Mar Dic 09, 2008 6:43 pm
DeiviDHG escribió:joselc_21 escribió:Joder, se nota que sois del Barça.
Juande es uno de los mejores entrenadores que podia relevar a Schuster. Vale que en el Tottenham la ha cagado este año, pero os recuerdo lo que hizo los años que estuvo en el Sevilla (cuando tenian incluso peor equipo que el Tottenham de este año). Este tio gano 2 Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, asi que no creo yo que sea tan mal entrenador.
Aunque yo queria que echaran a Schuster, no me parece muy lógico destituirlo un dia antes de un partido de Champions y 4 dias antes de ir al Camp Nou, pero bueno, a ver si esto sirve para que los jugadores se motiven, le echen más ganas e intentan sacar por lo menos un punto alli, porque como pierdan se pueden despedir de la Liga ya.
Ejemm... le das todos meritos por los titulos que ha conseguido, pero ese equipo que llego tan lejos se comenzo a fraguar con Caparros, que puso unas bases muy solidas (sobretodo en defensa) y con un gran acierto en los fichajes.
Cuando Juande llego se aprovecho del gran trabajo que habian echo, y aportando sus conocimientos consiguio lo que comentas.
Juande para mi es mas de lo mismo que Schuster, futbolisticamente hablando. No le veo con el caracter de reconducir una situacion complicada.
Y creo que estos dos ultimos años lo ha demostrado. Tras los exitos con el Sevilla, ante la muerte de Puerta la plantilla se le vino abajo y no supo corregirlo. De echo se esfumo a la minima que pudo.
Llego a un Tottenham que atravesaba una mala racha, y es cierto que su llegada cambio esta situacion, pero me atreveria a decir que fue mas el cambio moral de los jugadores al tener un entrenador nuevo que otra cosa.
Esta temporada cuando ha tenido que planificar, no ha sabido hacerlo.
Creo que es una apuesta sin mas. Quizas es lo que habia que hacer, porque un cambio puede motivar a la gente, pero ese no era el problema del equipo. A medio-largo plazo es un error, de ahi la duracion del contrato.
PD: mira que me cae mal Schuster, pero se le ha matado con cierta injusticia, no paro durante la pretemporada de pedir fichajes y quejarse de la direccion. Debio haber dejado plantado al equipo como hizo Camacho al inicio de la temporada, pero creo que ahi le paso factura su "peseterismo" y siguio para adelante con lo que habia sabiendo que si se iba lo haria con un buen regalito en la cuenta.
Deberia de mirarse mas arriba que es donde esta el problema, no puedes tener un director deportivo y un presidente que no hacen caso al entrenador y que van a su bola.
Mar Dic 09, 2008 6:44 pm
Mar Dic 09, 2008 6:58 pm
Mar Dic 09, 2008 7:03 pm
Mar Dic 09, 2008 7:09 pm
nanocampeon escribió:Lo que pudiese con esa plantilla?????????? Madre del amor hermoso señores que están hablando de una plantilla que ganó la liga paseándose, como va a estar cojo en eso... Iros a dormir porque vamos lo que hay que leer![]()
![]()
Mar Dic 09, 2008 7:12 pm
nanocampeon escribió:A mi esto me revienta cada vez más. Pero vamos a ver si tienes un equipo con el que has logrado hasta récords, ¿qué coño necesitas? Yo creo que tiene defensas de una gran calidad (vale que Malulo sobra), tienes un centro del campo con exceso de jugadores, y la delantera yo la veo más que aceptable. En todo caso lo que había que hacer era sacar jugadores, debido al exceso de plantilla. Además el Madrid recordemos tiene una de las mejores canteras que existen, si quería a Cristiano Ronaldo que se hubiera ido a entrenar al Manchester.
Lo que no se puede hacer es dejar caer que el mal del Madrid es porque no se fichó en verano porque eso es un meeeeeeeeeec error.
Mar Dic 09, 2008 7:15 pm
maki69 escribió:Me parece una locura lo que an echo a 4 dias del clasico....
maki69 páginas atrás escribió:me da miedo que vengan con entrenador nuevo y mucho más motivados
Mar Dic 09, 2008 7:16 pm
Mar Dic 09, 2008 7:26 pm
Mar Dic 09, 2008 7:49 pm