Mar Dic 09, 2008 1:26 pm

Venga va Rauliki no jodas.

Que prefieres, ganarle al Barça o ganar un título?

No tiene excusa ninguna de las 2 cosas.

Has patinado, lo admites y punto.

Seguir discutiendo es quedar como el culo, quieras o no.

Mar Dic 09, 2008 1:30 pm

Bueno, pues feliz noticia para todos, se acabaron las borderías de Schuster en nuestra liga, al menos de momento. Espero que con Juande os vaya bien ;)

Mar Dic 09, 2008 1:30 pm

Venga rauliki vaya chorrada, todos ya sabemos que los titulos se ganan en esas fechas, ahora, que tu quieras "defender" a uno porque es Casillas, y "atacar" a otro porque es Schuster, pues vale... pero es mas grave aun lo que ha dicho Casillas, aunque lo quieras llevar a tu terreno... :lol:

seguro que si en vez de Casillas eso lo dice otro, le dirias de todo.... y ojo, no me pareceria mal, porque por muy mal que este un Madrid o un Barça, ningun jugador, entrenador o directivo puede decir eso.

de buen rollo eh rauliki! :D

un saludo! ;)

Mar Dic 09, 2008 1:51 pm

Allen y henrik a día de hoy ningun madridista piensa en ganar título, repito a día de hoy(9/12/2008),sino en a corto plazo,plantar cara y ganar en Barcelona..estoy totalmente de acuerdo con Casillas y por supuesto lo que dijo Schuster es de despido inmediato.

Un saludo.

Mar Dic 09, 2008 2:00 pm

NeoRTeX escribió:No se si es peor el remedio que la enfermedad, Juande en el Tottenham con un equipazo ha sido un bluf, metiendo el equipo en descenso, aunque este por lo menos dara ordenes al equipo y no estara todo el partido sentado en el banquillo.

Allen_3 escribió:Juande!! No sé si es peor el remedio que la enfermedad.

Un Tottenham con tal cantidad de jugadores de excelente nivel y mira dónde lo dejó, con 2 empates en 8 partidos más o menos.

Joder, se nota que sois del Barça.
Juande es uno de los mejores entrenadores que podia relevar a Schuster. Vale que en el Tottenham la ha cagado este año, pero os recuerdo lo que hizo los años que estuvo en el Sevilla (cuando tenian incluso peor equipo que el Tottenham de este año). Este tio gano 2 Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, asi que no creo yo que sea tan mal entrenador.

Aunque yo queria que echaran a Schuster, no me parece muy lógico destituirlo un dia antes de un partido de Champions y 4 dias antes de ir al Camp Nou, pero bueno, a ver si esto sirve para que los jugadores se motiven, le echen más ganas e intentan sacar por lo menos un punto alli, porque como pierdan se pueden despedir de la Liga ya.

Mar Dic 09, 2008 2:06 pm

Que caos dios mio, que caos.

Una detrás de otra, y continuamos para bingo

Mar Dic 09, 2008 2:06 pm

Para mi tiene su punto bueno y su punto malo.
Echar a Schuster antes de un partido de Champions y en la misma semana del clásico me parece una cagada, sin embargo, creo que Juande a la larga puede asegurar buenos resultados.
Recordad el dicho: a nuevo entrenador, victoria segura. O algo así era xD.

Mar Dic 09, 2008 2:07 pm

Y que va a cobrar ese tío? Porque no creo que pida menos que lo que le daban en Inglaterra...

Mar Dic 09, 2008 2:12 pm

joselc_21 escribió:Aunque yo queria que echaran a Schuster, no me parece muy lógico destituirlo un dia antes de un partido de Champions y 4 dias antes de ir al Camp Nou, pero bueno, a ver si esto sirve para que los jugadores se motiven, le echen más ganas e intentan sacar por lo menos un punto alli, porque como pierdan se pueden despedir de la Liga ya.

Ese no es el problema del Madrid, estos mismos jugadores ya le han echado ganas, huevos, garra, etc... contra el Valencia en la supercopa para acabar ganando, y el partido contra el Sevilla....

el problema del Madrid es otro, no que no le echen ganas ni esas cosas.

un saludo! ;)

Mar Dic 09, 2008 2:19 pm

duvit escribió:Y que va a cobrar ese tío? Porque no creo que pida menos que lo que le daban en Inglaterra...

Pues segun he escuchado, lo mismo que ganaba ahi, no se cuanto seria, pero que sera bastante, creo que es evidente :lol:

es una apuesta de Mijatovic desde hace tiempo....

y han comentado, que Mijatovic ha puesto su cargo a disposicion de Calderon si no ganan la Champions, y no seria nada raro, que si al final Mijatovic se va, le acompañe Juande Ramos... :lol:

Duvit, te gusta la opcion Juande Ramos?

un saludo! ;)

Full Version