Dom Sep 14, 2008 3:06 pm

pablovermars escribió:vicentin, yo no asguraba cosas tan rapido, que a lo mejor te llevas un chasco carrasco

Ya veremos a cuantos puntos quedamos del campeon de la liga, y cuando nos eliminan de la champions, ya lo veremos.

y por cierto, esto ya lo dije la tempora pasada y la otra, no es por los 2 partidos que no hemos ganado, el tiempo va dejando en su sitio a Laporta.

Dom Sep 14, 2008 3:14 pm

Gracias...

Pues pienso lo que dije hace 15 días, tenemos peor defensa que el año pasado, porque Alves defiende peor que Zambrotta, Abidal ya dije que nos la pegaron. Cuando falte Márquez no vamos a tener un referente atrás que saque el balón...

Qué pasa con Martín Cáceres?

Valdés cada vez que le tiren será gol, un equipo tan grande como el Barça no sé como puede tener un portero tan matao!

Messi debe de jugar sí o sí, sea individualista y digan lo que digan.

Dom Sep 14, 2008 3:30 pm

Nos falta polvora,lo demas esta perfecto...El gol que le metieron a valdes es imparable....En el ultimo momento le desvian la trayectoria y valdes ya esta en el otro palo,es imparable parar eso...Ya te llames buffon o casillas,si te joden la trayectoria del balon en 0, no te das la vuelta...Seamos realistas,que esto no es oliver y benji y no es benji plays que toca el palo y se tira en plancha al otro palo...

El juego me encanto,pero no entiendo a busquets ahi...Esta por su padre,tener a toure en el banquillo es un crimen....Los goles ya llegaran,poco a poco pero con ojo...Si la semana que viene no se puntua ya es para hacerselo mirar,me refiero a 3 puntos.

Dom Sep 14, 2008 4:31 pm

Lionel_Messi10 escribió:Gracias...

Pues pienso lo que dije hace 15 días, tenemos peor defensa que el año pasado, porque Alves defiende peor que Zambrotta, Abidal ya dije que nos la pegaron. Cuando falte Márquez no vamos a tener un referente atrás que saque el balón...

Qué pasa con Martín Cáceres?

Valdés cada vez que le tiren será gol, un equipo tan grande como el Barça no sé como puede tener un portero tan matao!

Messi debe de jugar sí o sí, sea individualista y digan lo que digan.

Eso digo yo, se gastan 2500 millones en Cáceres y no lo ponen. Y para mi es el que más promete... ya empieza a desvariar Guardiola con la cosecha que ha dejado Rijkaard en el vestuario.

Dom Sep 14, 2008 6:51 pm

Cáceres tuvo un problema con el vuelo igual que Forlán y llegaban el Sábado por la tarde...

Dom Sep 14, 2008 7:14 pm

Exacto,pero como es gratis criticar....No pudieron volver porque no les dejaban salir de uruguay por diversos motivos.

Dom Sep 14, 2008 7:15 pm

maki69 escribió:Exacto,pero como es gratis criticar....No pudieron volver porque no les dejaban salir de uruguay por diversos motivos.

Te doy la razón.

Pero tiene gracia que justo tú digas eso.

Dom Sep 14, 2008 7:19 pm

Darkphalcom escribió:
maki69 escribió:Exacto,pero como es gratis criticar....No pudieron volver porque no les dejaban salir de uruguay por diversos motivos.

Te doy la razón.

Pero tiene gracia que justo tú digas eso.

Gracia porque? Yo critico que nos faltan efectivos y polvora arriba,de eso no tenemos...Solamente Eto'o.

Pero criticar a Guardiola por no meter a caceres cuando llego el sabado por la tarde de un largo vuelo es algo curioso,por no decirlo de otra manera.

Dom Sep 14, 2008 9:37 pm

Ya estamos como cada año, no entiendo las criticas a Valdes.

Ayer, tipico partido en el que te llegan pocas veces. Es muy complicado estar metido en el partido cuando te pasas el 90% del tiempo mirando como juega tu equipo.
Le marcaron un gol de rebote, y ya estan servidas las criticas. Pues ayer salvo las otras dos ocasiones que le crearon, en un par de claros uno contra uno.

No hay mejor portero disponible para la porteria del Barça.

Por cierto a los que criticais a Pep por alinear a los canteranos. Lo primero es que rindieron al nivel de los mejores, asi que no entiendo las criticas. Y lo segundo, fue una decision tecnica a causa de que el resto de jugadores venia de jugar con sus selecciones, y no hay que olvidar que esta semana hay champions.

Dom Sep 14, 2008 11:21 pm

Yo no he criticado nada de que no pongan a Cáceres, simplemente he dicho que dónde estaba Cáceres... tomandocafe

Full Version