Mié Sep 17, 2008 12:43 am

Lo primero, Enhorabuena por la victoria!!..no puedo opinar demasiado del partido porque solo pude ver los últimos 25 minutos ...y la impresión que me dió es que el Barça dejó vivito hasta casi el final a un rival muy inferior al que pudo matar mucho antes...esto mismo ante otro rival de más entidad puede pagarse..en futuro próximo.

Salu2

Mié Sep 17, 2008 6:13 am

seguro que visteis el barça- sporting?, por que yo vi un pedazo de equipo que le echo cojones 90 minutos, cosa que no veia desde hace 2 años, por cierto, puyol ha estado enorme hoy, cuando lo hace bien hay que reconocerlo.

Mié Sep 17, 2008 9:52 am

a mi el partido me gusto, lo peor para mi es lo fallon que estuvo messi, recuerdo un tiro casi a linea de gol al lado del palo izquierdo y que le pega como el culo y joder estuvo mas cerca del corner que de meterla y eso que no tenia espacio para mandarla al corner, pero quitando eso, me gusto, es cierto que pudo meter mas goles pero lo importante es la victoria, enhorabuena a todos los cules

Mié Sep 17, 2008 11:13 am

A mi el partido me parecio correcto, nada del otro mundo, todavia fallan muchisimas ocasiones de gol, y aunque se juega medianamente bien, hay que ser mas practico.

Me encantaron Puyol, Piqué, Henry y Keita. Messi en su linea, aunque a veces peca de individualista y Eto'o voluntad y poco mas ayer...

Solo que hay que mejorar un poco mas el juego y corregir despistes defensivos

Mié Sep 17, 2008 11:27 am

pablovermars escribió:vicen, ya sabemos que quieres que laporta se valla y que este equipo es una mierda por que son los fichajes y decisiones de laporta y txiki y que hasta que no se vallan no te quedaras a gusto...pero de eso a decir que jugando asi no se va a ninguna parte...

tambien son fichajes de Laporta, Txiki y cia, los Hleb, Caceres, Alves, Keita y Pique, y me parecen buenos fichajes, tambien la venta de Ronaldinho la hacen ellos y ha sido una GRANDISIMA venta, pero claro, eso no lo veis, solo veis que todo lo que yo digo es en contra de ellos, pues vale...

Yo me quedare a gusto cuando se hagan las cosas con sentido comun, y eso hace tiempo que no se hace, no tenemos un suplente de Alves, no tenemos a ningun extremo zurdo, no tenemos a ningun delantero suplente rematador, de esos que tienes que colgar balones al area cuando el rival esta agazapado en su area.

Allen_3 escribió:Yo también soy antiLaporta, pero ya es demasiado Chente, se te ve descarao el plumero.

Bueno si tu lo dices... :roll:

pablovermars escribió:y por cierto, hablando de esperimentos, a mi me guste que guardila pruebe cosas nuevas, eso es una de las cosas que yo, entre otros le pediamos al ricitos y nunca hacia, con el jugaba su 11 inicial por sistema y punto...me gusto que el otro dia jugase con busquets y pedrito, me ha gustado que pruebe a puyol por la izquerda, que se cambien las posiciones los 3 de arriba y no solo eto'o y henry.... eso es movilidad, que es algo que con frank teniamos NULO

si fantastico, ayer a falta de 15 minutos no teníamos delantero centro, Pep cambio a Eto´o y a Henry y nos quedamos sin referencia arriba, Estas cosas son las que no entiendo, y más teniendo a Bojan en el banquillo.

el poner a Pedrito en lugar de Bojan, y dejar a Messi de 9 e Iniesta de extremo, es algo inexplicable.

Mié Sep 17, 2008 11:36 am

vicen, dime cuantas veces y con que frecuencia has aplaudido lo que ha hecho bien laporta y cuantas veces y con que frecuenci te estas metiendo con laporta...

si 5 de los 5 fichajes te gustan y las ventas de ronaldinho tambien...por que tanta critica este año?

en cuanto a la supuesta falta de referecia de un delantero a falta de 15 minutos del final...si, yo tambien que quede extrañado, me dije: y por que coño no saca a bojan? peor luego vi por que lo hacie y me lleve un ZAS...

messi siempre tenia a 2 o 3 jugadores cubriendoles, SIEMPRE, en la banda siempre tenia al lateral y al extremo, mas o un medio centro o un central, lo puso de delantero centro y entonces los que le cubrian eran los 2 centrales mas 1 medio centro...que ocasiono eso? que gente como xavi o iniesta llegase desde segunda linea con muchisima facilidad...asi ocurrio que al poco tiempo de ese cambio xavi hizo el 3-1...aun asi si, preferia que hubiese sacado a bojan antes que a pedrito, pero la estrategia de pep en ese sentido, DE 10

por cierto, otra cosa que se nota la mano de pep, apenas lleva nada de tiempo y ya marcamos a balon parado jugadas ensayadas!!! 5 años llevabamos esperando eso de frank

Mié Sep 17, 2008 12:02 pm

Coincido con pablo, lo mejor del barça este año son tres cosas:

1. Presion. Cuando el equipo contario saca el balon jugado, no pueden dar mas de dos pases seguidos o la mandan fuera. Eto'o, como siempre no para de correr e incomoda una barbaridad a los defensas, incluso Henry robo algunos balones, perfecto Pep.

