Lun Sep 15, 2008 5:31 pm

Para fichar a esos es mejor vv,si lo quereis cambiar que sea por cech o buffon,aunque sea muy difícil

Lun Sep 15, 2008 5:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues yo el recuerdo que tengo de Reina en el Barcelona...no es de los mejores tampoco.

Correcto, a Reina se le dejo escapar porque lo hizo aun peor. La porteria del Barça es muy complicada de cubrir, necesitas un portero que se mantenga centrado 90min. sin entrar a penas en juego, y eso es muy complicado.

Fue irse a otro club y lucirse. No tengo ninguna duda que a Victor le pasaria lo mismo.

Por eso yo digo que tenemos un gran portero con Valdes.

rauliki7, no vivas en tu mundo que el Barça no intento sacar un Casillas fijandose en el Madrid. Porque primero en ese tiempo se ficharon a otros porteros para la porteria titular o de cara al futuro como Dutruel, Rustu, Enke... Y sin embargo fueron dos canteranos como Reina y Valdes los que acabaron jugando.
Dos porteros a los que se les tenia confianza, hay videos de ellos preparandose en la Masia. Y no a todos los canteranos se les hace entrevistas sino se espera algo de su potencial. Ahora tenemos a Oier (que por cierto aun esta muy verde)

Lun Sep 15, 2008 5:38 pm

Paris 17 de Mayo de 2006, ante un tal Henry, Ljunberg salvo goles claros... media Copa de Europa, es suya.

Y bueno, en la actualidad si lo miras bien, excepto Casillas y Buffon (Cech desde que usa ese casco esta penoso), los demas porteros que hay por el mundo son del monton, como lo es Valdes, así antes de traerme un Aleman, un Brasileño.. prefiero quedarme con un portero de la casa.

Lun Sep 15, 2008 7:07 pm

Heraton escribió:
maki69 escribió:Exacto,pero como es gratis criticar....No pudieron volver porque no les dejaban salir de uruguay por diversos motivos.

Ya estamos, el tío más imparcial que hay en este foro. Como si tuviera que estar enterado por completo de la actualidad culé.

Mas puntos a mi favor,criticas sin tener ni idea.

Lun Sep 15, 2008 7:12 pm

Reina un buen portero? me parto....Y nos quejamos de valdes...Algunos son la polla,seguro que venden a valdes y matan a Laporta por su venta.

P.d= Si rauliki,tambien hicimos el camp nou pensando en el vuestro,pero se nos fue la mano y pusimos mas asientos.

Lun Sep 15, 2008 8:15 pm

y a bojan lo ponemos a jugar por que queremos copiarnos de raul

y a iniesta por que queriamos copiarnos de guti...

y logicamente, como dice rauliki, sacamos a valdes para copiarnos de casillas...

caray! XD la de canteranos que suben sus equipos, y de porteros que se suben cada año, y esta claro que el barcelona lo hizo para copiarse de casillas XD

Lun Sep 15, 2008 9:06 pm

NeoRTeX escribió:Paris 17 de Mayo de 2006, ante un tal Henry, Ljunberg salvo goles claros... media Copa de Europa, es suya.

Y bueno, en la actualidad si lo miras bien, excepto Casillas y Buffon (Cech desde que usa ese casco esta penoso), los demas porteros que hay por el mundo son del monton, como lo es Valdes, así antes de traerme un Aleman, un Brasileño.. prefiero quedarme con un portero de la casa.

No sé que día de 2004, balón al área, canta Valdés ( Le hicieron falta ) pero no debió de salir ahí, gol del Chelsea, a la calle el Barça por culpa de ese gol.

No sé que día de 2006, centro al área del Liverpool, cabecea uno, y se mete con el balón dentro, a la calle por culpa de ese gol.

Valdés es un tuco, Reina es mejor, lo que Reina lo sacamos de jóven, y Valdés ya está más que curtido, y no me dá ninguna confianza.

Sale a taparle al jugador del numancia como si fuera un defensa, con las manos pegadas al cuerpo, así no se puede...

Valdés vete con Olegario al Ajax ya!

Lun Sep 15, 2008 10:07 pm

Lionel_Messi10 escribió:
NeoRTeX escribió:Paris 17 de Mayo de 2006, ante un tal Henry, Ljunberg salvo goles claros... media Copa de Europa, es suya.

No sé que día de 2004, balón al área, canta Valdés ( Le hicieron falta ) pero no debió de salir ahí, gol del Chelsea, a la calle el Barça por culpa de ese gol.

No sé que día de 2006, centro al área del Liverpool, cabecea uno, y se mete con el balón dentro, a la calle por culpa de ese gol.

Valdés es un tuco, Reina es mejor, lo que Reina lo sacamos de jóven, y Valdés ya está más que curtido, y no me dá ninguna confianza.

Sale a taparle al jugador del numancia como si fuera un defensa, con las manos pegadas al cuerpo, así no se puede...

Valdés vete con Olegario al Ajax ya!

Fredolio, todos los porteros cometen errores graves, quizás el peor que ha tenido Valdes fue el día del Liverpool, cierto.

Pero según tu, relegamos a Valdes al banquillo o lo vendemos, vale, ¿a que portero fichas, que sea mejor que VV, te de una seguridad atras y sea relativamente jóven?.

La respuesta es fácil, NADIE.

Hay porteros jóvenes por Europa, que pueden ser otro Hesp, otro Enke, otro Rustu etc..

Valdés no es un porterazo, es un buen portero que comete fallos estupidos en ocasiones, pero suele cumplir bien y lo más importante es un jugador de la casa, un canterano que pese a que tenga fallos, lo va a dar todo.

No sé, pero todos en España, pedimos continuidad a la cantera, mas oportunidades, pero lo mismo que la gran mayoria lo piden, al poco tiempo no los quieren ver ni en pintura. El ejemplo claro es la Premier o algunos equipos por Europa donde emigran miles de jugadores y luego se revalorizan. O mismamente el caso del Madrid, que tiene jugadorazos repartidos por muchisimos equipos de Primera y Segunda y luego los tienen que repescar como es el caso de De la Red.

Reflexionen. 8)

Lun Sep 15, 2008 10:45 pm

NeoRTeX escribió:Pero según tu, relegamos a Valdes al banquillo o lo vendemos, vale, ¿a que portero fichas, que sea mejor que VV, te de una seguridad atras y sea relativamente jóven?.

La respuesta es fácil...

Diego Lopez o Diego Alves

¿A que si Neutrex?

8) :lol:

Lun Sep 15, 2008 10:54 pm

Diego López es el portero más chulo y joputa de la liga.

Un payaso y un prepotente de los que hay pocos ;)

Full Version