Jue Dic 20, 2007 11:55 pm
uoui escribió:llobarro escribió:Está claro que estamos muy escasos de delanteros de garantías pero Villa posiblemente se irá al acabar el año. Y si un jugador se quiere ir no hay nada que hacer.
Y Alves k??? se queria ir y no lo consiguio...
Alves no se llegó a ir porque coincidió toda la movida de Puerta y ya se aplacaron los ánimos de alves,pero éste estaba dispuesto a no entrenar con el equipo incluso,decía que era una oportunidad única para irse,dió incluso una rueda de prensa,...y lo era...y la perdió.
Con respecto al tema del Valencia,me parece lamentable su presidente,ése capaz de cargarse un entrenador a las 4 de la madrugada,ese que deja que se vayan los pilares que lo han dado todo por el club,que ficha a un Koeman que con todos mis respetos,sabe de entrenador lo mismo que mi perro,en fin el señor Soler quiere dejar al Valencia a la altura de un equipo mediocre y lo está consiguiendo.
Vie Dic 21, 2007 9:36 am
uoui escribió:llobarro escribió:Está claro que estamos muy escasos de delanteros de garantías pero Villa posiblemente se irá al acabar el año. Y si un jugador se quiere ir no hay nada que hacer.
Y Alves k??? se queria ir y no lo consiguio...
Si, pero es como si no estuviese. Sólo rinde a un 50% de lo que puede. Tener a un jugador desagusto en el equipo implica esto. Cuando digo que si quiere se va me refiero tanto física como síquicamente. El jugador no es tonto y su manera de presionar si está desagusto es no rindiendo.
Sab Dic 22, 2007 3:22 pm
pero viene a ser lo mismo de siempre, dependera de como acabe el Valencia la temporada, las ofertas que tenga, y sobretodo (q es a lo q voy) la plantilla y el proyecto q manejen para el futuro, el cual tiene un pekeño inconveniente, weno mas q pekeño, es gordo, tiene bigote, y no se kiere gastar un puto duro en fixajes....
Sab Dic 22, 2007 4:28 pm
_EdU_ escribió:pero viene a ser lo mismo de siempre, dependera de como acabe el Valencia la temporada, las ofertas que tenga, y sobretodo (q es a lo q voy) la plantilla y el proyecto q manejen para el futuro, el cual tiene un pekeño inconveniente, weno mas q pekeño, es gordo, tiene bigote, y no se kiere gastar un puto duro en fixajes....
Que no se quiere gastar un puto duro??? Pero si se ha gastado una pasta en el pakete del Zigic ese, y en el Manuel Fernandes ese tambien, y luego ha hecho mas fichajes no?
Sab Dic 22, 2007 7:09 pm
quiero decir que a la hora de intentar traer a alguien bueno como pudiera ser un lucho gonzalez (x el q welve el interes) ,un van der vaart o un similar el tio mas de 20 u asi no suelta,y tiene una politica de fixajes de fixar muxo y malo ,usease arizmendis ,zigcs etc por los cuales sí, pa lo q son se ha pagado una primada, xo ni mejoran lo actual ni lo mjoraran en su puta vida (quitando para mi opinion manuel fernandes,el cual le van a largar asik cm si na..).y asi de bien nos va...
Sab Dic 22, 2007 8:36 pm
Increíble... ¡¡¡gol en propia puerta de Mora!!! Pocas veces he visto yo algo igual...
No quiero ser ventajista, pero vamos, que se ve a la legua que Koeman y Soler son dos tíos muy inteligentes... Cañete no se merecía eso.
Sab Dic 22, 2007 8:41 pm
Madre mia, como esta el Valencia... es que echar a Cañete, Albelda y Angulo en diciembre, no tiene ni pies ni cabeza.
Sab Dic 22, 2007 8:56 pm
A segundaaaaaaaaaa oooooooooeeeeeeeeee, a segundaaaaaaaaa oooooooeeeeeeee..........

.
Dios mío 2-0 ya contra el Zaragoza. Pero que pena damos XD. Esto es muy, pero que muy grave. Vamos cuesta abajo y sin frenos. Si Soler tuviese verguenza dimitiría ya mismo. Va a hundir al Valencia con todo lo que le ha costado estar ahí arriba. Sólo veo una manera para que Soler se vaya y es que se vacíe Mestalla en los próximos patidos.
Saludos y amunt.
Sab Dic 22, 2007 9:15 pm
llobarro escribió:A segundaaaaaaaaaa oooooooooeeeeeeeeee, a segundaaaaaaaaa oooooooeeeeeeee..........

.
No me gusta pensarlo, pero me ronda la cabeza y me da q se puede dar, eh?
Vamos a despachar a Cañizares y a poner a Mora, q aunq lleve 23 meses sin jugar lo hará bien y no cometerá errores... Y ya de paso matamos del todo a Vicente y ponemos antes a Arizmendi por la izqda, q si no se entera en su puesto imagínate en la izqda. Weno, y por supuesto, nadaa de Zigic, q t salva el cuello el miércoles y hoy lo dejas en el bankillo... Kién decía q con la destitución de Quique ibamos a jugar al fútbol y q íbamos a ganar?
La única solución es q le kiten la presidencia a Soler entre los accionistas y q reconstruyan este Valencia, porq si no va a ser lo q dice llobarro.
Me parece q voy a dejar de seguir los partidos del Valencia en breves, porq para llevarme disgustos... Saludos!!!
Sab Dic 22, 2007 9:28 pm
El gordito del bigote se esta cargando el valencia y lo esta usando como un negocio,empezo con la crisis desde que llego al club esto no es algo que sea de ahora loque pasa que se a empezado a notar desde que destituyo a Quique.Cualquiera que sepa de futbol sabe que no puedes destituir a un entrenador con un R.Madrid entre semana...
Muchas polemica como la de Vicente que no quiere que le toque ninguno del servicio medico y le llaman loco y Vicente tenia razon,porque el medico era un amigo del gordito colocado por el.
Despues cargarse a los estandartes...
Animo y suerte por Valencia,Salu2!
Full Version