Sab Dic 13, 2008 11:08 am
Sab Dic 13, 2008 11:26 am
Sab Dic 13, 2008 12:53 pm
pablovermars escribió:fredo, el año pasado pepe jugo media temporada como mucho solo por las lesiones, y esta temporada va por el mismo camino..
Sab Dic 13, 2008 2:04 pm
Sab Dic 13, 2008 2:13 pm
Darkphalcom escribió:¿Sneijder ha cumplido ya los plazos previstos para su recuperación o va a salir al campo antes de tiempo?
Sab Dic 13, 2008 2:21 pm
Henrik_Larsson escribió:Darkphalcom escribió:¿Sneijder ha cumplido ya los plazos previstos para su recuperación o va a salir al campo antes de tiempo?
Va convocado, pero no se si jugara ni tan siquiera 1 minuto, el dijo que iba a ser titular en una entrevista a mediapunta.es, y 1 dia antes Juande dijo que el sabado los medicos evaluarian al jugador para ver si puede jugar, y en caso de que pueda jugar, cuanto tiempo podria hacerlo.
pero no me extrañaria nada que fuera una estrategia, y al final incluso se quedara fuera de la convocatoria Sneijder, al igual que puede pasar, o pasara con Iniesta, cada entrenador mueve ficha!, partida de ajedrez rules! (?)
Sab Dic 13, 2008 2:26 pm
pablovermars escribió:fredo, el año pasado pepe jugo media temporada como mucho solo por las lesiones, y esta temporada va por el mismo camino..
Sab Dic 13, 2008 2:35 pm
Sab Dic 13, 2008 2:37 pm
Sab Dic 13, 2008 2:38 pm
Darkphalcom escribió:No, si a mi me da igual si sale al campo Sneijder, Iniesta o Antón.
El problema es que si los médicos le han dicho que debe reposar X tiempo y no jugar en X tiempo y se salta esos pasos (por las jodidas infiltraciones y demás subnormalidades) solo hay un final posible para el jugador:
Lexionado a los dos meses de nuevo y recayendo todos los años.
Lionel_Messi10 escribió:Bueno, pero no me negarás que cuando jugó lo hizo de puta madre, al igual que Heinze...
A mí por lo menos, el año pasado me encantaba toda la línea defensiva del Real Madrid.