Jue Dic 11, 2008 9:59 am

Zizou10 escribió:Bueno tras esto..posibles rivales:

Asequibles:Panthinaikos y Oporto
Se podria con ellos:Roma y Bayern
Se sudaria un pelin:Liverpool y Manchester

Si hubiera quedao primero asequibles serian el Sporting y si acaso el Lyon..todo los demas son fuertes asique bien hecho quedar 2º.

o_O

Se sudaría un pelín con Liverpool y Manchester? :lol:

No sé, me hace especie de gracia esas palabras.

Ojo con el Oporto, y no va en tono "amenazante" pero lo veo un gran equipo.

Por cierto, prefieres haber quedado 2º que primero, de veras?

La vuelta fuera es muy jodida (véase hace 2 años).

Jue Dic 11, 2008 10:56 am

Allen_3 escribió:

Si hubiera quedao primero asequibles serian el Sporting y si acaso el Lyon..todo los demas son fuertes asique bien hecho quedar 2º.

o_O

Se sudaria un peli, son fuertes...llamalo como kieras.

Se que es jodio jugar la vuelta fuera de casa per ultimamente al madrid le da = jugar primero en casa o fuera porque cae eliminado asique prefiero jugar contra liverpool y manchester antes que contra Inter o Chelsea que son dos equipazos.

Peroooo....Arshavin no dijo que desde chikinino era del barsa¿¿¿ seguro que si lo ficha el madrid dice que su sueño era jugar aki...en fin

Jue Dic 11, 2008 11:29 am

Preferiria que el Madrid hubiera sido primero de grupo, para ganar una Champions hay que ganar a cualquiera, no andar con gilipolleces de "Espero que nos toque Panathinaikos", jugar la vuelta en casa es muy importante como le pasara al Barcelona, el Barsa si en fortuna o desgracia le toca Inter o Chelsea jugando la vuelta en casa lo tendrá mas factible, el Madrid como le toque un Manchester o Liverpool jugando la vuelta fuera...

Yo soy partidario de que nos toque un gran equipo en Octavos, para ganar la tan ansiada décima se debe ganar a cualquiera que se ponga por el medio, asi es mas meritoria la victoria, y sino pues se ha perdido en Octavos con todo un Liverpool o Manchester.

Arshavin me parece basura como persona, es un gran jugador eso si... odio tantos rumores, cuando el jugador que sea recoja la camiseta de Alfredo en el palco del Bernabeu ya opinare sobre él, mientras tanto todo rumores, prensa, oportunistas, peseteros y algun que otro gran jugador.

Jue Dic 11, 2008 3:22 pm

Realmente al Madrid le interesa el fichaje de Arshavin?? A parte de que tiene un carácter problemático y no sé como encajará en un vestuario en el que no va a ser la máxima estrella. Tiene 27 años y empezó a destacar para el gran público el año pasado, aunque no es extraño que algunos jugadores empiecen a destacar a una edad similar, si me parece raro para un jugador de sus características; rápido, habilidoso...

Soy de los que piensa que hizo una gran eurocopa, porque estaba en su mejor momento de la temporada, y la mayoría de los rivales estaban acabando la suya, vamos algo así como Baros, alguien se acuerda ya de él??

Ya veremos que pasa al final...

Jue Dic 11, 2008 4:22 pm

Allen_3 escribió:

o_O

El Oporto peligroso es el que entrena Pepe en la Liga Virtual,no te equivoques allen, :D

Jue Dic 11, 2008 4:45 pm

er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD

Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...

Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.

Pero sigue siendo mejor que Valdés,bueno,mejor digo de buffon, que hay mucha diferencia :wink:

Juas, Casillas mejor que Buffon? Lo que hay que leer por estos lares.

A ver, dime algo que tenga Casillas y que no tenga Buffon.

Más reflejos,mejor estirada y mejor en 1 contra 1.

Lo único que le gana Buffón a Iker por mucho es por balones altos y hasta hace poco( hasta junio) en penaltis

Y eso quién lo dice?

Lo que no tiene Casillas, ni tendrá nunca, es el liderazgo que tiene Buffon y que tienen la mayoría de porteros de primer nivel, que pegan 4 voces y la defensa mete el rabo entre las piernas.

Lo dicen todos,y el lo demuestra.

No digas más pulmonias colega.

Además, no se si sabes quien es el idolo de Casillas...

Casillas tiene un ídolo por no ser el mismo su ídolo :lol: :lol: tomandocafe

Vie Dic 12, 2008 12:38 am

VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:
joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Si,mis informadores quizas se equivocaron,pero salen millones de rumores....Eso si,de c.ronaldo nadie dice nada eee,como se nota que veis lo que os interesa...Pero ami me la pela xD

Y si Huntelaar es un gran fichaje si su tobillo no esta tocado,se me olvido poner eso,no me mateis por ello....Como este mucho tiempo con esa lesion o vaya a mas o tenga molestias,lo que me voy a reir de este fichaje es poco...Poquisimo xDDD Ya me rio de fichar a un tio lesionado...Pero bueno...

Si rauliki si,casillas duerme en colchones merengues y su novia es la secretaria de calderon,su coche es blanco con llantas lilas para tener los colores cerquita....Pero el nivel que esta dando casillas este año tambien es admirable para el seguidor rival.

Pero sigue siendo mejor que Valdés,bueno,mejor digo de buffon, que hay mucha diferencia :wink:

Juas, Casillas mejor que Buffon? Lo que hay que leer por estos lares.

A ver, dime algo que tenga Casillas y que no tenga Buffon.

Más reflejos,mejor estirada y mejor en 1 contra 1.

Lo único que le gana Buffón a Iker por mucho es por balones altos y hasta hace poco( hasta junio) en penaltis

Y eso quién lo dice?

Lo que no tiene Casillas, ni tendrá nunca, es el liderazgo que tiene Buffon y que tienen la mayoría de porteros de primer nivel, que pegan 4 voces y la defensa mete el rabo entre las piernas.

Lo dicen todos,y el lo demuestra.

No digas más pulmonias colega.

Además, no se si sabes quien es el idolo de Casillas...

Eso que tendrá que ver. El alumno puede perfectamente superar al maestro.

No es el caso.

Vie Dic 12, 2008 1:29 am

Juande dice que tiene una de las mejores defensas de Europa y el Presidente del Gobierno,que entiende tela pero tela de esto(??????????????),dice que la Cultural Leonesa tiene mejor defensa....

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91475.html

No es por nada presi,pero me fío más de Juande.

Vie Dic 12, 2008 12:15 pm

rauliki7 escribió:Juande dice que tiene una de las mejores defensas de Europa y el Presidente del Gobierno,que entiende tela pero tela de esto(??????????????),dice que la Cultural Leonesa tiene mejor defensa....

Pues visto lo visto en los últimos partidos, donde ha encajado una media de 3 goles...

Yo me fío ahora mismo más del Presidente del Gobierno.

Vie Dic 12, 2008 2:07 pm

rauliki7 escribió:Juande dice que tiene una de las mejores defensas de Europa y el Presidente del Gobierno,que entiende tela pero tela de esto(??????????????),dice que la Cultural Leonesa tiene mejor defensa....

Hombre si dice que su defensa es una mierda pues ya me diras como le van a mirar en los entrenamientos...

Yo estoy con el zp,la defensa del madrid es una patata pero el problema es de los del medio y delanteros seguramente..

Full Version