Lun Dic 08, 2008 2:14 pm

van_nistelrey escribió:Ahí va la firma karontiana..podía haber sido peor pero no hay ganas d calentarse la cabeza..jeje.

Imagen

Ea, pues listo, ya esta puesta :( , menudo mes de sufrimiento teniendo que ver a Raul continuamente si o si coño! :lol:

Por cierto, nunca jamas me e puesto una firma que sobrepase las medidas 328x128 px, así que con o sin tu permiso, la e reducido a mis medidas. Del mismo tamaño que la mía vamos, puedes comprobarlo si quieres;

Imagen

Un saludo!

Lun Dic 08, 2008 2:42 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:
rauliki7 escribió:
Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"

Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!

Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..

Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!

Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.

Hala! a tomar mucho por culo cabrones del Sport! :evil:

O_o

vale que estes picado por como esta el madrid y por lo que paso ayer, pero parece que ahora la culpa la tiene el sport XD

ademas de que no me parece nada del otro mundo, el madrid se aleja de la champions, no es cierto? ahora es quinto y el septimo lo tiene a 2 puntos...

me parece mas grave volver a tachar de verdugo al arbitro como esta haciendo la prensa madridista...repito, de VERDUGO!

Pablo ,que me cuentas!! el Madrid vale que la primera parte estuvo flojo ayer..pero macho! si no es por el árbitro ahora mismo tenemos 3 puntos más,y lo peor es que los puntos se los dieron(que no ganaron) al Sevilla que encima,se pone por delante nuestra también.No me jodas!

No jugamos a una mierda pero: Ayer NOS ROBARON! y hay que decirlo bien alto,me cago en la gran puta madre ya joder

P.D:Vicentín,solo espero,de verdad te lo digo, que los colegiados no tengan nada que ver en un posible descenso del Mallorca,porque me gustaría oirte luego.. :wink:

vale rauliki, yo eso no lo niego, que el madrid salio perjudicado ayer, lo he escrito en todos mis comentarios, pero si gritas asi cuando el arbitro se confunde en tu contra, grita tambien asi cuando se confunde a tu favor (por que no te pusiste asi contra el getafe, o contra el recre o malaga?), no vale ponerse asi solo cuando pasa en tu contra, que es lo que estas haciendo, ademas de que yo soy de los que defiende, que siendo de un grande como madrid o barsa, por mucho que te perjudiquen, deberiamos de taparnos la boquita, que la historia esta en nuestra contra a la hora de hablar de perjuicios arbitrales, no hay que ser ventajista

como bien dice vicentin, quejarse de vicio, y repito, al barcelona tambien le han perjudicado y nadie clama al cielo, por que? por que hay que estar por encima de ello, centrarse en el juego y no en otras cosas, siempre que pierde el madrid, se busca algo por parte de la prensa, como el arbitro para asi desviar la atencion y el problema del madrid mientras sigue estando ahi

Lun Dic 08, 2008 3:02 pm

Karonte, tenías que haber apostado que Raúl metiese 5 goles en toda la temporada fabricándoselos él solito xD

Lun Dic 08, 2008 3:03 pm

No me apetece buscar el post de Victor donde dice que los 2 primeros goles del Sevilla son ilegales.

Pero digo:

El primer gol es completamente legal. Acaban de dar un video en las noticias de Cuatro con una cámara posicionada en el suelo donde se ve que Kanouté está en fuera de juego posicional, pero ni por asomo se acerca el balón, éste pasa bajo las piernas de un jugador del Madrid (creo que es Michel Salgado) que se encuentra delante del delantero del Sevilla pero repito, se ve clarísimamente que en ningún momento Kanouté ni roza el balón.

Por tanto el primer gol es completamente legal.

El segundo gol viene precedido de un encontronazo de Kanouté con un jugador del Madrid, ojo, un encontronazo, no una falta. Es un choque en el arranque del corner entre los jugadores, lo que pasa que el del Madrid cae al suelo fruto del choque, pero después de ver varios videos creo que se puede ver perfectamente que es algo involuntario.

Por tanto, a mi juicio, segundo gol completamente legal.

Lun Dic 08, 2008 3:15 pm

Hablando de Basket! No va el cabrón de Paquetopoulos y se marca un 19 puntos 14 rebotes en su debut con la Fortitudo? Manda cojones.

Lun Dic 08, 2008 3:21 pm

Heraton escribió:Karonte, tenías que haber apostado que Raúl metiese 5 goles en toda la temporada fabricándoselos él solito xD

jajaja, a estado muy bien este matiz, a buen seguro de este modo hubiera ganado la apuesta fijo! :twisted:

Lun Dic 08, 2008 3:46 pm

pablovermars escribió:
rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:
rauliki7 escribió:
Sport escribió:"El Madrid pierde se aleja del Barça y de la Champions"

Que graciosos, simpáticos y buenos profesionales son esta gentuza verdad? se las ha olvidado mencionar el ínfimo detalle : que perdimos por un ATRACO A MANO ARMADA!

