Mar Sep 16, 2008 3:12 pm

Tu chúpala, galeigo, me la come, Diego es un payaso :lol:

Si bueno es y tal... pero lo joputa que es no puedo soportarlo.

Mar Sep 16, 2008 3:15 pm

No sabía esa faceta de Diegol López, pero bueno, Valdés no ha hecho comentarios fuera del campo subido de tono ni nada de eso, pero la arma un defensa y la que arma él, luego la arma él, y no hay quien le diga nada, eso tampoco es así...

Hoy ganamos 4-1, he dicho tomandocafe

Mar Sep 16, 2008 3:25 pm

Allen_3 escribió:Tu chúpala, galeigo, me la come, Diego es un payaso :lol:

Si bueno es y tal... pero lo joputa que es no puedo soportarlo.

No todos los dias pasas de cuidar vacas en un pueblo de mierda de Lugo a fichar por la cantera del Madrid y a ser el portero titular de un equipo de champions...

Mar Sep 16, 2008 4:50 pm

jeringo escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pablovermars escribió:vicentin, yo no asguraba cosas tan rapido, que a lo mejor te llevas un chasco carrasco

Ya veremos a cuantos puntos quedamos del campeon de la liga, y cuando nos eliminan de la champions, ya lo veremos.

y por cierto, esto ya lo dije la tempora pasada y la otra, no es por los 2 partidos que no hemos ganado, el tiempo va dejando en su sitio a Laporta.
Claro, hace dos temporadas sabías que empataríamos a puntos y ganaría el Madrid la liga.

:pinchando:

:vicentingayer:

Hace 2 temporadas dije que el Madrid ganara la liga, es mas, aposte contra PablitoElche, el se acordara bien de eso por la firma que tuvo que llevar si mal no recuerdo durante un mes. :lol:

:pinchando:

Mar Sep 16, 2008 5:09 pm

ya que hablais de porteros desde mi punto de vista ficharia a diego alves y mandaria a valdes a recojer acitunas, veras si iva a seguir masticando chicle

Mar Sep 16, 2008 9:46 pm

Hemos ganado y eso es lo importante, pero jugando asi no vamos a ninguna parte.

ellos siendo muy temerosos, y atacando muy poquito, nos han creado demasiadas ocasiones.

despues esta lo de Guardiola, a que juega? que son esos experimentos? que no estamos en 3ª, que esto es la champions league.

esperemos que espavilen porque si no, menuda temporada nos espera.

Mar Sep 16, 2008 9:58 pm

Henrik_Larsson escribió:Hemos ganado y eso es lo importante, pero jugando asi no vamos a ninguna parte.

ellos siendo muy temerosos, y atacando muy poquito, nos han creado demasiadas ocasiones.

despues esta lo de Guardiola, a que juega? que son esos experimentos? que no estamos en 3ª, que esto es la champions league.

Pero si han jugado bastante bien...

Y los inventos? joder si lo dices por lo de Puyol x Abidal, si el 90% de los cules estavamos deseando ver a la version negra de Oleguer en la grada.

Mar Sep 16, 2008 10:03 pm

Henrik_Larsson escribió:Hemos ganado y eso es lo importante, pero jugando asi no vamos a ninguna parte.

Yo no se que partidos estas viendo del Barça, pero en ninguno coincidimos en opinion.

A mi me ha gustado el partido, aunque creo que jugamos mejor el otro dia.

No veo esos experimentos a los que te refieres. Este equipo empieza a estar compenetrado y cualquier cosa que hacen esta bastante trabajada, como es normal en un equipo "nuevo" se cometen errores, pero forma parte del juego para poder solucionarlos y que no se vuelvan a repetir.

Me quedo con un Henry participativo y sobretodo jugando bien de delantero centro para mi mejor que en banda. No ha atinado pero ha echo lo adecuado, control xut, control dejada, control apertura... lo que debe hacer un delantero.

Otro jugador que me ha gustado es Pique, gran partido mostrando garra, contundente, ha fallado en algun pase y alguna precipitacion entrando en ocasiones, pero son cosas que mejorara seguro.

Los puntos negativos, podriamos nombrar algunos errores en concreto sobretodo a la hora de defender o de perdidas de balon en el centro, pero me parecen acciones que se pueden corregir y se hara no tengo duda.

El punto negativo en el que si voy a hacer incapie es en Messi. Hoy ha estado desdibujado, nadie duda que tiene esa magia y te puede crear un par de ocasiones pero ha de elegir mejor las finalizaciones, no siempre hay que regatear hasta el final, creo que hoy en varias jugadas un tiro de primera o un pase antes de tiempo podrian haber acabado sino en gol en jugadas clarisimas.

Mar Sep 16, 2008 10:06 pm

Me ha sorprendido gratamente hoy Gerard Piqué, ha hecho un partido sobresaliente.

Alves me va gustando más y más, aunque ya sabemos que la defensa no sea su fuerte, por la banda es un puñal.

Henry bien, Eto'o apagado, Iniesta muy bien también.

El otro día para mí jugamos mejor, pero hoy han llegado los goles, pero falta materializar más ocasiones.

Mar Sep 16, 2008 10:11 pm

Menos mal que ha ganado el Barça hoy, porque si no el domingo van encabronados y nos follan vivos :lol:

Aunque probablemente pase eso, pero igual soñar es gratis ¿no? :lol:

Full Version