Sab Jun 14, 2008 4:16 pm

Bueno señores, poco menos de 45 min. para que empiece nuestro segundo duelo. joder q nervios!!!!!!

Sab Jun 14, 2008 4:34 pm

Heraton escribió:Lo de Colón me toca mucho la polla, cada vez que dicen ''vamos a Colón, ''a ver como han celebrado el gol'', me da la sensación de que España solo se limita a la puta plaza esa, es que me la suda como estén celebrando el gol unos cuantos madrileños, yo quiero ver la repetición o, en todo caso, la carota del entrenador del rival.
Y pa colmo nos quitan a Carlos Martínez y ponen al inútil del Manu Carreño, con el puto Camacho que no se calla ni debajo del váter y no sabe pronunciar un puto nombre en condiciones.

Pues yo estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo de sacar a Carlos Martínez y poner al paquete trepa de Carreño.

Sab Jun 14, 2008 4:36 pm

Diego28 escribió:Estáis dando por hecho que Rumanía va a pasar??

O es que a Francia e Italia las tomáis como un cruce factible??

No, es que los italianos tienen una leche que esto ya es para mirarselo de verdad.

Sab Jun 14, 2008 4:44 pm

Heraton escribió:Lo de Colón me toca mucho la polla, cada vez que dicen ''vamos a Colón, ''a ver como han celebrado el gol'', me da la sensación de que España solo se limita a la puta plaza esa, es que me la suda como estén celebrando el gol unos cuantos madrileños, yo quiero ver la repetición o, en todo caso, la carota del entrenador del rival.
Y pa colmo nos quitan a Carlos Martínez y ponen al inútil del Manu Carreño, con el puto Camacho que no se calla ni debajo del váter y no sabe pronunciar un puto nombre en condiciones.

:superrisa: :superrisa:

Camacho a ver dí: Schweinsteiger

Camacho: Esvenchestaiger!!

Sab Jun 14, 2008 5:15 pm

The Kid Goal!

Come on baby!

(Viva CCC)

Sab Jun 14, 2008 5:52 pm

Señores 1-1 al descanso España mal, muy nerviosa, se nota que nos falta fuerza en el campo. Ahora es cuando realmente vamos a ver si España puede ganar esta Eurocopa.

Sab Jun 14, 2008 5:59 pm

Alguien me explica que coño le pasa a Ramos con la seleccion? porque no juega al nivel como cuando esta en el Madrid? menudos 2 partidos se esta marcando el chaval, de lo peorcito de la seleccion. Que Marchena sea el mejor de españa en la primera parte ya dice mucho del partido xD

Un saludo!

Sab Jun 14, 2008 6:15 pm

Me parece un error agotar los cambios a falta de media hora.

¿Se lesiona alguien y que hacemos?

Que absurdo

Sab Jun 14, 2008 6:56 pm

En el caso de que con todos los cambios hubiera una lesion se tiene que jugar con 10.... pero como no la he habido y hemos ganado, ya estamos en cuartos

Sab Jun 14, 2008 7:02 pm

chikipitis escribió:2-1 para España, y pasando apurillos, para que no se nos suba el pavo antes de tiempo.

Ahí lo dejo... :pinchando:

Pd: A lo mejor me he quedado un poco corto con lo de "apurillos"

Full Version