Mar Dic 09, 2008 3:31 pm

Q le den por culo a Schuster me parece bien..q tío más imbécil diciendo que no se puede ganar en Barcelona,desde cuando es eso?madre mía.
A ver si con Juande cambia la mentalidad,vamos que todavía queda mucha liga.

Mar Dic 09, 2008 3:37 pm

lluisxp10 escribió:
Heraton escribió:Para mi tiene su punto bueno y su punto malo.
Echar a Schuster antes de un partido de Champions y en la misma semana del clásico me parece una cagada, sin embargo, creo que Juande a la larga puede asegurar buenos resultados.
Recordad el dicho: a nuevo entrenador, victoria segura. O algo así era xD.

La victoria segura sera contra el zenit, contra el barça ya veremos... xD

ahora en serio. Creo que es un error a corto plazo (osea que yo lo hubiera hecho dentro de una semana). Juande es un gran entrenador y creo que puede hacer una "buena" temporada con el madrid, pero este cambio, no creo que arregle los errores que tiene el equipo para el clasico. mi pregunta es: si por pura casualidad el barça, le da tal repaso al madrid de los que hacen historia, cual sera el discurso de los directivos? Creo que este cambio es dar mucha presion al nuevo entrenador porque si pasa esto el mal humor correra igual por la casa blanca

En fin, tiempo al tiempo

Que dices..?? Es que no han fichado a Juande para ganarle al Barça (unicamente vamos).

Los errores que tiene el Madrid no se solucionan hasta verano, pero mientras habra que hacer algo. La suerte para el clasico ya esta echada: la plantilla es la que hay y los lesionados son los que hay. Y eso ningun entrenador lo va a cambiar.
Si le da tal repaso al madrid, pues seria el mismo que le habria dado con Schuster o mas incluso, y no cambiaria en absoluto nada.

Tu lo hubieras hecho dentro de una semana no? Claro, yo me habria quedado con Oleguer... :roll:

Mar Dic 09, 2008 3:39 pm

pako_424 escribió:
lluisxp10 escribió:
Heraton escribió:Para mi tiene su punto bueno y su punto malo.
Echar a Schuster antes de un partido de Champions y en la misma semana del clásico me parece una cagada, sin embargo, creo que Juande a la larga puede asegurar buenos resultados.
Recordad el dicho: a nuevo entrenador, victoria segura. O algo así era xD.

La victoria segura sera contra el zenit, contra el barça ya veremos... xD

ahora en serio. Creo que es un error a corto plazo (osea que yo lo hubiera hecho dentro de una semana). Juande es un gran entrenador y creo que puede hacer una "buena" temporada con el madrid, pero este cambio, no creo que arregle los errores que tiene el equipo para el clasico. mi pregunta es: si por pura casualidad el barça, le da tal repaso al madrid de los que hacen historia, cual sera el discurso de los directivos? Creo que este cambio es dar mucha presion al nuevo entrenador porque si pasa esto el mal humor correra igual por la casa blanca

En fin, tiempo al tiempo

Que dices..?? Es que no han fichado a Juande para ganarle al Barça (unicamente vamos).

Los errores que tiene el Madrid no se solucionan hasta verano, pero mientras habra que hacer algo. La suerte para el clasico ya esta echada: la plantilla es la que hay y los lesionados son los que hay. Y eso ningun entrenador lo va a cambiar.
Si le da tal repaso al madrid, pues seria el mismo que le habria dado con Schuster o mas incluso, y no cambiaria en absoluto nada.

Tu lo hubieras hecho dentro de una semana no? Claro, yo me habria quedado con Oleguer... :roll:

que si vamos, que tienes razon... pf si es que no se puede decir nada

Mar Dic 09, 2008 3:54 pm

Yo la verdad es que me esperaba algo así... tenía toda la pinta, sea por lo que sea, que Schuster quería que lo echasen de hace un tiempo hasta acá. La declaraciones de Getafe o las del domingo son otras más... y supongo que la gota que colmó el vaso.

¿Será bueno para el Madrid? Como imagen pública por supuesto, porque la verdad es que este personaje era lo más antipático y amargado que te podías echar en cara. Ahora bien, deportivamente es más difícil de saber... cómo responderá un equipo al cambio de entrenador es siempre una incógnita... y más a media temporada y sin haber planificado él mismo la plantilla. Yo siempre he dicho que los que deben destituir a un entrenador son los jugadores, y no en sí la directiva, pero bueno, creo que la relación entre los jugadores y Schuster no era ni buena ni mala... simplemente, no había tal relación.

El problema de todo esto es que Calderón ya lleva 3 entrenadores en sus 2 años y medio de mandato... con todo lo que criticó a Florentino en su momento por no tener paciencia. Echar a Schuster ahora es una incoherencia... igual que lo fue echar a Capello... e igual que lo son tantas de las cosas que hace esta directiva.

Lo que sí está claro es que la situación del Madrid deportivamente es difícilmente empeorable. Fuera de puestos de Champions en Liga, eliminado de la Copa por un 2ªB, y pasando 2º de grupo en la Champions perdiendo dos partidos ante, para mí, un rival ahora mismo de segundo nivel en Europa como la Juventus.

