Sab Dic 13, 2008 11:53 pm

Darkphalcom escribió:
Didier_Drogba escribió:Me alegro del partidazo del Real Madrid y de que vuelva el MEJOR portero del MUNDO.

Sobre Drenthe no voy a comentar nada porque le pondria verde al pobre. Eso era un gol cantado.

Y bueno, visto lo visto, tanto 6-0 que he leido que nos iba a caer y nos meten de churro en el 37 y luego el 2 es lógico, sin defensa y cannavaro la podria haber sacado pero bueno.
Otro gallo hubiera cantado si hubiera estado Robben, Ruud, Pepe, Etz, haber si se recuperan pronto.

Drenthe ha sido el único del Madrid que ha atacado

¿Raul? No se le ha visto tirar a puerta

¿Higuaín? ¿Estaba en el campo?

Otro gallo hubiera cantado si Eto'o no hubiera fallado el penalti, otro gallo hubiera cantado si Drenthe hubiera metido gol, otro gallo hubiera cantado si no habría llovido, otro gallo hubiera cantado...

Otro gallo hubiera cantado si el gran Mejuto que ha ayudado al Barça a ganar el partido hubiera pitado el penalti por manos a Sergio Ramos...

Sab Dic 13, 2008 11:56 pm

Darkphalcom escribió:
Didier_Drogba escribió:Me alegro del partidazo del Real Madrid y de que vuelva el MEJOR portero del MUNDO.

Sobre Drenthe no voy a comentar nada porque le pondria verde al pobre. Eso era un gol cantado.

Y bueno, visto lo visto, tanto 6-0 que he leido que nos iba a caer y nos meten de churro en el 37 y luego el 2 es lógico, sin defensa y cannavaro la podria haber sacado pero bueno.
Otro gallo hubiera cantado si hubiera estado Robben, Ruud, Pepe, Etz, haber si se recuperan pronto.

Otro gallo hubiera cantado si Eto'o no hubiera fallado el penalti, otro gallo hubiera cantado si Drenthe hubiera metido gol, otro gallo hubiera cantado si no habría llovido, otro gallo hubiera cantado...

Todos los ataques peligrosos del Madrid han venido de Raúl desde los tres cuartos de campo.

Las dos ocasiones clarísimas del Madrid han venido de pases de Raúl.

Raúl achicaba espacios el primero, y en el momento de iniciar el ataque, era el que ordenaba el equipo.

No tirar a puerta no significa hacer un mal partido. Hoy ha sido todo lo contrario.

Sab Dic 13, 2008 11:58 pm

Vamos por partes:

Si hay algun partido en la liga en el cual el Barça no mereció ganar,ese fué este.
El Madrid tacticamente perfecto..los teníamos desquiciados a más no poder!

-Gago y Metzelder perfectos en los cortes..muy buen partido de ellos.
-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haber penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..
-Raúl incansable,correcto.
-Casillas..qué decir..si alguien tenía alguna duda de quien es el que manda en las porterias del mundo..hoy habrá salido de dudas..sencillamente ESPECTACULAR.El penalty y las dos seguidas que salva ante Etoo y Messi son para grabarlas en video y ponerla dentro de 50 años.
-Drenthe,mejor haberse quedado en casa..NULO! por su puta culpa el Madrid no se puso 0-1 dándole un giro al partido...lo dicho este jugador no tiene calidad ni tiene nada ni para jugar en el Numancia.
-Robben te hemos echado de menos bastante.
-Higuain,discreto,algo perdido.
-Guti idem de Higuain.
-Sergio Ramos ha cumplido bien,cortando lo que ha podido,siendo diestro cerrado en la izquierda no se puede hacer más.
-El chaval muy bien,encarando y poniendo huevos..ha estado a punto de meter tambien...

Lo dicho el Madrid ha hecho un partido casi perfecto,ha faltado simplemente una pizca de suerte cara a gol,o lo que es lo mismo,ha faltado que estuviera Robben en lugar de "eso" que han puesto por la izquierda.

Decir también que el penalty de Ramos,era penalty ,sin embargo el de Salgado No..uno por otro..pero amijo!! Marquez teniendo una amarilla,ha sido PERDONADO DE LA EXPULSIÓN POR 2 VECES!! pero en fin..

Enhorabuena a los culés por los 3 puntos.Nos vamos con la cabeza más que alta.

Y ahora quiero que empiecen a salir uno por uno LOS QUE DECÍAN QUE NOS IBAN A METER 6!! y si era un 1-0 o 2-0 se iban descontentos para casa(véase periodista de la ser de Barcelona)

QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!
Última edición por rauliki7 el Dom Dic 14, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 13, 2008 11:59 pm

NaZ escribió:
Darkphalcom escribió:

Otro gallo hubiera cantado si el gran Mejuto que ha ayudado al Barça a ganar el partido hubiera pitado el penalti por manos a Sergio Ramos...

Para qué? para que se lo parasé Iker otra vez Easy? Comenta la roja de marquez ya que te veo muy motivado.

Dom Dic 14, 2008 12:01 am

duvit escribió:
Darkphalcom escribió:

Todos los ataques peligrosos del Madrid han venido de Raúl desde los tres cuartos de campo.

