Sab Jun 14, 2008 1:35 pm

maki69 escribió:
rauliki7 escribió:Mañana hay que ganar o ganar,hay que ser primeros de grupo !!! al 2º le espera la muerte pelada y mondada.

Por cierto,no veo justo que España tenga que jugar OTRA VEZ a la 18:00 de la tarde...

Pues yo si,que uno a la noche quiere hacer sus planes :D

Yo no sé tu,pero yo desde luego hasta la 23.30-00.00 no empiezo a cogerla doblada.

Lo mismito es jugar a las 6 de latarde(con la fresquita) que a las 9 de la noche(hora ideal para un partido de futbol)..venga por Dios!

Sab Jun 14, 2008 2:11 pm

Pero esque uno tiene que ir por la novia a las 9 30 y volver a casa para cenar...Arreglarse,quedar con los amigos,un pro y salir!!!!!! Ami me viene de perlas,sino me perdia la 2 parte!!!

Sab Jun 14, 2008 2:22 pm

Yo espero que ganemos sin muchos problemas, pero a mi es que antes de los partidos me entra un cague inmenso, qué poca confianza tengo!!! XD

Sab Jun 14, 2008 2:41 pm

Si no ganamos---> 2º de grupo ----> en cuartos Orange y nos vamos pacasa.

Si ganamos ---> 1º de grupo----> todo maravilloso cruce más factible y campeones de Europa.

Sencillo,sencillo y para toda la familia.

P.D:Maki yo también tengo que cumplir con la parienta,pero tú es que quieres hacer 2000 cosas en 0,2 y no perderte na y eso es un poco dijiji XD

Sab Jun 14, 2008 2:57 pm

Estáis dando por hecho que Rumanía va a pasar??

O es que a Francia e Italia las tomáis como un cruce factible??

Sab Jun 14, 2008 3:11 pm

rauliki7 escribió:Si no ganamos---> 2º de grupo ----> en cuartos Orange y nos vamos pacasa.

Si ganamos ---> 1º de grupo----> todo maravilloso cruce más factible y campeones de Europa.

Sencillo,sencillo y para toda la familia.

P.D:Maki yo también tengo que cumplir con la parienta,pero tú es que quieres hacer 2000 cosas en 0,2 y no perderte na y eso es un poco dijiji XD

Tipico sabado que te salen mil cosas,es una mierda lose...Pero es lo que ahy!

Sab Jun 14, 2008 3:17 pm

Diego28 escribió:Estáis dando por hecho que Rumanía va a pasar??

O es que a Francia e Italia las tomáis como un cruce factible??

Yo creo que Rumania puede ganar a los suplentes de Holanda (si es que sacan a los suplentes). Lo que es seguro es que del duelo Italia-Francia saldrá un ganador, repito, jugándose el pase a cuartos no creo que empaten ni de coña.

Sab Jun 14, 2008 4:05 pm

No vayais a Colón!! Yo fui en el mundial, en el famoso partido contra Francia, y salí asqueado, había cada niñato gilipollas por ahí...

2-1 para España, y pasando apurillos, para que no se nos suba el pavo antes de tiempo.

Sab Jun 14, 2008 4:08 pm

Pues qué quereis que os diga: a Colon? por 12 euros y un bocata??? y pasar el piojillo de calor y aguantar a subnormales?

Me kedo en er kely con aire acondicionao,una buena merendola el carrusel de sintonia y el HD.

Boicot a los cutres cuatro rules !!

Sab Jun 14, 2008 4:13 pm

Lo de Colón me toca mucho la polla, cada vez que dicen ''vamos a Colón, ''a ver como han celebrado el gol'', me da la sensación de que España solo se limita a la puta plaza esa, es que me la suda como estén celebrando el gol unos cuantos madrileños, yo quiero ver la repetición o, en todo caso, la carota del entrenador del rival.
Y pa colmo nos quitan a Carlos Martínez y ponen al inútil del Manu Carreño, con el puto Camacho que no se calla ni debajo del váter y no sabe pronunciar un puto nombre en condiciones.

Full Version