2. Balon Parado. Por fin creamos gran peligro a balon parado, algo importantisimo y que Rijkaard no utilizaba. Con Guardiola hemos mejorado muchisimo en este aspecto y con Marquez, Pique, Keita, Toure etc.. tenemos muchisimas opciones por arriba.

3. Cambios tácticos. Como ha comentado pablo, Guardiola mueve mucho al equipo durante el partido rota muchisimo las posiciones y sabe lo que se hace, a mi también me parecio mal que no tuvieramos un 9 puro, cuando quito a Titi y a Eto'o, pero le salio la jugada redonda.

Tenemos que mejorar la punteria, pero el problema sería si no hicieramos ocasiones, pero las hacemos y creamos muchisimas oportunidades, así que los goles llegaran.

Destacar el partidazo ayer de Piqué, y Messi cada vez que cojia el balon hacia una maravilla, pero debe tirar antes o pasarla, tiene que ser más practico a veces y no hacer tantas florituras.

Yo confio en este equipo, el año pasado era infumable el barça, siempre jugando por el centro y siendo demasiado previsible, eso ha cambiado muchisimo.

Saludos.

Mié Sep 17, 2008 12:12 pm

pablovermars escribió:vicen, dime cuantas veces y con que frecuencia has aplaudido lo que ha hecho bien laporta y cuantas veces y con que frecuenci te estas metiendo con laporta...

si 5 de los 5 fichajes te gustan y las ventas de ronaldinho tambien...por que tanta critica este año?

Seguramente habre aplaudido MUCHO MAS a Laporta de lo que le he criticado, la putada es que cuando era un PROYECTO SERIO, yo no estaba en el foro para decirlo, y cuando llegue al foro empezo el "batiburrillo", desde que se gano la champions todos se acomodaron, y eso aun lo estamos pagando.

*Que me gusten esos 5 fichajes, y me guste la venta de Ronaldinho(lo MEJOR que han hecho en estos 2 ultimos años), no quiere decir que se esten haciendo bien las cosas(seran buenos fichajes, pero no se ficha lo que realmente se necesita), mas cuando por todos es sabido que necesitabamos a un extremo, y no llega, necesitamos al delantero suplente rematador para los partidos que se nos compliquen, y no llega, necesitamos a un suplente de Alves, y llegan MIL defensas pero ninguno es lateral derecho puro para suplir a Daniel Alves.

* o es que tu si ves que se necesitan 2 centrales, 2 laterales y 1 delantero, va y fichan a a 1 lateral(Alves), 1 medio(De Rossi) y 3 delanteros(Benzema, Toni y Zlatan Ibrahimovic), te parecera bien? te gustaran los fichajes eso seguro(te correras :lol: ), pero para nada te parecera bien lo que estan haciendo, creo que eso es de logica, se que es un ejemplo exagerado... :lol:

eso si, no llega ningun jugador de esos, pero se MALGASTAN 8 o 10 Mill€ por un tal Henrique que este año no jugara en el Barça, ole!, po cierto, es otro defensa mas.

se dice que se tienen 90 Mill€ para fichar, sin contar las ventas, en total se gastan 41.060.000 Mill€, faltan 50 Mill€ por gastar, y 3 fichajes, sobre todo 2 bastantes necesarios.

se metio miedo en la mocion de censura con lo que no se podra fichar, y resulta que ellos despues de la mocion de censura solo fichan a Hleb.. :?

P.D. ojala ganemos todos los titulos posibles, o por lo menos 1 de ellos, pero yo a dia de hoy no veo para nada factible eso. plantilla muy corta.

un saludo!

Mié Sep 17, 2008 12:24 pm

hleb en lo poco que le he visto ha demostrado ser un jugador de banda yb extremo mas que valido, en otro dia contra el racong, en los 30 minutos que jugo antes de que le lesionasen, estuvo pegao a la cal, y desbordando como un extremo de los de antes y por ahi tenemos a otro tal pedrito, que es otro extremo y le estamos viendo que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda....si prefiero a overmars XD, pero se retiro...bueno, ahora por lo visto a vuelto a jugar un poco (ya me gustaria repescarlo, nos iria de perlas incluso cojo por que como el no hay nadie) pero con hleb y pedro podemos hacer la funcion de extremo mas que aceptable

yo confio en pep y su proyecto, en lo poco que lleva, ha demostrado tener mas recursos que otros entrenadores que hemos tenido, y no me refiero solo a riijkard, lo unico que le achaco de momento es el gol, que como ya dije, es algo que no se puede entrenar, que depende de la mentalidad del jugador y de la confianza...y bueno, quiza tambien la defensa a balon parado, que si ahora atacamos bien a balon parado, todavia no estamos defediendo bien estas situaciones

Mié Sep 17, 2008 12:37 pm

Veo a veces un poco previsible el juego pero lo que más me ha sorprendido es que ha vuelto la presión asfixiante de hace 3 años.

Full Version