Las dos ocasiones clarísimas del Madrid han venido de pases de Raúl.

Raúl achicaba espacios el primero, y en el momento de iniciar el ataque, era el que ordenaba el equipo.

No tirar a puerta no significa hacer un mal partido. Hoy ha sido todo lo contrario.

En eso te doy la razón, de hecho a mi me ha gustado mucho como ha jugado Raul, pero si por algo debe destacar el Capitán es por estar ahí metiendo la pezuña para meter la pelota, cosa que hoy no ha podido o no le han dejado hacer.
Por eso digo lo de que no se le ha visto tirar a puerta, otra cosa es los pases que ha dado, que han sido muy buenos.

Dom Dic 14, 2008 12:02 am

rauliki7 escribió:Vamos por partes:

Si hay algun partido en la liga en el cual el Baça no mereció ganar,ese fué este.
El Madrid tacticamente perfecto..los teníamos desquiciados a más no poder!

-Gago y Metzelder perfectos en los cortes..muy buen partido de ellos.
-Salgado partido correcto hasta que se le fué la pinza justo antes de supuestamente haver penaltito a -Busquets...No es penalty ni de lejos vamos..
-Raúl incansable,correcto.
-Casillas..qué decir..si alguien tenía alguna duda de quien es el que manda en las porterias del mundo..hoy habrá salido de dudas..sencillamente ESPECTACULAR.El penalty y las dos seguidas que salva ante Etoo y Messi son para grabarlas en video y ponerla dentro de 50 años.
-Drenthe,mejor haberse quedado en casa..NULO! por su puta culpa el Madrid no se puso 0-1 dándole un giro al partido...lo dicho este jugador no tiene calidad ni tiene nada ni para jugar en el Numancia.
-Robben te hemos echado de menos bastante.
-Higuain,discreto,algo perdido.
-Guti idem de Higuain.
-Sergio Ramos ha cumplido bien,cortando lo que ha podido,siendo diestro cerrado en la izquierda no se puede hacer más.
-El chaval muy bien,encarando y poniendo huevos..ha estado a punto de meter tambien...

Lo dicho el Madrid ha hecho un partido casi perfecto,ha faltado simplemente una pizca de suerte cara a gol,o lo que es lo mismo,ha faltado que estuviera Robben en lugar de "eso" que han puesto por la izquierda.

Decir también que el penalty de Ramos,era penalty ,sin embargo el de Salgado No..uno por otro..pero amijo!! Marquez teniendo una amarilla,ha sido PERDONADO DE LA EXPULSIÓN POR 2 VECES!! pero en fin..

Enhorabuena a los culés por los 3 puntos.Nos vamos con la cabeza más que alta.

Y ahora quiero que empiecen a salir uno por uno LOS QUE DECÍAN QUE NOS IBAN A METER 6!! y si era un 1-0 o 2-0 se iban descontentos para casa(véase periodista de la ser de Barcelona)

QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

1º) Que me estás contando Rauliki? Si Salgado empuja a Busi cuando está entrando en tromba.

2º) Se ha meado el Real Madrid en el Barça? Una cosa es que hayan estado a punto de llevarse un punto, pero de ahi a mearse en el Barça...

Dom Dic 14, 2008 12:02 am

Yo dije desde el primer momento que seria un 2-0, yo lo siento muchisimo, pero la crisis de Real Madrid no me la creo, es mas, ya quisieran muchos equipos punteros de europa la "crisis" del Real Madrid.

Por mi parte, solo felicitar al Real Madrid, ha hecho un cambio de entrenador para bien, ahora si que se sabe a que juega y ahora si que puedo decir que no esta muerto

Dom Dic 14, 2008 12:03 am

Didier_Drogba escribió:
KeTuTo escribió:
nanocampeon escribió:El árbitro es un cabrón, demosle las gracias por hacer ganar al barça los 3 puntos, enhorabuena Mejuto eres un puto crack.

Mejuto, si, Mejuto...

Dale las gracias por no pitar la mano clara de Ramos dentro del area que hubiera sido el 2º penalti y ese no lo fallamos

Lo siento hamijos, el furbol es asin gñé! muahahaha!

Y porque no le saco la 2º amarilla a marquez cuando se puso delante de raul? o cuando entro en plancha a gago creo que fue. Todo esto con 0-0

ah que se me paso esto, igual el arbitro se hizo el loco, igual que cuando Casillas despues de sacarle amarilla por protestar le llamo "hijo de puta, hijo de la gran puta" en su cara :wink:

Dom Dic 14, 2008 12:05 am

y señores, no le busquen las 3 patas al gato, partido perfecto del madrid he llegado a leer...que habeis perdido, 2-0 y el barça ha fallado un penalti, que coño partido perfecto xDD

me rio en la cara uno por uno del que diga que el madrid a.k.a pongo el autobus bajo palos merecio ganar ^^

Dom Dic 14, 2008 12:07 am

rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

Eres el chiste del foro tio, que el Madrid uno de los mejores equipo de la historia del fútbol, con lo que representa ese club, que vayas al Camp Nou, a no perder y a defender jugando como un equipo en descenso, me parece PENOSO

Pero tu mismo con tu mecanismo, FANATICO.

Full Version