Jue Dic 20, 2007 12:29 pm
Mala época del Valencia, lo mejor que puede pasar es que se vaya ese gran presidente que teneis, es la unica solución que veo.
Jue Dic 20, 2007 1:32 pm
Está hablando Cañete en radio Marca. No se si Albelda hablará ahora o ya lo ha hecho.
Jue Dic 20, 2007 3:06 pm
No jodas!
Si consigues declaraciones en webs pasa link
Jue Dic 20, 2007 4:50 pm
yo solo se , que los males del valencia no solo son los jugadores,
sobre todo el pesidente que solo le interesa el dinero,
Como se puede echar como un perro a cañizares y albelda? mira que no me gustan mucho ...pero no se merecen ya solo porque lleven mas años que el mismo presidente en el club. son buques insignias del valencia,
Estamos con que cañete esta para el arrastre y albelda ..no se no me gusta pero vamos luego angulo? hay que joderse es un paquete y le quiso el arsenal ¡¡¡ pero tampoco se merece echarle , porque coño no esperan a verano y los colocan por ahi??
Y sobre todo lo que mas me duele es Vicente. que chabal ese si que era una maquina y joven lastima de la lesion pero culpa la tiene el y los medicos por infiltrarle 80mil veces, si a alguien le castigan durmiendole el pie para los dolores en vez de curarlo...mal termina, ya vereis como vicente no vuelve a estar a buen nivel ...y menos estando silva por ahi.
En fin EL GORDITO DEL BIGOTE DIMISION ¡¡¡
Jue Dic 20, 2007 9:10 pm
Es VEGONZOSO lo q se le está haciendo a estos jugadores con lo q han sido para este club y lo q representaban. Angulo será mal jugador, no será espectacular, no hará q te levantes del sillón, pero si ha jugado con TODOS los entrenadores q ha tenido es por algo, no creo q sea casualidad. Y sin olvidar q fue pieza clave en el Valencia q hizo Benítez, el mejor entrenador q hemos tenido y tendremos en mucho tiempo.
Estamos pagando el "juguete" q un día un padre le compró a su hijo para q se divirtiera, y está saliendo muy caro. El Valencia no es un juguete para q uno se enriquezca, y no pertenece a nadie más q a los valencianistas. Si no mirad el interés q tiene el Sr. Soler por su juguete, q ni siquiera da la cara cuando tiene q darla. Menudo cobarde estás hecho Soler. Para ganar dinero juega a la Quiniela, o mejor al Gordo, q te pega más.
Te queremos fuera de Mestalla.
Jue Dic 20, 2007 9:50 pm
llobarro escribió:Está claro que estamos muy escasos de delanteros de garantías pero Villa posiblemente se irá al acabar el año. Y si un jugador se quiere ir no hay nada que hacer.
Y Alves k??? se queria ir y no lo consiguio...
Jue Dic 20, 2007 10:19 pm
Más bien, el Chelsea, se echo para atrás, si fuese sido por Alves, no estaría en el Sevilla.
Jue Dic 20, 2007 10:26 pm
Pero el lo dijo abiertamente...
Jue Dic 20, 2007 10:53 pm
Cañizares ha estado demasiado políticamente correcto, aunque no ha dicho mentiras.
Albelda a roto a llorar, aún no han recibido explicaciones de ésto.
Soler cobarde, la verdad es que 2 jugadores de tal importancia para un club no se merecen acabar así, que los pongan transferibles en verano, pero que no hagan esto, es una vergüenza.
Jue Dic 20, 2007 10:55 pm
Allen_3 escribió:Cañizares ha estado demasiado políticamente correcto, aunque no ha dicho mentiras.
Albelda a roto a llorar, aún no han recibido explicaciones de ésto.
Soler cobarde, la verdad es que 2 jugadores de tal importancia para un club no se merecen acabar así, que los pongan transferibles en verano, pero que no hagan esto, es una vergüenza.
+111111111110
Full Version