Mar Dic 09, 2008 7:50 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Me parece una locura lo que an echo a 4 dias del clasico....maki69 páginas atrás escribió:me da miedo que vengan con entrenador nuevo y mucho más motivados
Osea,te parece una locura pero te dá mas miedo no? entonces estupendo
Mar Dic 09, 2008 8:01 pm
DeiviDHG escribió:joselc_21 escribió:Joder, se nota que sois del Barça.
Juande es uno de los mejores entrenadores que podia relevar a Schuster. Vale que en el Tottenham la ha cagado este año, pero os recuerdo lo que hizo los años que estuvo en el Sevilla (cuando tenian incluso peor equipo que el Tottenham de este año). Este tio gano 2 Copas de la UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, asi que no creo yo que sea tan mal entrenador.
Aunque yo queria que echaran a Schuster, no me parece muy lógico destituirlo un dia antes de un partido de Champions y 4 dias antes de ir al Camp Nou, pero bueno, a ver si esto sirve para que los jugadores se motiven, le echen más ganas e intentan sacar por lo menos un punto alli, porque como pierdan se pueden despedir de la Liga ya.
Ejemm... le das todos meritos por los titulos que ha conseguido, pero ese equipo que llego tan lejos se comenzo a fraguar con Caparros, que puso unas bases muy solidas (sobretodo en defensa) y con un gran acierto en los fichajes.
Cuando Juande llego se aprovecho del gran trabajo que habian echo, y aportando sus conocimientos consiguio lo que comentas.
Juande para mi es mas de lo mismo que Schuster, futbolisticamente hablando. No le veo con el caracter de reconducir una situacion complicada.
Y creo que estos dos ultimos años lo ha demostrado. Tras los exitos con el Sevilla, ante la muerte de Puerta la plantilla se le vino abajo y no supo corregirlo. De echo se esfumo a la minima que pudo.
Llego a un Tottenham que atravesaba una mala racha, y es cierto que su llegada cambio esta situacion, pero me atreveria a decir que fue mas el cambio moral de los jugadores al tener un entrenador nuevo que otra cosa.
Esta temporada cuando ha tenido que planificar, no ha sabido hacerlo.
Creo que es una apuesta sin mas. Quizas es lo que habia que hacer, porque un cambio puede motivar a la gente, pero ese no era el problema del equipo. A medio-largo plazo es un error, de ahi la duracion del contrato.
PD: mira que me cae mal Schuster, pero se le ha matado con cierta injusticia, no paro durante la pretemporada de pedir fichajes y quejarse de la direccion. Debio haber dejado plantado al equipo como hizo Camacho al inicio de la temporada, pero creo que ahi le paso factura su "peseterismo" y siguio para adelante con lo que habia sabiendo que si se iba lo haria con un buen regalito en la cuenta.
Deberia de mirarse mas arriba que es donde esta el problema, no puedes tener un director deportivo y un presidente que no hacen caso al entrenador y que van a su bola.
Mar Dic 09, 2008 8:18 pm
Mar Dic 09, 2008 9:09 pm
joselc_21 escribió:Vaya hombre, ahora Juande gano en el Sevilla todos esos titulos por el trabajo de Caparros. Cuántos titulos ganó Caparros?? 0. Lo echarian por algo no?? Es más, ¿Que hizo en el Deportivo? ¿Qué ha hecho en el Athletic? A mi me parece Juande muchisimo mejor entrenador y creo que si Caparros no se hubiera ido del Sevilla no habrian ganado todos esos titulos. Si Juande se hubiera ido al Barça seguro que os gustaba más.
A mi me gusta Juande como entrenador para el Madrid. No ha llegado en las mejores circunstancias, pero si este año lo hace medio bien y se queda la temporada que viene no dudo que habra un equipo en condiciones y que seguro que no pasa como este año. Lo que hay que hacer es salvar este año lo mejor posible, quedar el 2º en Liga si puede ser y hacer algo en la Champions.
PD; Hay algunos cules bastante creciditos, no hableis tanto que todavia no habeis ganado nada, a ver si el sabado os vais a quedar sin palabras.
Mar Dic 09, 2008 10:25 pm
van_nistelrey escribió:Antón titular en el Camp Nou..
Mar Dic 09, 2008 10:31 pm
Mar Dic 09, 2008 10:38 pm
Mar Dic 09, 2008 11:13 pm
Mar Dic 09, 2008 11:57 pm
Zizou10 escribió:Tambien me parece mal que le den un contrato de 6 meses y le digan que renuevas si ganas un titulo del cual 1 ya es imposible debido a otra persona.
Y encima se encuentra con un plantilla plagada de lesiones, a 5 dias de jugar contra el barsa del cual si se pierde se ponee muyyyyy dificil la liga y en champions como 2º de grupo (aunque visto lo de esta noche, parece mejor que 1º).
Yo al ver ese contrato no hubiera firmado.
Yo creo que el madrid saldra con esto al Camp Nou.
Casillas
Salgado-Metzelder(creo k puede jugar ya)-Cannavaro--Ramos
Gago-Guti-Vdv-Sneijder¿?
Raul-Higuain
Mié Dic 10, 2008 12:09 am
maki69 escribió:Pero yo confio en mi equipo,y estando mi equipo al 100% a dia de hoy no es capaz de ganarles ni dios.