Mar Dic 09, 2008 12:32 pm

Me parece estupendo, además Juande me gusta como sustituto. El alemán es incapaz de dirigir ese vestuario. La temporada pasada llegó, el ambiente en el vestuario era bueno porque Capello formo un buen grupo y Schuster ha estao viviendo de eso hasta que han llegao los problemas.

Yo creo que lo de las declaraciones ha sido la excusa perfecta para echarlo.

Mar Dic 09, 2008 12:32 pm

Pues por mucha gilipollez que te parezca,Vicentín ,estando en todo un Real Madrid,decir eso,es pa cepillárselo en el acto,hay que salir siempre a ganar en este deporte y más en este club y ante tu máximo rival..no me jodas! a que salir a matar! estés como estés y estén los que estén.

Bien destituido,además que con ese carácter sólo de verlo me ponía de mala hostia.

Ha ocurrido lo que temía maki69,el Madrid llegará a Barna con coach nuevo y pilas nuevas.

Por cierto,Manolo Lama,ya dá por hecho la destitución y el fichaje de Juande.

Salu2

Mar Dic 09, 2008 12:34 pm

A mi me parece 1 gilipollez, recordad lo del Valencia el año pasado

Mar Dic 09, 2008 12:38 pm

joseteba escribió:Me parece estupendo, además Juande me gusta como sustituto. El alemán es incapaz de dirigir ese vestuario. La temporada pasada llegó, el ambiente en el vestuario era bueno porque Capello formo un buen grupo y Schuster ha estao viviendo de eso hasta que han llegao los problemas.

Yo creo que lo de las declaraciones ha sido la excusa perfecta para echarlo.

Eso si, de excusa les ha venido de perlas... :lol:

aunque al igual Schuster viendo que lo iban a echar un dia u otro, ha decidido hacer esas declaraciones, y acelerar su marcha, todo puede ser.

rauliki7 escribió:Pues por mucha gilipollez que te parezca,Vicentín ,estando en todo un Real Madrid,decir eso,es pa cepillárselo en el acto,hay que salir siempre a ganar en este deporte y más en este club y ante tu máximo rival..no me jodas! a que salir a matar! estés como estés y estén los que estén.

Bien rauliki, si no digo que este bien, pero entonces que haces con Casillas que ha dicho "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar titulos" :roll:

a este no te lo fulminas al acto?

como ha dicho joseteba, esa ha sido la excusa perfecta, porque al igual no tenian ni puta idea de como hacerlo, sin que la gente viera que era una cortina de humo.

un saludo! ;)

Mar Dic 09, 2008 12:46 pm

Henrik_Larsson escribió:Bien rauliki, si no digo que este bien, pero entonces que haces con Casillas que ha dicho "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar titulos" :roll:

a este no te lo fulminas al acto?

como ha dicho joseteba, esa ha sido la excusa perfecta, porque al igual no tenian ni puta idea de como hacerlo, sin que la gente viera que era una cortina de humo.

un saludo! ;)

De excusa nada,echar a Casillas?? Si hay alguien que se merece contratao vitalicio ese es Iker,por muy malas rachas que pase,a ese hay que tratarlo mejor que al Rey de España fíjate....

Lo que me parece lamentable,es que Calderetas y Gominolo no han tenido los huevos de reforzar el equipo cuando debían(en agosto) y ahora se cargan a quien les dijo "quiero refuerzos",con esto vengo a decir que vale,está bien destituido porque lo está..pero la culpa viene de más arriba.

Salu2

Mar Dic 09, 2008 12:56 pm

No se si es peor el remedio que la enfermedad, Juande en el Tottenham con un equipazo ha sido un bluf, metiendo el equipo en descenso, aunque este por lo menos dara ordenes al equipo y no estara todo el partido sentado en el banquillo.

Mar Dic 09, 2008 1:01 pm

rauliki7 escribió:De excusa nada,echar a Casillas?? Si hay alguien que se merece contratao vitalicio ese es Iker,por muy malas rachas que pase,a ese hay que tratarlo mejor que al Rey de España fíjate....

Lo que me parece lamentable,es que Calderetas y Gominolo no han tenido los huevos de reforzar el equipo cuando debían(en agosto) y ahora se cargan a quien les dijo "quiero refuerzos",con esto vengo a decir que vale,está bien destituido porque lo está..pero la culpa viene de más arriba.

Salu2

Bien, me parece bien lo ultimo que dices.

ahora, no me has aclarado nada lo de Casillas...

rauliki7 escribió:Pues por mucha gilipollez que te parezca,Vicentín ,estando en todo un Real Madrid,decir eso,es pa cepillárselo en el acto,hay que salir siempre a ganar en este deporte y más en este club y ante tu máximo rival..no me jodas! a que salir a matar! estés como estés y estén los que estén.

Entonces Casillas no juega en el Real Madrid no?

¿o porque a Schuster no le perdonas eso estando en el Madrid, y si a Casillas? y no me digas que porque Iker ha dado esto y lo otro, que por supuesto asi ha sido, pero si tanta "furia"(vease las comillas :lol: ) te causa que digan eso estando en el Madrid, no entiendo como con Casillas cambias radicalmente... :? pero si basicamente ha dicho una cosa parecida, o peor aun...

un saludo! ;)

Mar Dic 09, 2008 1:11 pm

Juande!! No sé si es peor el remedio que la enfermedad.

Un Tottenham con tal cantidad de jugadores de excelente nivel y mira dónde lo dejó, con 2 empates en 8 partidos más o menos.

Mar Dic 09, 2008 1:18 pm

Que yo sepa,Casilla ha dicho : "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar títulos" y el alemán ha dicho: "No es posible ganar en Barcelona"

Yo creo que duele más lo del alemán,pero a kilómetros vamos...al menos a mí,no se puede ir al campo de tu eterno rival diciendo q no es posible ganarles..NO SE PUEDE EN LA PUTA VIDA DECIR ESO...NO SE PUEDE! porque adeás la historia del madrid demuestra que NO es verdad,que se puede demás.Eso va contra el sentimiento madridista,;te pongo un ejemplo claro:

-Imagina por un momento(cosa no dificil)que el Madrid tiene tanas bajas que solo tiene disponibles 4 tios,y Gominolo me llama y me dice,oye? tienes algo que hacer el sábado y tal? es pa ayudarnos en Barcelona....y me planto yo con 5 amigos a ayudar a esos 4 porecitos.Bien pues,aun sabiendo que la cosa está chunga pa ganar,Yo salgo ahi a dar bocaos a la yugular fíjate!

Casillas sin embargo,no ha atentando contra el sentimiento blanco,diciendo q ahora mismo no están en condiciones de ganar títulos,porque es cierto,ademas: NO ES AHORA CUANDO SE GANAN,SINO EN MAYO/JUNIO. ;)

Un saludo

Mar Dic 09, 2008 1:25 pm

Juande esta en el Madrid porque no hay Galacticos en esta era.

Esta de rebote.

Si el Madrid fuese el Madrid y no un circo como lo estan convirtiendo Calderon y Cia, este hombre nunca entrenaría aqui.

Al Madrid deben ir por historia, afición y presupuesto los mejores, basta ya de medianías.

Full Version