Sab Dic 22, 2007 9:46 pm

2-2..!

Si hay q poner a Arizmendi antes en punta q a Zigic, si Zigic no vale...

Ah! Y han empatado después de expulsar a Koeman, sólo digo eso..... Vamos a remontar va! Saludos y amunt!!

Dom Dic 23, 2007 12:32 pm

Será posible que hasta estoy contento y todo con este empate¡¡¡¡¡. Joer, hemos reaccionado y hasta hemos podido ganar. Por momentos he visto a un equipo con hambición. He de reconocer que siendo yo uno de los mayores críticos de "PAQUETE Arizmendi" hoy el chaval le ha puesto mucha entrega y se ha notado, no tiene calidad pero lo ha suplido con entrega.
Silva y Joaquín muy bien. Zigic el revulsivo y se está ganando que no lo traspasen, necesita sólo minutos. En general afronto las navidades con buen sabor de boca sobre todo viendo a los jugadores hacer piña y verles comprometidos.

Amunt y BON NADAL. :D
Última edición por llobarro el Jue Dic 27, 2007 9:45 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 23, 2007 1:06 pm

yo no se como habran jugado, pero viendo el resumen este de marca de 5 o 6 min...se me queda buen sabor de boca (aun asi, espero refuerzos...y un portero en condiciones).
yo q he estado criticando y muxo ultimamente a silva, la verda se ha marcado un autentico golazo,y con el partido 2-2 hasta hemos tenido una al palo..la verda, mu contento con el empate!!!!!

Dom Dic 23, 2007 8:55 pm

Estoy con llobarro en q estoy contento con el empate, pero es q tal y como veniamos, y además remontando el partido, es un buen resultado. Y por lo demás lo q decís, q genial Silva, q Zigic tiene q jugar (jugará el día 6 contra el Levante???), q Arizmendi le pone ganas pero falla más q una escopeta de feria (qué le vamos a hacer...)... y q hay q poner a Vicente para intentar recuperarlo. La única manera de q Vicente vuelva a ser el de antes es q juegue muchos minutos, q vea q no se lesiona y q vuelva a coger confianza para desbordar.

A ver si con el nuevo año cambian las cosas y resurgimos en el 2008.

Saludos y bon nadal!!!

Vie Dic 28, 2007 4:57 pm

Bufffff vaya lio. Acabo de escuchar a Soler en Radio 9 y Canal 9 y realmente se ha defendido bastante bien, lo ha argumentado todo y en parte tiene su lógica. Lo que ya no le creo es que vaya a traer a un jugador contrastado....... por ahí no paso...... ya veremos, los números no le avalan y ya van 3 temporadas.

Mirad la encuesta de Marca. http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador

Vie Dic 28, 2007 5:00 pm

Lo de Soler...ha sido una inocentada no? Dice que no han sido apartados del equipo :lol: Y los representantes dicen que ya los han echado, Albelda llorando en rueda de prensa, Angulo destrozado...Eso no es echarlos?

Vie Dic 28, 2007 5:34 pm

Como no sea una inocentada... yo soy Albelda, Angulo o Cañizares y quemo Mestalla con Koeman y Soler dentro, no jodas.

Vie Dic 28, 2007 7:37 pm

Pensaba que había visto todo en el fútbol, pero con la rueda de prensa de hoy, se me han caído todos los esquemas. Que asco de personaje el Soler. Que triste que un club como el Valencia, esté en manos de este payaso.

Me está diciendo que un tío como Albelda, duro como una piedra, se pone a llorar en una rueda de prensa porque no le han convocado dos partidos?

Me está diciendo que un tío como Cañizares, con los cojones pelaos de estar 15 años jugando en la élite, se vea obligado a decir que está pensando en dejar el fútbol por no haber ido convocado dos partidos?

Pero que dice! que engendro Dios mio.

Vie Dic 28, 2007 9:00 pm

duvit escribió:Pensaba que había visto todo en el fútbol, pero con la rueda de prensa de hoy, se me han caído todos los esquemas. Que asco de personaje el Soler. Que triste que un club como el Valencia, esté en manos de este payaso.

Me está diciendo que un tío como Albelda, duro como una piedra, se pone a llorar en una rueda de prensa porque no le han convocado dos partidos?

Me está diciendo que un tío como Cañizares, con los cojones pelaos de estar 15 años jugando en la élite, se vea obligado a decir que está pensando en dejar el fútbol por no haber ido convocado dos partidos?

Pero que dice! que engendro Dios mio.

+1,la gente de valencia tendría que apalearlo :twisted:

Sab Dic 29, 2007 5:26 am

lo que no se es como aun no lo han apaleado? si lo he visto por valencia sin escolta y sin na.

Full Version