Sab Dic 13, 2008 11:27 pm
De la manera más churra me cago en mi puta vida
Sab Dic 13, 2008 11:36 pm
El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.
Sab Dic 13, 2008 11:44 pm
nanocampeon escribió:El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.
Mejuto, si, Mejuto...
Dale las gracias por no pitar la mano clara de Ramos dentro del area que hubiera sido el 2º penalti y ese no lo fallamos
Lo siento hamijos, el furbol es asin gñé! muahahaha!
Sab Dic 13, 2008 11:44 pm
nanocampeon escribió:El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.
Si hombre va ahora la culpa es del árbitro no me jodáis, la única oportunidad que habéis tenido en todo el partido la falló Drenthe, en cambio Casillas ha parado hasta el viento hoy, asi que no me toques los huevos con que el árbitro.
Aún así, el Madrid ha dado la cara haciendo un buen partido defensivo, pero no fué suficiente.
Sab Dic 13, 2008 11:46 pm
eslamon en el post-desvirgatorio escribió:Qué injusto es el fútbol.
Sab Dic 13, 2008 11:47 pm
Si mete ese gol Drenthe, ME CAGO EN SU PUTA CALAVERA!
No se puede perdonar contra el Barça, no se puede perdonar cojones.
Y el cambio de Guti me ha parecido un error absolutamente crucial, desde ese momento el Madrid no ha pasado desde el centro del campo.
Nadar tanto para morir casi en la orilla es cruel de cojones.
Parece que Juande por lo menos tiene un orden táctico, llevaba sin ver un extremo derecho puro en el Madrid desde Michel.
Gran partido de Raúl, y muy buen partido de Michel.
Esperemos que Iker vuelva a su nivel, y aún así le han enchufado otros dos.
Pues nada, a 12 puntos y podemos estar mañana séptimos.
Genial.
Sab Dic 13, 2008 11:48 pm
Me alegro del partidazo del Real Madrid y de que vuelva el MEJOR portero del MUNDO.
Sobre Drenthe no voy a comentar nada porque le pondria verde al pobre. Eso era un gol cantado.
Y bueno, visto lo visto, tanto 6-0 que he leido que nos iba a caer y nos meten de churro en el 37 y luego el 2 es lógico, sin defensa y cannavaro la podria haber sacado pero bueno.
Otro gallo hubiera cantado si hubiera estado Robben, Ruud, Pepe, Etz, haber si se recuperan pronto.
Sab Dic 13, 2008 11:51 pm
Didier_Drogba escribió:Me alegro del partidazo del Real Madrid y de que vuelva el MEJOR portero del MUNDO.
Sobre Drenthe no voy a comentar nada porque le pondria verde al pobre. Eso era un gol cantado.
Y bueno, visto lo visto, tanto 6-0 que he leido que nos iba a caer y nos meten de churro en el 37 y luego el 2 es lógico, sin defensa y cannavaro la podria haber sacado pero bueno.
Otro gallo hubiera cantado si hubiera estado Robben, Ruud, Pepe, Etz, haber si se recuperan pronto.
Drenthe ha sido el único del Madrid que ha atacado
¿Raul? No se le ha visto tirar a puerta
¿Higuaín? ¿Estaba en el campo?
Otro gallo hubiera cantado si Eto'o no hubiera fallado el penalti, otro gallo hubiera cantado si Drenthe hubiera metido gol, otro gallo hubiera cantado si no habría llovido, otro gallo hubiera cantado...
Sab Dic 13, 2008 11:52 pm
KeTuTo escribió:nanocampeon escribió:El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.
Mejuto, si, Mejuto...
Dale las gracias por no pitar la mano clara de Ramos dentro del area que hubiera sido el 2º penalti y ese no lo fallamos
Lo siento hamijos, el furbol es asin gñé! muahahaha!
Y porque no le saco la 2º amarilla a marquez cuando se puso delante de raul? o cuando entro en plancha a gago creo que fue. Todo esto con 0-0
Sab Dic 13, 2008 11:53 pm
Didier_Drogba escribió:Me alegro del partidazo del Real Madrid y de que vuelva el MEJOR portero del MUNDO.
tanto 6-0 que os iba a caer? ya tienes con eso para alegrarte? juaz os habeis llevado 2 con un penalti fallado y otro claro de Ramos haciendo mano que no se ha pitado, que otro gallo hubiera cantado si se hubiera metido y se hubiera pitado el otro, con Robben, Ruud y su puñetera madre igual si que os hubieran caido 6 o 20000 quien sabe, no vivamos de suposiciones y mira los resultados y la clasificacion que es la realidad, la cruda realidad para vosotros
avisame cuando ha sido el partidazo del madrid, porque yo he visto 11 jugadoras encerrados en su campo a 1 palmo de su propio area, sobretodo la 2ª parte que ni habeis chutado...y mirate las estadisticas de posesion y ocasiones sobretodo o mejor, la de goles ^^
Full Version