Lun Sep 22, 2008 7:21 pm

SLiVeR_91 escribió:Si quereis les tiramos besos a Bojan y bajamos a darle caricias, esto es futbol, y aqui toda la vida se ha insultado al jugador contrario, sea quien sea, además, con Bojan hubo algún problema en la grada sur justo antes de los canticos, no sé exactamente que pasó porque no me pilló mirando. El chulo de Abidal por ejemplo cuando estaba calentando le hizo un gesto de tocarse la huevada a la grada por ejemplo y los insultos racistas se dan en todos los estadios, pero no siempre salen en las noticias claro...

Pd: ¿Alguien vio lo de Laporta en Mieres? De risa...
¿Sabes qué pasó con Bojan?

Que Cámara, ese cerdo de tío, le pegó un empujón contra la publicidad una vez el balón ya había salido. Bojan se enfadó y por eso la grada la tomó con él.

¿Qué pasó con Laporta?

Lun Sep 22, 2008 8:03 pm

Ayer el comentarista del Plus casi se desgarra el prepucio en la segunda parte de las pajas que se estaba haciendo.

Que comentarios virgen santa.

Viva la objetividad.

Lun Sep 22, 2008 8:46 pm

duvit escribió:Ayer el comentarista del Plus casi se desgarra el prepucio en la segunda parte de las pajas que se estaba haciendo.

Viva la objetividad.

Ya si se lo desgarro ayer con el Barsa,con Raul cuando mete algun gol se queda sin el.

Lun Sep 22, 2008 8:50 pm

duvit escribió:Ayer el comentarista del Plus casi se desgarra el prepucio en la segunda parte de las pajas que se estaba haciendo.

Viva la objetividad.
Pues anda que tener que aguantar al puto Camacho comentando polla en mano una ocasión del Sporting de Portugal...

Lun Sep 22, 2008 8:52 pm

jeringo escribió:
SLiVeR_91 escribió:Si quereis les tiramos besos a Bojan y bajamos a darle caricias, esto es futbol, y aqui toda la vida se ha insultado al jugador contrario, sea quien sea, además, con Bojan hubo algún problema en la grada sur justo antes de los canticos, no sé exactamente que pasó porque no me pilló mirando. El chulo de Abidal por ejemplo cuando estaba calentando le hizo un gesto de tocarse la huevada a la grada por ejemplo y los insultos racistas se dan en todos los estadios, pero no siempre salen en las noticias claro...

Pd: ¿Alguien vio lo de Laporta en Mieres? De risa...
¿Sabes qué pasó con Bojan?

Que Cámara, ese cerdo de tío, le pegó un empujón contra la publicidad una vez el balón ya había salido. Bojan se enfadó y por eso la grada la tomó con él.

¿Qué pasó con Laporta?

No me extraña, me pareció ver a alguien espetarse contra la publicidad, pero no alcancé a ver quién :lol:

Raul Cámara además de ser un jugador que sería suplente en un equipo de zona alta de 2ªb es un cerdo sí.

Laporta fué con las peñas de Mieres y quiso ir de asturiano de toda la vida, escanciando sidra, cantando el himno y después se fué a la mina, no se a que viene tanta parafernalia.

Lo peor es que pienso que esa es la visión que tiene la gente de nosotros: Sidra, Asturias Patria Querida, Minas, Fernando Alonso y Melendi.

Lun Sep 22, 2008 9:00 pm

d_doctor escribió:

Viva la objetividad.

Ya si se lo desgarro ayer con el Barsa,con Raul cuando mete algun gol se queda sin el.

ilustremos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/npGqKpgHv-U&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/npGqKpgHv-U&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Sep 22, 2008 9:00 pm

SLiVeR_91 escribió:Lo peor es que pienso que esa es la visión que tiene la gente de nosotros: Sidra, Asturias Patria Querida, Minas, Fernando Alonso y Melendi.

Ah pero que no es asi la cosa?? (?)

Lun Sep 22, 2008 9:04 pm

Los estereotipos son muy faciles crearlos pero ninguno se ajusta a la realidad.

Yo he llegado a ver como guiris le decian a mis amigas en mitad de la calle que bailasen flamenco...

Lun Sep 22, 2008 9:04 pm

Metralla_7 escribió:
d_doctor escribió:

Viva la objetividad.

ilustremos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/npGqKpgHv-U&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/npGqKpgHv-U&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No me pongas esto que me entra la nostalgia...

Lun Sep 22, 2008 9:07 pm

Todo viene precedido de un magistral despeje de Oleguer...

Full Version