Pues nada, mucha suerte para Juande Ramos. Ahora el Madrid será más odiado en Sevilla... pero bueno, la afición sevillista odia con suma facilidad al resto de la humanidad, así que espero que tampoco os quite eso el sueño :P

Lo dicho, mucha suerte a Juande... yo creo que es un gran técnico. ¿Apto para el Madrid? Pronto lo sabremos...

Mar Dic 09, 2008 4:07 pm

pues un noticion , pero claro es muy arriesgado todavia no se sabe muy bien si es por las derrotas , por sus comentarios o una mezcla de las dos cosas , ahora tienes un entrenador nuevo que viene de poner en descenso al tottenham a 24 horas para el partido contra el zenit y 4 dias para el barca , yo hubiera esperado tambien hasta el domingo y tener mas argumentos para echarlo pero con la plantilla que le queda a juande y lo que le piden le veo sin renovacion en la mano

pd: arshavin le gusta mucho a juande , pero esa opcion acabo justo cuando se ficho a huntelaar

Mar Dic 09, 2008 4:25 pm

Metralla no entiendo el porque quita que no se fiche a Arshavin porque se ha fichado a Huntelaar :? Uno es un delantero centro y el otro mediapunta pero prefiero que me lo expliques tú.

Mar Dic 09, 2008 4:37 pm

Pero vamos a ver almas de cantaro... como quedamos la ultima vez en el clasico?? 4-1 o 1-4 no lose bien... si nos golean no pasa ná cohone

Mar Dic 09, 2008 4:45 pm

Henrik_Larsson escribió:y han comentado, que Mijatovic ha puesto su cargo a disposicion de Calderon si no ganan la Champions, y no seria nada raro, que si al final Mijatovic se va, le acompañe Juande Ramos... :lol:

Con esto,se abre el turnopara decir tonterías....Gominolo debe irse,eso es seguro,pero no por no ganar la Champions,por favor...

Y lo que va a cobrar Juande no se conoce aún,no empecemos a especular...que sólo con el finiquito firmado en Londres tiene para vivir hasta el 2050.

Hombre ya!

Salu2.

Mar Dic 09, 2008 5:50 pm

Me gusta Juande. Yo creo que le dieron un ultimatum a Schuster antes del Sevilla: si pierdes te piras. De ahi todo lo que dijo a parte de que seguro que desde hace tiempo ya staba echo lo de Juande..solo faltaba perder otro partido.
La liga nose...es mu pronto pa decir que ya la tiene perdida..pero si fichan algo mas o menos normalito la champions se puede.
Arshavin mañana seguro que ni juega y se viene con las maletas echas.

Mar Dic 09, 2008 6:18 pm

joselc_21 escribió:Joder, se nota que sois del Barça.
Juande es uno de los mejores entrenadores que podia relevar a Schuster. Vale que en el Tottenham la ha cagado este año, pero os recuerdo lo que hizo los años que estuvo en el Sevilla (cuando tenian incluso peor equipo que el Tottenham de este año). Este tio gano 2 Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, asi que no creo yo que sea tan mal entrenador.

Aunque yo queria que echaran a Schuster, no me parece muy lógico destituirlo un dia antes de un partido de Champions y 4 dias antes de ir al Camp Nou, pero bueno, a ver si esto sirve para que los jugadores se motiven, le echen más ganas e intentan sacar por lo menos un punto alli, porque como pierdan se pueden despedir de la Liga ya.

Ejemm... le das todos meritos por los titulos que ha conseguido, pero ese equipo que llego tan lejos se comenzo a fraguar con Caparros, que puso unas bases muy solidas (sobretodo en defensa) y con un gran acierto en los fichajes.

Cuando Juande llego se aprovecho del gran trabajo que habian echo, y aportando sus conocimientos consiguio lo que comentas.

Juande para mi es mas de lo mismo que Schuster, futbolisticamente hablando. No le veo con el caracter de reconducir una situacion complicada.
Y creo que estos dos ultimos años lo ha demostrado. Tras los exitos con el Sevilla, ante la muerte de Puerta la plantilla se le vino abajo y no supo corregirlo. De echo se esfumo a la minima que pudo.
Llego a un Tottenham que atravesaba una mala racha, y es cierto que su llegada cambio esta situacion, pero me atreveria a decir que fue mas el cambio moral de los jugadores al tener un entrenador nuevo que otra cosa.
Esta temporada cuando ha tenido que planificar, no ha sabido hacerlo.

Creo que es una apuesta sin mas. Quizas es lo que habia que hacer, porque un cambio puede motivar a la gente, pero ese no era el problema del equipo. A medio-largo plazo es un error, de ahi la duracion del contrato.

PD: mira que me cae mal Schuster, pero se le ha matado con cierta injusticia, no paro durante la pretemporada de pedir fichajes y quejarse de la direccion. Debio haber dejado plantado al equipo como hizo Camacho al inicio de la temporada, pero creo que ahi le paso factura su "peseterismo" y siguio para adelante con lo que habia sabiendo que si se iba lo haria con un buen regalito en la cuenta.
Deberia de mirarse mas arriba que es donde esta el problema, no puedes tener un director deportivo y un presidente que no hacen caso al entrenador y que van a su bola.

Full Version