Mar Sep 16, 2008 11:28 am

Para mi el portero ideal es Akinfeev o Neuer, hay que pagar, pero se necesita un portero

Mar Sep 16, 2008 11:38 am

Buah, que capacidad de inteligencia demuestra una vez más Rauliki, me has dejado sin palabras:

"El barça queria con Valdes, copiar al Madrid con Casillas"

Buff, es impresionante Rauliki, este razonamiento si lo hiciera mi primo de 4 años, lo veria normal. Pero una persona de tu edad?

Llevo aqui unos cuantos años, he leído muchisimas tonterias, pero esta es la mayor sin duda con diferencia, awards del año y razonamiento de crio pequeño, fanatico y GILIPOLLEZ gigantesca.

Te mereces un pin y esto:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dejando de lado las payasadas, estoy deacuerdo con la alineacion de Allen, esta noche hay que ganar con contundencia, para recuperar confianza de cara a porteria.

Saludos.

Mar Sep 16, 2008 11:44 am

NeoRTeX escribió:Buah, que capacidad de inteligencia demuestra una vez más Rauliki, me has dejado sin palabras:

Buff, es impresionante Rauliki, este razonamiento si lo hiciera mi primo de 4 años, lo veria normal. Pero una persona de tu edad?

Llevo aqui unos cuantos años, he leído muchisimas tonterias, pero esta es la mayor sin duda con diferencia, awards del año y razonamiento de crio pequeño, fanatico y GILIPOLLEZ gigantesca.

Dejando de lado las payasadas, estoy deacuerdo con la alineacion de Allen, esta noche hay que ganar con contundencia, para recuperar confianza de cara a porteria.

Saludos.

Mira payaso,seguid con Valdés mientras los demás nos reimos un año más.

Mar Sep 16, 2008 11:52 am

Dejad de insultaros, si porque os insulteis no va a cambiar nada, si haciendo eso el Barça fichara un portero no me importaria que os tirarais todo el mes

Mar Sep 16, 2008 12:20 pm

rauliki7 escribió:Mira payaso,seguid con Valdés mientras los demás nos reimos un año más.

Venga, ahora dime los fallos del Valdés CLAMOROSOS del año pasado, te quito el que me acuerdo, Recreativo de Huelva en el Colombino, se tragó el gol de Marco Rubén saliendo a medias.

Sigue, por favor.

Mar Sep 16, 2008 12:22 pm

ilmuro escribió:yo no pondria a Henry ni harto de whiski...pero vamos no creo que haga falta nadie esta noche ante el sporting...

Hombre, ya sabemos que desde que se lo compara con el todopoderoso Raúl ha perdido bastante caché no? Pero del que tiene, le sobra para cagarse y mearse en todos los equipos de la Champions :pinchando:

Mar Sep 16, 2008 1:44 pm

Allen_3 escribió:Diego López es el portero más chulo y joputa de la liga.

Un payaso y un prepotente de los que hay pocos ;)

Puedo nombrarte al menos otro joputa y prepotente, y encima peor, Vitolo Valdés. tomandocafe

Mar Sep 16, 2008 2:05 pm

rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:Buah, que capacidad de inteligencia demuestra una vez más Rauliki, me has dejado sin palabras:

Saludos.

Mira payaso,seguid con Valdés mientras los demás nos reimos un año más.

si, rauliki si...

Pero tio es que no lo ves o que? que si tenemos a Valdes es por que de los ultimos que han ocupado la porteria en can barça es lo mejor que ha salido y a mas no ha costado un duro...

Vosotros reiros porque tengamos a valdes... claro que os podeis reir, teniendo a Casillas os podeis reir hasta del Manchester o Chelsea.

No siempre se tiene la suerte que de una cantera te salga el mejor portero del mundo, ojala la tuviese el barça algun año que salga un super porterazo, de mientras tendremos a valdes, que no es ningun Casillas o Buffon pero que te saca de bastantes apuros. intentamos fichar a el portero este ruso o al aleman? en cuanto estan valorados? supongo que bastante dinero... y si nos sale rana que? despues si que nos podriamos reir todos juntos de la gran cagada de fichaje...

Rauliki recuerda que el madrid es el mejor equipo de la galaxia y el barça es un pobre y misero equipo que tenemos problemas para mantenernos en 1º mientras vosotros os paseais por Europa...

ten piedad :cry:

Mar Sep 16, 2008 3:04 pm

Lionel_Messi10 escribió:
Allen_3 escribió:Diego López es el portero más chulo y joputa de la liga.

Un payaso y un prepotente de los que hay pocos ;)

Puedo nombrarte al menos otro joputa y prepotente, y encima peor, Vitolo Valdés. tomandocafe

Jojo me río Fredete.

Valdés por qué es chulo y joputa? Por mascar chicle mientras juega? En todas las declaraciones que ha hecho en su carrera no ha dicho ni una palabra por encima de otra.

Lo de Diego López lo digo porque, el año pasado, recién deshechao del Madrid, fichó por el Villarreal y ya era dios, y claro, así se comportaba el chaval, en el Murcia - Villarreal, va el hijo puta, le pasan un balón, y lo controla con el pecho, con 2 cojones, estuvo a punto de meterselo dentro, por payaso, las risas de la grada no tenían desperdicio.

Lo peor es que después siguió vacilando al público, cuando la cagó soberanamente :pinchando:

Lo dicho, que está subidísimo para lo NADA que ha hecho.

Es más, Viera me parece un porterazo, serio y que nunca ha dicho una palabra encima de otra, que ha hecho buenas actuaciones cuando tuvo que disputarse el puesto con Barbosa (juas! Barbosa...) y nunca ha gozado de la confianza de los entrenadores siendo infinitamente mejor que Barbosa y mejor que Diego López.

Mar Sep 16, 2008 3:10 pm

Viera mejor que Diego Lopez? JUAS, Viera es el peor portero del Villareal de largo.

Full Version