Lun Sep 15, 2008 4:10 pm
Yo no discuto que sea mal portero, pero en serio ¿alguien lo ve titular indiscutible para un Barça que en teoria aspira a ganar la liga, la copa o la champions?, ¿para un equipo que deberia tener como obligacion ganar un titulo o por lo menos lucharlo hasta el final?.
Estando porteros como Akinfeev o Neuer en equipos infinitamente peores y que podrian ser fichajes facilmente viables
Lun Sep 15, 2008 4:15 pm
Valdés, y lo digo por enésima vez, ha ido en progresión.
Hace dos años daba pena verle, en cuanto le ponías delante a un jugador de nombre se hacía caca en los pantalones y se comía goles totalmente absurdos por los que había que haberle quemado en la hoguera. (Vease los dos goles de Villa de rebote por un despeje absurdo de VV por el centro).
Sin embargo este último año lo he visto más acertado, con sus más y sus menos pero creo que ha realizado un buen trabajo.
Sin embargo coincido con los que dicen que no es portero para el Barça, no lo es y punto, hay porteros mucho peores que él pero también los hay mucho mejores y una de las prioridades del equipo debería ser buscar un portero con nombre y relegar a VV al banquillo (puesto que según veo aceptará y así el Barça tendrá dos grandes porteros, un titular y a Valdés en caso de que las cosas fallen).
Lun Sep 15, 2008 4:34 pm
La verdad que a mí tampoco me parece portero para un club como el Barça,no es malo pero...para un equipo como el Barça alguno mejor les vendría de perlas.
Para los demás equipos,de momento les viene bien ,que sigan poniendo a VV...no se dán cuenta los técnicos del Barça...si;esos que quisieron imitar la táctica del Madrid (una vez mas),cuando en su día se puso a un chico de la cantera de portero,como Casillas ...no se dan cuenta de que les ha fallado el intento de copia..pero ya os digo,para los demás equipos nos viene de perlas.
Saludos.
Lun Sep 15, 2008 4:36 pm
Esque yo desde que lo vi la primera vez contra el Legia Varsovia (aquella eliminatoria para la champions) dije que no me gustaba, bien es cierto qeu ha mejorado bastante, pero como bien dije antes y han dicho Rauliki y Darkphalcom un club como el Barça deberia tener un portero a su altura, y dejemos de engañarnos, Valdes no esta a la altura de un club como el Barça (salio rana el experimento Casillas y parece ser que nadie se da cuenta)
Lun Sep 15, 2008 4:37 pm
Valdés no para un taxi, eso está claro, es de la calaña de Arnau y esa gente... Nos quedamos con VV y echamos a Reina, así no se puede...
Lun Sep 15, 2008 4:44 pm
Lionel_Messi10 escribió:Valdés no para un taxi, eso está claro, es de la calaña de Arnau y esa gente... Nos quedamos con VV y echamos a Reina, así no se puede...
Última edición por Darkphalcom el Lun Sep 15, 2008 4:45 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 15, 2008 4:45 pm
Pues yo el recuerdo que tengo de Reina en el Barcelona...no es de los mejores tampoco.
Lun Sep 15, 2008 4:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues yo el recuerdo que tengo de Reina en el Barcelona...no es de los mejores tampoco.
+1 la verdad que no, se transformó al llegar a Inglaterra,al igual que el niño Torres.
En España eran castañas pilongas y en Inglaterra los putos amos.
Lun Sep 15, 2008 4:54 pm
Bueno tanto como eso...
En el Villarreal ya despuntaba.
Lun Sep 15, 2008 5:27 pm
Yo lo veo capacitado de sobra para el Barça, me come los huevos que esté crucificado por los fallos que hace un siglo no comete.
Tráete a Neuer o Akinfeev, veamos como respondan, pero ponerlos de titulares a la de ya? Me río yo...
Full Version