Es que me hace una gracia tremenda estos del Sport,el año pasado no decía absolutamente nada del Madrid en todo el año,por qué? no interesaba? no interesaba la brecha inmensa de puntos que le metimos a su adorado Barça...y ahora venga a meter mierda..

Y ya,cuando he visto lo de: "se alja del Barça y DE LA CHAMPIONS" juas Tócate los huevos!!

Y ya para terminar,solo apunto que nadie dé por muerto al Madrid,no vaya a ser que...caiga una liga 32 o una Décima,que esto sí que haría mucha mucha pupita en el caquita.

Hala! a tomar mucho por culo cabrones del Sport! :evil:

O_o

vale que estes picado por como esta el madrid y por lo que paso ayer, pero parece que ahora la culpa la tiene el sport XD

ademas de que no me parece nada del otro mundo, el madrid se aleja de la champions, no es cierto? ahora es quinto y el septimo lo tiene a 2 puntos...

me parece mas grave volver a tachar de verdugo al arbitro como esta haciendo la prensa madridista...repito, de VERDUGO!

Pablo ,que me cuentas!! el Madrid vale que la primera parte estuvo flojo ayer..pero macho! si no es por el árbitro ahora mismo tenemos 3 puntos más,y lo peor es que los puntos se los dieron(que no ganaron) al Sevilla que encima,se pone por delante nuestra también.No me jodas!

No jugamos a una mierda pero: Ayer NOS ROBARON! y hay que decirlo bien alto,me cago en la gran puta madre ya joder

P.D:Vicentín,solo espero,de verdad te lo digo, que los colegiados no tengan nada que ver en un posible descenso del Mallorca,porque me gustaría oirte luego.. :wink:

vale rauliki, yo eso no lo niego, que el madrid salio perjudicado ayer, lo he escrito en todos mis comentarios, pero si gritas asi cuando el arbitro se confunde en tu contra, grita tambien asi cuando se confunde a tu favor (por que no te pusiste asi contra el getafe, o contra el recre o malaga?), no vale ponerse asi solo cuando pasa en tu contra, que es lo que estas haciendo, ademas de que yo soy de los que defiende, que siendo de un grande como madrid o barsa, por mucho que te perjudiquen, deberiamos de taparnos la boquita, que la historia esta en nuestra contra a la hora de hablar de perjuicios arbitrales, no hay que ser ventajista

como bien dice vicentin, quejarse de vicio, y repito, al barcelona tambien le han perjudicado y nadie clama al cielo, por que? por que hay que estar por encima de ello, centrarse en el juego y no en otras cosas, siempre que pierde el madrid, se busca algo por parte de la prensa, como el arbitro para asi desviar la atencion y el problema del madrid mientras sigue estando ahi

Pablo,errores arbitrales como los de ayer que deciden y definen un partido,contra un rival directo son decisivos al final.De las 14 jornadas que llevamos el Madrid ha salido perjudicado en 9 o 10 y eso,quieras o no quieras,clama el cielo.
Lo de que históricamente han beneficado al Madrid y Barça y patatín patatán,tu serás de esa mentalidad,muchos otros foreros han echado en cara muchas veces a madridistas que vivíamos del pasado,etc así que fijémonos en el presente pues,y el presente es que,y por este orden :

1.No jugamos una mierda.

2.Nos están ROBANDO muchos puntos pa llevar 14 jornadas tan solo..

Si al final se compensa esto,y nos regalan puntos,también lo diré cuando proceda,tranquilo...pero esto es lo que hay de momento.

Salu2.

Lun Dic 08, 2008 3:55 pm

Karonte7 escribió:
van_nistelrey escribió:Ahí va la firma karontiana..podía haber sido peor pero no hay ganas d calentarse la cabeza..jeje.

Imagen

Ea, pues listo, ya esta puesta :( , menudo mes de sufrimiento teniendo que ver a Raul continuamente si o si coño! :lol:

Por cierto, nunca jamas me e puesto una firma que sobrepase las medidas 328x128 px, así que con o sin tu permiso, la e reducido a mis medidas. Del mismo tamaño que la mía vamos, puedes comprobarlo si quieres;

Imagen

Un saludo!

Ah no te preocupes por lo de la reducción si igualmente estás muy guapo,jeje.salu2

Lun Dic 08, 2008 4:11 pm

Rauliki, que todo un Real Madrid esté en puestos de UEFA en 14 jornadas con el Barça lider a 9 puntos y pudiendo perder su puesto Europeo la semana que viene quedando a 12 puntos de la cabeza, perdona que te diga pero no se le puede achacar a los arbitrajes.

Lun Dic 08, 2008 4:14 pm

Diarra entre seis y nueve meses de baja, y Drenthe lesionao tambien. Di Stefano y el aleman van a tener que jugar en el Camp Nou.

Full Version