Lun Sep 22, 2008 12:37 pm

Heraton escribió:
johnny007 escribió:Yo lo que no puedo entender es que un equipo que le meten 6 goles ponga al arbitro de escusa, lo que deberian de ver es que tienen unos problemas defensivos tremendos y sobre todo por alto, y esque manda huevos que el equipo de menos estatura de la liga te meta 4 goles de cabeza

+1

Y sobre lo del Málaga, mira que soy andaluz, pero es que les tengo mucho odio a los equipos del sur, salvando al Almería, el resto me caen como el culo.

Almeria y Recre tio...

Yo creo que al final el Sporting se salvara.

Lun Sep 22, 2008 12:38 pm

pablovermars escribió:karonte, no te olvides que hasta ahora el barsa a jugado contra equipos de "nivel bajo"

valdes recivio un tiro a puerta que fue gol(en fuera de juego segun escuche en la radio, por cierto), pero salvo otras varias ocasiones con buenas salidas, evitando que hubiese mas disparos...en uno se jugo el tipo ademas, que le metieron un hachazon en la rodilla que casi se la parten

una cosa, no vi el partido, pero los que hablais del arbitro, por que fue? lo digo mas que nada por lo que escuche en la radio: busquets (este chaval menudo futuro) recivio 2 manotazos y le dieron tanta leña que acabo medio lesionado, la entrada a valdes que segun escuche fue intencionado, la roja a gerard fue clarisima y el gol del sporting dicen que en fuera de juego...como no vi el partido, no se que mas paso, por eso estoy confundido :P

Y como es que ayer me dices que el Barça estaba jugando igual que contra el Racing y el Numancia si no lo vistes? :?

:arbitro:

Lun Sep 22, 2008 1:08 pm

Los dos últimos goles son preciosos.

El árbitro estuvo mal, pero la superioridad fue evidente, ojala el Sporting se salve ya que aunque perdieron no pusieron el puto autobus en la porteria como hacen otros equipos y salieron a jugar al fútbol y ganar, les salio mal pero almenos demostraron mas ganas de jugar la pelota.

Debemos seguir por esta linea, presion asfixiante, aprovechar los cornes y faltas, y meter las máximas ocasiones que tengamos.

Y que luego digan que Messi no es el futuro de la seleccion Argentina, en fin. :lol:

Lun Sep 22, 2008 1:22 pm

NeoRTeX escribió:Y que luego digan que Messi no es el futuro de la seleccion Argentina, en fin. :lol:

No te engañes Neortensio, Messi no es el futuro, ni el presente de la Selección Argentina, ni es ná de ná, es un invento de la prensa y ya está, un chupón que nunca la pasa, que no tiene visión de juego, no sabe leer partidos, no tiene gol, y siempre tiene el mismo regate... En fín, que no sirve de nada.

Que vuelva Ezquerro por favor tomandocafe

Lun Sep 22, 2008 1:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
pablovermars escribió:karonte, no te olvides que hasta ahora el barsa a jugado contra equipos de "nivel bajo"

valdes recivio un tiro a puerta que fue gol(en fuera de juego segun escuche en la radio, por cierto), pero salvo otras varias ocasiones con buenas salidas, evitando que hubiese mas disparos...en uno se jugo el tipo ademas, que le metieron un hachazon en la rodilla que casi se la parten

una cosa, no vi el partido, pero los que hablais del arbitro, por que fue? lo digo mas que nada por lo que escuche en la radio: busquets (este chaval menudo futuro) recivio 2 manotazos y le dieron tanta leña que acabo medio lesionado, la entrada a valdes que segun escuche fue intencionado, la roja a gerard fue clarisima y el gol del sporting dicen que en fuera de juego...como no vi el partido, no se que mas paso, por eso estoy confundido :P

Y como es que ayer me dices que el Barça estaba jugando igual que contra el Racing y el Numancia si no lo vistes? :?

