Mié Dic 10, 2008 5:51 pm

Yo creo que contra el Barcelona va a jugar Javi García con Gago o Javi García de central, no olvidemos que el chaval en pretemporada jugó en las 2 posiciones.

Mié Dic 10, 2008 5:52 pm

Poncho, no es más lógico:

Salgado__Cannavaro__Metzelder__Ramos__Antón

Vamos, digo yo :lol:

Masacre = Rules :D

Mié Dic 10, 2008 6:03 pm

nanocampeon escribió:Metralla no entiendo el porque quita que no se fiche a Arshavin porque se ha fichado a Huntelaar :? Uno es un delantero centro y el otro mediapunta pero prefiero que me lo expliques tú.

arshavin no es mediapunta , puede ponerse ahi pero evidentemente es delantero y la verdad ya me diras que haces cuando se recupere van nistelrooy con : huntelaar , arshavin , raul , higuain , van nistelrooy .... ni mucho ni tan poco

Mié Dic 10, 2008 6:06 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:Antón titular en el Camp Nou..

Anton pirulero? :lol:

nah.... estas de coña no? :?

Antón, Antón,Antón Pirulerooo,cada cuall cada cuaal que atienda a su juegoo y el que no lo atienda pagará una prendaa...

Vamos hEnrik con ese nombre triunfa en el Camp Nou..Así no puede destacar ni Messi..

:lol:

Por cierto, segun Radio Marca :roll: Juande Ramos habria planteado a los jugadores la posibilidad de salir con 5 defensas en el camp nou, y estos habrian dado el visto bueno... :?

pero viendo de donde proviene esa noticia..... :lol:

pues yo escuche ayer en el larguero que saldrian con 3 :lol:

Mié Dic 10, 2008 7:06 pm

Metralla_7 escribió:
nanocampeon escribió:Metralla no entiendo el porque quita que no se fiche a Arshavin porque se ha fichado a Huntelaar :? Uno es un delantero centro y el otro mediapunta pero prefiero que me lo expliques tú.

arshavin no es mediapunta , puede ponerse ahi pero evidentemente es delantero y la verdad ya me diras que haces cuando se recupere van nistelrooy con : huntelaar , arshavin , raul , higuain , van nistelrooy .... ni mucho ni tan poco

Sinceramente, no creo que Van Nistelrooy vuelva... como mínimo, a ser el que era.

Mié Dic 10, 2008 7:19 pm

er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD

Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...

Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.

Pero sigue siendo mejor que Valdés,bueno,mejor digo de buffon, que hay mucha diferencia :wink:

Juas, Casillas mejor que Buffon? Lo que hay que leer por estos lares.

A ver, dime algo que tenga Casillas y que no tenga Buffon.

Más reflejos,mejor estirada y mejor en 1 contra 1.

Lo único que le gana Buffón a Iker por mucho es por balones altos y hasta hace poco( hasta junio) en penaltis

Y eso quién lo dice?

Lo que no tiene Casillas, ni tendrá nunca, es el liderazgo que tiene Buffon y que tienen la mayoría de porteros de primer nivel, que pegan 4 voces y la defensa mete el rabo entre las piernas.

Lo dicen todos,y el lo demuestra.

PD:Como en el barça-madrid haya un puto árbitro tan malo se me quitan las ganas de verlo.

Mié Dic 10, 2008 7:26 pm

Monchou2 escribió:8O 8O 8O 8O

5 defensas?? Y quien será el 5º??? Si no hay jugadores!!

Ramos__Metzelder__Cannavaro__Anton XD__Michel

:lol:

Si esa noticia es cierta, pues veo 4 posibilidades, siendo en el lateral izquierdo donde mas dudas tendria;

1

Salgado ___ Ramos ___ Metzelder ___ Cannavaro ___ Anton o Drenthe

2

Salgado ___ Ramos ___ Javi Garcia ___ Cannavaro ___ Anton o Drenthe

3

Ramos ___ Javi Garcia ___ Metzelder ___ Cannavaro ___ Anton o Drenthe

4

Salgado ___ Javi Garcia ___ Metzelder ___ Cannavaro ___ Ramos

nanocampeon escribió:Yo creo que contra el Barcelona va a jugar Javi García con Gago o Javi García de central, no olvidemos que el chaval en pretemporada jugó en las 2 posiciones.

Juande cuando entrenaba al Sevilla, jugaba con 2 medios centros, y puede utilizar a los 2 que tu has dicho, dejando a Gago un poco mas libre, pero eso seria si utiliza el 4-4-2.

Metralla_7 escribió:pues yo escuche ayer en el larguero que saldrian con 3 :lol:

Seguro que han dicho 3 defensas y no 3 centrales?! :lol: :lol: :lol:

un saludo! ;)

Mié Dic 10, 2008 7:31 pm

Pues yo quitaba al manta de Casillas y ponía a Antón de portero (?)

Mié Dic 10, 2008 7:33 pm

Pues yo prefiero a mijatovic de portero(?)

Mié Dic 10, 2008 7:38 pm

joselopez16 escribió:Pues yo prefiero a mijatovic de portero(?)

Ese con tal de agarrar es capaz de pararlas todas...

Full Version