Mar Dic 09, 2008 12:32 pm
Mar Dic 09, 2008 12:32 pm
Mar Dic 09, 2008 12:34 pm
Mar Dic 09, 2008 12:38 pm
joseteba escribió:Me parece estupendo, además Juande me gusta como sustituto. El alemán es incapaz de dirigir ese vestuario. La temporada pasada llegó, el ambiente en el vestuario era bueno porque Capello formo un buen grupo y Schuster ha estao viviendo de eso hasta que han llegao los problemas.
Yo creo que lo de las declaraciones ha sido la excusa perfecta para echarlo.
rauliki7 escribió:Pues por mucha gilipollez que te parezca,Vicentín ,estando en todo un Real Madrid,decir eso,es pa cepillárselo en el acto,hay que salir siempre a ganar en este deporte y más en este club y ante tu máximo rival..no me jodas! a que salir a matar! estés como estés y estén los que estén.
Mar Dic 09, 2008 12:46 pm
Henrik_Larsson escribió:Bien rauliki, si no digo que este bien, pero entonces que haces con Casillas que ha dicho "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar titulos"![]()
a este no te lo fulminas al acto?
como ha dicho joseteba, esa ha sido la excusa perfecta, porque al igual no tenian ni puta idea de como hacerlo, sin que la gente viera que era una cortina de humo.
un saludo!
Mar Dic 09, 2008 12:56 pm
Mar Dic 09, 2008 1:01 pm
rauliki7 escribió:De excusa nada,echar a Casillas?? Si hay alguien que se merece contratao vitalicio ese es Iker,por muy malas rachas que pase,a ese hay que tratarlo mejor que al Rey de España fíjate....
Lo que me parece lamentable,es que Calderetas y Gominolo no han tenido los huevos de reforzar el equipo cuando debían(en agosto) y ahora se cargan a quien les dijo "quiero refuerzos",con esto vengo a decir que vale,está bien destituido porque lo está..pero la culpa viene de más arriba.
Salu2
rauliki7 escribió:Pues por mucha gilipollez que te parezca,Vicentín ,estando en todo un Real Madrid,decir eso,es pa cepillárselo en el acto,hay que salir siempre a ganar en este deporte y más en este club y ante tu máximo rival..no me jodas! a que salir a matar! estés como estés y estén los que estén.
Mar Dic 09, 2008 1:11 pm
Mar Dic 09, 2008 1:18 pm
Mar Dic 09, 2008 1:25 pm