Vie Dic 12, 2008 3:04 pm

El problema del Madrid no es la defensa. Es el inmenso hueco que hay entre el mediocampo y ella.

Vie Dic 12, 2008 3:21 pm

Atacan 11 y defienden 11,eso debería ser así,lo que pasa es que en el Madrid rara vez se cumple esta regla.

Vie Dic 12, 2008 3:58 pm

Claro, y es por eso que muchos han visto a un mejor Gago cuando el pobre lo único es que ha ganado confianza xD. Como le toca casi todo el mediocampo a él lucen sus quites, como tambien sus errores.

Vie Dic 12, 2008 4:18 pm

-Genome10 escribió:Claro, y es por eso que muchos han visto a un mejor Gago cuando el pobre lo único es que ha ganado confianza xD. Como le toca casi todo el mediocampo a él lucen sus quites, como tambien sus errores.

Palabras de sabio... :roll:

Vie Dic 12, 2008 6:03 pm

Miedo me da a mi la defensa para el partido de mañana. ¿Pondrá a 4 defensas o a 5? Y a ver quien es el lateral izquierdo que va a parar a Messi, si Salgado o Ramos

Vie Dic 12, 2008 10:23 pm

Después de tanta mala noticia,una buena viene que te cagas:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_37/Tes

Yeah!

Vie Dic 12, 2008 10:35 pm

joselc_21 escribió:Miedo me da a mi la defensa para el partido de mañana. ¿Pondrá a 4 defensas o a 5? Y a ver quien es el lateral izquierdo que va a parar a Messi, si Salgado o Ramos

Guardilona ahora tenia que poner a Messi la otra banda para tocar los cojones jejeje

Aer en mi opinión Messi no va a hacer nada,fijo que sale otra figura del baça etoo,henry o quien sea pero messi no,que tanto hablar al final tendra mal partido ya veras..

Vie Dic 12, 2008 10:46 pm

rauliki7 escribió:Después de tanta mala noticia,una buena viene que te cagas:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_37/Tes

Yeah!

Acojonaos Cules[?][!]

Sab Dic 13, 2008 1:24 am

El Madrid siempre a tenido una defensa "mala"...A ver,este año estan muy mal,es cierto...Pero el año pasado estaban mejor?? No....Lo que pasa que casillas era el santo,paraba todo balon que iba a gol...Este año ni las huele,y ahi empieza el problema del Madrid...Y a eso le sumas que su killer se pierde la temporada,pues van listos.

Sab Dic 13, 2008 4:50 am

maki69 escribió:El Madrid siempre a tenido una defensa "mala"...A ver,este año estan muy mal,es cierto...Pero el año pasado estaban mejor?? No....Lo que pasa que casillas era el santo,paraba todo balon que iba a gol...Este año ni las huele,y ahi empieza el problema del Madrid...Y a eso le sumas que su killer se pierde la temporada,pues van listos.

Siempre una defensa mala??

El año pasado tenían a Pepe, sin lesiones y en un estado excepcional, al igual que Ramos, a menos nivel, pero también estuvo bien, sobre todo en los 3/4 principios de liga, Cannavaro, estaba bastante bien, al tener un tío rápido al lado como era Pepe, y Heinze, era un muro...

Este año Heinze ha bajado el nivel muchísimo, Pepe no está teniendo suerte con las lesiones, y Ramos empezó muy mal la temporada, pero ya parece que vá cogiendo ritmo...

Y sí, Casillas está peor, pero la defensa del Madrid el año pasado era de lujo.

Full Version