte7 escribió:Fere, como se nota que te tira el blanco bandido!
![]()
¿Que apuesta era esa?![]()
Aposté con Karonte una firma de un mes a que Raúl metía 10 goles entre las tres competiciones oficiales..y ya los lleva..así que le va a caer una firmita de Raúl para incluso antes de Navidades..Papá Noel y los reyes magos se le han adelantado..xD
Lun Dic 08, 2008 2:05 pm