Sab Dic 13, 2008 11:08 am

fredo, el año pasado pepe jugo media temporada como mucho solo por las lesiones, y esta temporada va por el mismo camino..

Sab Dic 13, 2008 11:26 am

Exacto, y esta temporada va por el mismo camino.

Sab Dic 13, 2008 12:53 pm

pablovermars escribió:fredo, el año pasado pepe jugo media temporada como mucho solo por las lesiones, y esta temporada va por el mismo camino..

Sucia meretriz llevas unos días desaparecido... 8)

Sab Dic 13, 2008 2:04 pm

¿Sneijder ha cumplido ya los plazos previstos para su recuperación o va a salir al campo antes de tiempo?

Sab Dic 13, 2008 2:13 pm

Darkphalcom escribió:¿Sneijder ha cumplido ya los plazos previstos para su recuperación o va a salir al campo antes de tiempo?

Va convocado, pero no se si jugara ni tan siquiera 1 minuto, el dijo que iba a ser titular en una entrevista a mediapunta.es, y 1 dia antes Juande dijo que el sabado los medicos evaluarian al jugador para ver si puede jugar, y en caso de que pueda jugar, cuanto tiempo podria hacerlo.

pero no me extrañaria nada que fuera una estrategia, y al final incluso se quedara fuera de la convocatoria Sneijder, al igual que puede pasar, o pasara con Iniesta, cada entrenador mueve ficha!, partida de ajedrez rules! (?) :lol:

Sab Dic 13, 2008 2:21 pm

Henrik_Larsson escribió:
Darkphalcom escribió:¿Sneijder ha cumplido ya los plazos previstos para su recuperación o va a salir al campo antes de tiempo?

Va convocado, pero no se si jugara ni tan siquiera 1 minuto, el dijo que iba a ser titular en una entrevista a mediapunta.es, y 1 dia antes Juande dijo que el sabado los medicos evaluarian al jugador para ver si puede jugar, y en caso de que pueda jugar, cuanto tiempo podria hacerlo.

pero no me extrañaria nada que fuera una estrategia, y al final incluso se quedara fuera de la convocatoria Sneijder, al igual que puede pasar, o pasara con Iniesta, cada entrenador mueve ficha!, partida de ajedrez rules! (?) :lol:

No, si a mi me da igual si sale al campo Sneijder, Iniesta o Antón.

El problema es que si los médicos le han dicho que debe reposar X tiempo y no jugar en X tiempo y se salta esos pasos (por las jodidas infiltraciones y demás subnormalidades) solo hay un final posible para el jugador:

Lexionado a los dos meses de nuevo y recayendo todos los años.

Sab Dic 13, 2008 2:26 pm

pablovermars escribió:fredo, el año pasado pepe jugo media temporada como mucho solo por las lesiones, y esta temporada va por el mismo camino..

Bueno, pero no me negarás que cuando jugó lo hizo de puta madre, al igual que Heinze...

A mí por lo menos, el año pasado me encantaba toda la línea defensiva del Real Madrid.

EDITO: Hoy el antimessi será Ramos? Lo veo el mayor error de la vida, porque dejarían a dos tíos "rápidos" como son Messenger y Cannavaleh al cuidado de Eto´o, perto bueno, Juande sabrá.

Veo también precipitada la titularidad de Sneijder.

Sab Dic 13, 2008 2:35 pm

Cannavaro en distancias cortas puede ser de los más rapidos del Madrid creo yo.

Sab Dic 13, 2008 2:37 pm

Yo confío lo mismo en Cannavaleh sin Pepe al lado, que lo que confiaba en Olegario Presas.

Sab Dic 13, 2008 2:38 pm

Darkphalcom escribió:No, si a mi me da igual si sale al campo Sneijder, Iniesta o Antón.

El problema es que si los médicos le han dicho que debe reposar X tiempo y no jugar en X tiempo y se salta esos pasos (por las jodidas infiltraciones y demás subnormalidades) solo hay un final posible para el jugador:

Lexionado a los dos meses de nuevo y recayendo todos los años.

Ya se que te da lo mismo (?) :lol:

lo que dices de los medicos tienes toda la razon, pero al igual como he dicho antes, todo esto es una estrategia, y queda fuera de la convocatoria, o bien esta convocado, y no juega ni 1 minuto, eso dependiendo de lo que le haya dicho los medicos.

si a un jugador se le fuerza y despues se lesiona, ya no "vale" eso de "que mala suerte", porque alguien sabia que eso podia pasar, y se lo han pasado por el forro.... y eso ha pasado, pasa, y desgraciadamente pasara en todos los equipos.... y los equipos "mas grandes" aun mas, porque se juegan "mucho mas" que otros equipos....

Lionel_Messi10 escribió:Bueno, pero no me negarás que cuando jugó lo hizo de puta madre, al igual que Heinze...

A mí por lo menos, el año pasado me encantaba toda la línea defensiva del Real Madrid.

Heinze ha pegado un bajon increible.... ese es uno de los muchos problemas que ha tenido el Madrid, el tio sigue luchando igual, pero comete unos errores de bulto! :?

en cuanto a Pepe, creo que esta al mismo nivel de la temporada pasada, pero al mismo nivel en todo, es decir, te hace partidazos, partidos que no esta acertado, y las lesiones que sigue teniendo.... pero esta claro que la defensa del Madrid no es la misma si estan Pepe-Heinze, a que esten otros.... muchas cagadas han arreglado Heinze y Pepe de los Cannavaro, Marcelo, Salgado, Metzelder y de Ramos, sobre todo esta temporada, que esta mal, mal, mal....

un saludo! ;)

Full Version