Mié Dic 10, 2008 9:52 pm
Baúl Baulito que bueno eres amijito!
Mié Dic 10, 2008 10:01 pm
Lo que he notado de Juande es la presion que hace el equipo..a estado un buen rato presionando muy arriba y les ha salido bien xk recuperaban el balon enseguida. Ahora ya con el 3-0 se han relajado que falta les hace.
Mié Dic 10, 2008 10:11 pm
Podemos!!!!
Mié Dic 10, 2008 10:28 pm
Presion constante
Linea defensiba mas adelantada
Lineas mas juntas en general
Robben es el amo, gominas recurre por tu madre
Partidado de Raulito
Hasta el Malulo ha jugado bien... y de lateral izquierdo hoija!
Hasta Guti ha defendido!!
Gago ha recuperado mas balones que en toda la temporada
Buen partido de Dudek aunque no haya tenido faena, pero me gusta el detalle de salir con el balon al pie y no a pelotazo.
A bote pronto, aunque el partido de hoy ha sido de transcendencia, ya que el Zenit no se jugaba nada, se han notado cosas muy importantes. Espero que la actitud siga por este camino y se pueda enderezar el juego del equipo.
Arshavin no ha jugado la 2a parte, la liga rusa se termino ya... algo raro hay. Estara apalabrado el fichaje ya? Quien sabe, pero he visto algo raro ahi.
Mié Dic 10, 2008 10:29 pm
Segun han dicho, posiblemente Arshavin sea jugador del Madrid este viernes.
Mié Dic 10, 2008 10:33 pm
Todavía me creeré que podemos ganar el sábado
Ha tenido otra imagen el equipo, y eso era lo que se necesitaba, aunque coincido con guis que el Zenit venía de excursión.
Arshavin ya lo dije yo que ese no vuelve a Rusia mañana
Mié Dic 10, 2008 10:34 pm
Bueno tras esto..posibles rivales:
Asequibles:Panthinaikos y Oporto
Se podria con ellos:Roma y Bayern
Se sudaria un pelin:Liverpool y Manchester
Si hubiera quedao primero asequibles serian el Sporting y si acaso el Lyon..todo los demas son fuertes asique bien hecho quedar 2º.
Mié Dic 10, 2008 10:49 pm
Estos partiditos son los que ponen cachondo a Raúl. Anda que no se nota. Cucharasman ha vuelto para el clásico.
Quiero llevarme el owned más grande mi historia el sábado. De pedir resquicios legales para suspender el partido, ahora quiero jugarlo, quiero lucharlo, quiero morir en el campo.
Robben espectacular. Lástima que en cada carrera me da la sensación de que se va a romper.
Metzelder de lateral derecho y subiendo la banda de puta madre. WHAT THE FUCK!
Pipaaaaa, no falles eso cagonlaputa!
Malulo es Dios. Cada vez con más arrugas, pero es Dios. Y quien me lleve la contraria, la ira del Todopoderoso caerá sobre su puta cabeza.
Gago se está haciendo un pedazo de jugador enorme.
Es un partido y sacar conclusiones es absurdo, pero tengo fe en Juande y su trabajo táctico.
Y a Arshavin le he visto panzabotes total.
Mié Dic 10, 2008 10:52 pm
Cómo cambian las cosas de la noche a la mañana
Ni antes erais la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora sois el Bayern Leverkusen
Mié Dic 10, 2008 10:57 pm
Monchou2 escribió:Cómo cambian las cosas de la noche a la mañana

Ni antes erais la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora sois el Bayern Leverkusen

Bayer cenutrio, Bayer.
Full Version