Lun Sep 22, 2008 8:58 am

Lo que es el futbol, a mi ayer me parecio un partido bastante serio, igual que el del Racing, solo que ayer la pelotita entro, no jugaron mejor que contra el Racing, yo estoy con vosotros, a esta maquina le falta un poco de rodaje, pero cuando este rodada puede ser una autentica maquina de futbol.

Y en cuanto al Sporting.... ayer vi en el Molinon al equipo mas patetico de 1ª division en muchisimo tiempo, pero seguro que mejorara, es mas, a mi me encantaria que el Sporting se quedara en 1ª, que es donde por historia merece estar

Lun Sep 22, 2008 9:39 am

johnny007 escribió:Y en cuanto al Sporting.... ayer vi en el Molinon al equipo mas patetico de 1ª division en muchisimo tiempo, pero seguro que mejorara, es mas, a mi me encantaria que el Sporting se quedara en 1ª, que es donde por historia merece estar

Si quieres ver a un equipo que no juega a nada observa un partido del Málaga.

Lun Sep 22, 2008 10:36 am

Si, lo del Malaga ya es aparte

Lun Sep 22, 2008 11:03 am

karonte, no te olvides que hasta ahora el barsa a jugado contra equipos de "nivel bajo"

valdes recivio un tiro a puerta que fue gol(en fuera de juego segun escuche en la radio, por cierto), pero salvo otras varias ocasiones con buenas salidas, evitando que hubiese mas disparos...en uno se jugo el tipo ademas, que le metieron un hachazon en la rodilla que casi se la parten

una cosa, no vi el partido, pero los que hablais del arbitro, por que fue? lo digo mas que nada por lo que escuche en la radio: busquets (este chaval menudo futuro) recivio 2 manotazos y le dieron tanta leña que acabo medio lesionado, la entrada a valdes que segun escuche fue intencionado, la roja a gerard fue clarisima y el gol del sporting dicen que en fuera de juego...como no vi el partido, no se que mas paso, por eso estoy confundido :P

por cierto, el barsa juego una parte del partido el partido con 5 canteranos arriba, es decir, entre la delantera y el medio campo (bojan, messi, iniesta, xavi y busquets), una grandisima noticia, ya que no solo se le da confianza a la cantera, si no que en los puestos ofensivos, ya que las mayorias de las canteras si se arriesgan a sacar algo, solo se arriesgan con jugadores defensivos

aqui el resumen del partido, no se como jugo messi, pero estdisticamente, 1 peazo de asistencia y 2 buenos goles:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yNF8gwwTbhQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yNF8gwwTbhQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Sep 22, 2008 11:08 am

Yo lo que no puedo entender es que un equipo que le meten 6 goles ponga al arbitro de escusa, lo que deberian de ver es que tienen unos problemas defensivos tremendos y sobre todo por alto, y esque manda huevos que el equipo de menos estatura de la liga te meta 4 goles de cabeza

Lun Sep 22, 2008 11:38 am

ManuelRuiCosta escribió:
johnny007 escribió:Y en cuanto al Sporting.... ayer vi en el Molinon al equipo mas patetico de 1ª division en muchisimo tiempo, pero seguro que mejorara, es mas, a mi me encantaria que el Sporting se quedara en 1ª, que es donde por historia merece estar

Si quieres ver a un equipo que no juega a nada observa un partido del Málaga.

Jo, es que lo del Malaga no tiene ni nombre, para echarles de comer aparte. Si al Sporting le cayeron 6 al Malaga le meteis 20, manda cojones que el unico punto que tengan en liga sea el que nos arañaron a nosotros, que verguenza para el Athletic, imperdonable.
Son el antifutbol de la liga, equipo ascendido gracias al pirateo de plazas, y claro, no tienen nivel para jugar en primera division. El peor equipo de la liga de calle.

Un saludo!

Lun Sep 22, 2008 11:46 am

Si, lo del Malaga ya es de traca, no lo he visto mucho, solo contra el Athletic precisamente y como dice Karonte, yo todavia no me explico como el Athletic no le marco gol, son un equipo que no sale a ganar, directamente sale a que no le ganen, ellos no salen a hacer ningun daño, mas bien salen a que a ellos no les hagan nada.

Aparte ya esta el tema de las supuestas "trampas" del año pasado

Lun Sep 22, 2008 11:50 am

el malaga como no cambie mucho tiene pinta de quedar ultimo, en el sporting yo confiaba al principio, y me parece demasiada abultada su derrota, espero que corrigan los errores que tienen y que puedan salvarse...

Lun Sep 22, 2008 12:24 pm

El problema que va a tener el Sporting es el calendario.

Barcelona, Madrid, Villarreal... telita. Es el principio de la temporada, pero con la tontería, te puedes plantar en la jornada 5 con 0, 1 ó 3 puntitos de 15 posibles. Todavía les queda margen, claro, pero para equipos recién ascendidos tiene que ser muy duro empezar así.

El Numancia, por H o por B, ganó al Barça, cogió moral y le plantó cara al Madrid y al Villarreal. El Sporting, por contra, perdió con el Getafe y el Sevilla, sobre todo éste último, de una manera dura. Los ánimos no son los mismos...

Lun Sep 22, 2008 12:30 pm

johnny007 escribió:Yo lo que no puedo entender es que un equipo que le meten 6 goles ponga al arbitro de escusa, lo que deberian de ver es que tienen unos problemas defensivos tremendos y sobre todo por alto, y esque manda huevos que el equipo de menos estatura de la liga te meta 4 goles de cabeza

+1

Y sobre lo del Málaga, mira que soy andaluz, pero es que les tengo mucho odio a los equipos del sur, salvando al Almería, el resto me caen como el culo.

Full Version