Mar Dic 09, 2008 3:31 pm
Mar Dic 09, 2008 3:37 pm
lluisxp10 escribió:Heraton escribió:Para mi tiene su punto bueno y su punto malo.
Echar a Schuster antes de un partido de Champions y en la misma semana del clásico me parece una cagada, sin embargo, creo que Juande a la larga puede asegurar buenos resultados.
Recordad el dicho: a nuevo entrenador, victoria segura. O algo así era xD.
La victoria segura sera contra el zenit, contra el barça ya veremos... xD
ahora en serio. Creo que es un error a corto plazo (osea que yo lo hubiera hecho dentro de una semana). Juande es un gran entrenador y creo que puede hacer una "buena" temporada con el madrid, pero este cambio, no creo que arregle los errores que tiene el equipo para el clasico. mi pregunta es: si por pura casualidad el barça, le da tal repaso al madrid de los que hacen historia, cual sera el discurso de los directivos? Creo que este cambio es dar mucha presion al nuevo entrenador porque si pasa esto el mal humor correra igual por la casa blanca
En fin, tiempo al tiempo
Mar Dic 09, 2008 3:39 pm
pako_424 escribió:lluisxp10 escribió:Heraton escribió:Para mi tiene su punto bueno y su punto malo.
Echar a Schuster antes de un partido de Champions y en la misma semana del clásico me parece una cagada, sin embargo, creo que Juande a la larga puede asegurar buenos resultados.
Recordad el dicho: a nuevo entrenador, victoria segura. O algo así era xD.
La victoria segura sera contra el zenit, contra el barça ya veremos... xD
ahora en serio. Creo que es un error a corto plazo (osea que yo lo hubiera hecho dentro de una semana). Juande es un gran entrenador y creo que puede hacer una "buena" temporada con el madrid, pero este cambio, no creo que arregle los errores que tiene el equipo para el clasico. mi pregunta es: si por pura casualidad el barça, le da tal repaso al madrid de los que hacen historia, cual sera el discurso de los directivos? Creo que este cambio es dar mucha presion al nuevo entrenador porque si pasa esto el mal humor correra igual por la casa blanca
En fin, tiempo al tiempo
Que dices..?? Es que no han fichado a Juande para ganarle al Barça (unicamente vamos).
Los errores que tiene el Madrid no se solucionan hasta verano, pero mientras habra que hacer algo. La suerte para el clasico ya esta echada: la plantilla es la que hay y los lesionados son los que hay. Y eso ningun entrenador lo va a cambiar.
Si le da tal repaso al madrid, pues seria el mismo que le habria dado con Schuster o mas incluso, y no cambiaria en absoluto nada.
Tu lo hubieras hecho dentro de una semana no? Claro, yo me habria quedado con Oleguer...
Mar Dic 09, 2008 3:54 pm
Mar Dic 09, 2008 4:07 pm
Mar Dic 09, 2008 4:25 pm
Mar Dic 09, 2008 4:37 pm
Mar Dic 09, 2008 4:45 pm
Henrik_Larsson escribió:y han comentado, que Mijatovic ha puesto su cargo a disposicion de Calderon si no ganan la Champions, y no seria nada raro, que si al final Mijatovic se va, le acompañe Juande Ramos...
Mar Dic 09, 2008 5:50 pm
Mar Dic 09, 2008 6:18 pm
joselc_21 escribió:Joder, se nota que sois del Barça.
Juande es uno de los mejores entrenadores que podia relevar a Schuster. Vale que en el Tottenham la ha cagado este año, pero os recuerdo lo que hizo los años que estuvo en el Sevilla (cuando tenian incluso peor equipo que el Tottenham de este año). Este tio gano 2 Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, asi que no creo yo que sea tan mal entrenador.
Aunque yo queria que echaran a Schuster, no me parece muy lógico destituirlo un dia antes de un partido de Champions y 4 dias antes de ir al Camp Nou, pero bueno, a ver si esto sirve para que los jugadores se motiven, le echen más ganas e intentan sacar por lo menos un punto alli, porque como pierdan se pueden despedir de la Liga ya.