Lun Sep 15, 2008 5:31 pm
Lun Sep 15, 2008 5:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues yo el recuerdo que tengo de Reina en el Barcelona...no es de los mejores tampoco.
Lun Sep 15, 2008 5:38 pm
Lun Sep 15, 2008 7:07 pm
Heraton escribió:maki69 escribió:Exacto,pero como es gratis criticar....No pudieron volver porque no les dejaban salir de uruguay por diversos motivos.
Ya estamos, el tío más imparcial que hay en este foro. Como si tuviera que estar enterado por completo de la actualidad culé.
Lun Sep 15, 2008 7:12 pm
Lun Sep 15, 2008 8:15 pm
Lun Sep 15, 2008 9:06 pm
NeoRTeX escribió:Paris 17 de Mayo de 2006, ante un tal Henry, Ljunberg salvo goles claros... media Copa de Europa, es suya.
Y bueno, en la actualidad si lo miras bien, excepto Casillas y Buffon (Cech desde que usa ese casco esta penoso), los demas porteros que hay por el mundo son del monton, como lo es Valdes, así antes de traerme un Aleman, un Brasileño.. prefiero quedarme con un portero de la casa.
Lun Sep 15, 2008 10:07 pm
Lionel_Messi10 escribió:NeoRTeX escribió:Paris 17 de Mayo de 2006, ante un tal Henry, Ljunberg salvo goles claros... media Copa de Europa, es suya.
Y bueno, en la actualidad si lo miras bien, excepto Casillas y Buffon (Cech desde que usa ese casco esta penoso), los demas porteros que hay por el mundo son del monton, como lo es Valdes, así antes de traerme un Aleman, un Brasileño.. prefiero quedarme con un portero de la casa.
No sé que día de 2004, balón al área, canta Valdés ( Le hicieron falta ) pero no debió de salir ahí, gol del Chelsea, a la calle el Barça por culpa de ese gol.
No sé que día de 2006, centro al área del Liverpool, cabecea uno, y se mete con el balón dentro, a la calle por culpa de ese gol.
Valdés es un tuco, Reina es mejor, lo que Reina lo sacamos de jóven, y Valdés ya está más que curtido, y no me dá ninguna confianza.
Sale a taparle al jugador del numancia como si fuera un defensa, con las manos pegadas al cuerpo, así no se puede...
Valdés vete con Olegario al Ajax ya!
Lun Sep 15, 2008 10:45 pm
NeoRTeX escribió:Pero según tu, relegamos a Valdes al banquillo o lo vendemos, vale, ¿a que portero fichas, que sea mejor que VV, te de una seguridad atras y sea relativamente jóven?.
La respuesta es fácil...
Lun Sep 15, 2008 10:54 pm