Jue Ago 31, 2006 11:52 am
A mi me da igual eso, no lo he escrito yo, no me voy a dar por aludido
Solo digo que cada uno puede escribir en el que quiera, y si, quien escribió eso faltó al respeto pero si te das cuenta lo hizo porque alguien antes escribió otra cosa
Jue Ago 31, 2006 2:05 pm
reyes al madrid baptista al arsenal y es casi seguro que venga adriano porque ronaldo quiere que le paguen como queria que le pagaran en el milan
Jue Ago 31, 2006 2:47 pm
lo de adriano por ronaldo para mi es un buen cambio, es mas compatible con van nistelrooy
Jue Ago 31, 2006 2:54 pm
Yo no me pensaria lo de Adriano, Ronaldo es un gran jugador pero todos sabemos que no quiere jugar en el Madrid, y si se va a quedar para jugar descontento y sin ganas, mejor que se vaya.
Jue Ago 31, 2006 3:55 pm
Pos yo creo q al final Ronaldo se keda, ace poco an dixo en las noticias q todo acuerdo con el inter x el intercambio Ronaldo-Adriano kedaba descartado, y solo queda en pie la oferta del milan, y si el madrid no consigue a Kaka en esa operacion me da q ronaldo se queda en el madrid
Lo que si veo mas factible es el intercambio con el valencia Helguera-Ayala, aunque la superficha de Helguera producto de "los maravillosos contratos de Florentino" no la va a aceptar el Valencia
Saludos
Crivil
Jue Ago 31, 2006 5:32 pm
Ronaldo por Adriano seria un buen cambio:
A favor: Más juventud, más trabajador, no está agusto en el Inter, es un portento
En contra: Es menos goleador y más inexperto que Ronie.
Y ademas Ronie no esta agusto en Madrid, me gustaria que se cerrase el trueque.
Jue Ago 31, 2006 5:42 pm
Viene reyes español... se va baptista brasileño por mi muy bien... un mercenario menos...
y eso a k viene . k mas da k este un brasileño k un español , con tal de k se esfuerze
Jue Ago 31, 2006 6:04 pm
SU FICHAJE POR EL REAL MADRID QUEDA DESCARTADO[size/]
Ayala seguirá en el Valencia tras resolver sus diferencias con Soler
EFE - Valencia El presidente del Valencia, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido una reunión en la que se ha aclarado, "de forma satisfactoria", la situación por la que atravesaba el jugador con la entidad valencianista y que se había enquistado tras las declaraciones del defensa al sentirse engañado por la promesa incumplida por parte del club en su renovación.
Con esta reunión, el presidente recupera a Ayala para la causa y convierte a Ayala en el último fichaje de la temporada. El jugador que estaba dispuesto a salir del club, debido al interés del Villarreal y en los últimos días del Real Madrid seguirá vinculado "a pleno rendimiento y totalmente involucrado" hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007, fecha en la que concluye su contrato.
Durante la reunión en la que también estuvo presente el agente del jugador se apalabró que a lo largo de la presente temporada "se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato". Por su parte, el jugador ha reiterado que "no existe ningún compromiso futuro con otro club" como aclaración a un supuesto preacuerdo con el Villarreal y que estaba penalizado con dos millones de euros en caso de no cumplirse.
No se mueve
El club ha emitido un comunicado en el afirma que "no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida".
Del mismo modo, desde el Valencia se desea, "de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, al jugador", quien sigue "comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica". [size=18]
Jue Ago 31, 2006 7:26 pm
Y al final todo lo de reyes para k sirve??
Para mi que Calderon antes de esta noxe nos sorprendera con un fixjes extracomunitario.
Yo apuesto por...... Drogba. nose.
Jue Ago 31, 2006 7:29 pm
Ni Adriano ni Ayala ficharán por el Madrid
El Real Madrid quería cerrar su plantilla con los fichajes de Ayala y Adriano para dar salida a Ronaldo, jugador que no es del agrado de Fabio Capello, y fichar a un central que reforzara la defensa tal y como quería el técnico italiano. Sin embargo, el conjunto blanco no podrá contar ni con uno ni con otro para esta temporada.
Por un lado, el defensa argentino Roberto Fabián Ayala y Juan Soler, presidente del Valencia, resolvieron sus diferencias y el central seguirá una temporada más en el club de Mestalla. "El club no puede permitir que un futbolista como Ayala abandone la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida", declaró el máximo dirigente 'ché'.
Presidente y jugador se reunieron esta misma tarde y solucionaron la situación por la que atravesaba el jugador con la entidad valencianista y que se había enquistado tras las declaraciones del defensa al sentirse engañado por la promesa incumplida por parte del club en su renovación. Una renovación que, según explica el club valencianista en un comunicado, "podría realizarse durante la presente temporada".
Ronaldo no se irá a Italia
Por otro lado, el 'culebrón' Ronaldo no acabará con el delantero brasileño jugando en Italia, ya que a las siete de la tarde se ha cerrado el mercado de fichajes en el país transalpino. Si hace unos días se rompieron las negociaciones con el Milan para el traspaso del jugador, hoy tampoco se ha llegado a un acuerdo con el Inter para intercambiar a Ronaldo con Adriano.
A pesar de que ambos clubes estaban de acuerdo en el intercambio de 'cromos', las altas pretensiones de Ronaldo han frenado la operación. El brasileño pedía 15 millones de euros al año, una cifra que ya le había ofrecido el Milan la semana pasada, pero que el Inter no estaba dispuesto a igualar.
A la espera de ver que sucede con el fichaje de Reyes, Capello tendrá que quedarse a disgusto con Ronaldo y sin el central deseado que puede no llegar a tiempo.
Fuente: SPORT y AS.
__________________________________________-
Zambrotta lesiona a Cassano
El defensa azulgrana Gianluca Zambrotta ha lesionado al madridista Cassano en un lance del entrenamiento matinal de la selección italiana. El delantero blanco se ha retirado con un fuerte golpe en el tobillo y con gestos de dolor
Los más malpensados podrían pensar que Zambrotta se ha tomado en serio la rivalidad con el Real Madrid y, viendo que Antonio Cassano ha empezado con fuerza la pretemporada, ha ido a lesionar al delantero blanco, pero no sucedió nada de eso.
En un lance fortuito del entrenamiento, Zambrotta golpeó a Cassano en el tobillo al disputar un balón y el delantero del Madrid acabó en el suelo, doliéndose del golpe recibido. Rápidamente los médicos de la selección italiana asistieron al jugador, visiblemente dolorido y que tuvo que abandonar el campo cojeando.
La lesión se produce en el que era el retorno de Cassano a la selección italiana, a la que no acudía desde hace quince meses por culpa de su bajo rendimiento la temporada pasada. El nuevo seleccionador italiano, Roberto Donadoni había confiado en el delantero blanco para su estreno, pero tendrá que rehacer sus planes por culpa de la lesión de Cassano.
Fuente: SPORT.
Full Version