Dom Sep 21, 2008 9:46 pm
bueno vaya tela la defensa del sporting , lo k los de arriban hacen los de abajo lo estropean
Dom Sep 21, 2008 9:52 pm
Pero que malo es Messi Dios, Saviola titular ya en Argentina! A la hoguera con la pulga!!
Dom Sep 21, 2008 9:53 pm
Bueno, cuando un equipo gana 1 - 6 poco se puede decir.
ojala sigamos por este camino!, que este sin duda es el bueno.
Dom Sep 21, 2008 9:54 pm
Messi = Dios
Set y partido, campeones de la Copa Davis. (?)
El último gol, es una delicia.
Dom Sep 21, 2008 10:00 pm
MVP: Don Andrés. Enorme el manchego hoy.
Dom Sep 21, 2008 10:00 pm
pablovermars escribió:pero vicen, el juego de hoy esta siendo el mismo que el de contra el racing o contra el numancia, solo que esta vez han estado mas finos en la punteria
P.D: lo de marquez, 100% razon, que jugador mas importante
+1
Yo he visto el mismo equipo, quizas con algo mas de intensidad a la hora de presionar como dice Henrik pero con el mismo estilo de juego.
Es lo que tiene el futbol, cuando se gana todo es de color de rosas y cuando las cosas no salen y no entra la pelotita todo es un desastre.
Aun ganando 1-6 si que hay cosas que decir, han habido varios errores aun y Pep lo sabe porque en el gol del Sporting se ha cabreado y mucho.
PD: me lo ha parecido a mi o hoy el arbitro ha echado una mano, ha pitado con dos criterios.
Dom Sep 21, 2008 10:07 pm
buen resultado y tres puntos, como decis, no veo diferencia en el juego, hoy habeis estado mas acertados cara a gol, enhorabuena!
Dom Sep 21, 2008 10:17 pm
Heraton escribió:MVP: Don Andrés. Enorme el manchego hoy.
Totalmente de acuerdo contigo.
Iniestinho crack!
Dom Sep 21, 2008 10:19 pm
DeiviDHG escribió:pablovermars escribió:pero vicen, el juego de hoy esta siendo el mismo que el de contra el racing o contra el numancia, solo que esta vez han estado mas finos en la punteria
P.D: lo de marquez, 100% razon, que jugador mas importante
+1
Yo he visto el mismo equipo, quizas con algo mas de intensidad a la hora de presionar como dice Henrik pero con el mismo estilo de juego.
Es lo que tiene el futbol, cuando se gana todo es de color de rosas y cuando las cosas no salen y no entra la pelotita todo es un desastre.
Anda, y yo que pensaba que el dia del
Sporting de Lisboa se habia ganado, oye tu que cosas.
Dom Sep 21, 2008 10:35 pm
Valdés 100% efectividad........le han chutado una vez entre palos y 1 gol.Con todo y con ello victoria merecida del Barça,el Sporting va a pasarlo mal si sigue así.
Full Version