:arbitro:

por todo lo que escuche en la radio, no pude ver el partido por la tele, pero escuchando el partivo a todos los comentaristas que coincidieron que no se jugo mejor que contra el racing o numancia, saque esa conclusion

Lun Sep 22, 2008 2:47 pm

pablovermars escribió:una cosa, no vi el partido, pero los que hablais del arbitro, por que fue? lo digo mas que nada por lo que escuche en la radio: busquets (este chaval menudo futuro) recivio 2 manotazos y le dieron tanta leña que acabo medio lesionado, la entrada a valdes que segun escuche fue intencionado, la roja a gerard fue clarisima y el gol del sporting dicen que en fuera de juego...como no vi el partido, no se que mas paso, por eso estoy confundido :P

Yo hable del arbitro, aunque en las jugadas que mencionas estuvo desacertado, hubo momentos del partido en que aplico dos criterios. Entradas que hizo el Sporting se llevaron targeta, merecidamente, pero el Barça tambien las hizo, por ejemplo el propio Busquets que las recibio, hizo un par de entradas duras y no la vio. O faltas que se pitaron en general hacia un lado y hacia el otro no.
Pero bueno nada nuevo, el nivel de siempre de los arbitros que el otro dia criticamos en el partido del Racing.

Por cierto que ha echo Bojan para que le traten asi? Menuda verguenza, ayer iba a decir que ole por la aficion del Sporting que estuvo animando aun perdiendo por goleada, pero hubo canticos feos.
Ha salido en las noticias que le cantaban : "Bojan subnormal..." y "vete a jugar con Serbia"

Lamentable!

Lun Sep 22, 2008 2:51 pm

En todos los estadios hay canticos feos.

Lun Sep 22, 2008 3:37 pm

DeiviDHG escribió:Por cierto que ha echo Bojan para que le traten asi? Menuda verguenza, ayer iba a decir que ole por la aficion del Sporting que estuvo animando aun perdiendo por goleada, pero hubo canticos feos.
Ha salido en las noticias que le cantaban : "Bojan subnormal..." y "vete a jugar con Serbia"

Lamentable!

+ 1

Yo tmb opino lo mismo,que vergüenza de gente que dice eso...y no me refiero a la aficion del sporting ya que espero que la mayoria no piense eso...

Lun Sep 22, 2008 6:49 pm

Una parte de la aficion del Sporting si que son sub....No digo todos...Pero tambien lanzaros insultos racistas la semana pasada,y aqui nadie hace nada.

Eto'o necesita ese gol,Samu is back!!!
Que gozada ver a Iniestinho de extremo,ver un tio driblar,correr,luchar,asistir y meter golessss es una gozada.
Como me pone que no este Henry en el 11 titular,que gozada.
Valdes esta teniendo muy mala suerte,la verdad que ese gol era jodido de parar...Poco se le puede pedir a un portero que de momento esta siendo aficionado,de momento nos salvo de la derrota frente al Racing....Pero bueno,para el siempre ahi palos.
Caceres debe mejorar mucho,le toman la espalda como quiere....En pretemporada igual,y ayer salio y la primera de ataque se la comio doblada....Descuida mucho su defensor,en eso Pepe hucha debe darle cera.
Messi es malisimo,que lo echen de Argentina ya.

Xavi MVP.

Lun Sep 22, 2008 7:02 pm

Si quereis les tiramos besos a Bojan y bajamos a darle caricias, esto es futbol, y aqui toda la vida se ha insultado al jugador contrario, sea quien sea, además, con Bojan hubo algún problema en la grada sur justo antes de los canticos, no sé exactamente que pasó porque no me pilló mirando. El chulo de Abidal por ejemplo cuando estaba calentando le hizo un gesto de tocarse la huevada a la grada por ejemplo y los insultos racistas se dan en todos los estadios, pero no siempre salen en las noticias claro...

Pd: ¿Alguien vio lo de Laporta en Mieres? De risa...

Full Version