Sab Jun 14, 2008 7:05 pm

el amo y no hay mas, AMUNT VILLA Y QUE VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!

Sab Jun 14, 2008 7:30 pm

eche la leche en la television cuando marco villa, salio con tanta fuerza que casi bato el record de los negros..que lefada

por suerte ahora estoy en mi casa, y la tele que manche de mi leche no era mia

P.D:la ultima frase parece un trabalenguas, solo le falta decir merche

Sab Jun 14, 2008 7:35 pm

Hoy Silva el mejor sin ninguna duda,como ha sabido leer el partido entre líneas!

Villa no ha hecho absolutamente nada durante 92 minutos,pero es lo que tienen los cracks que te descuidas y te la lia! chapeau!

Sab Jun 14, 2008 7:43 pm

Qué bonito es el: "fernando tooooorres, la la la la la laaaaa fernando tooooorres!!"

<iframe height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080614csrcsrdep_2.Aes" frameborder=0 name="20080614csrcsrdep_2" scrolling='no'></iframe>

Sab Jun 14, 2008 7:58 pm

Bestial!!! que emocion, el gol tenia que llegar cojones!, grande Villa. Esperemos no quedarnos en Cuartos leches!

Sab Jun 14, 2008 8:03 pm

pablovermars escribió:eche la leche en la television cuando marco villa, salio con tanta fuerza que casi bato el record de los negros..que lefada

xDDDDD

Por tercera, consecutiva y ultima vez en el dia: Silva pakete u_u'

Sab Jun 14, 2008 8:33 pm

Bueno, si el partido Grecia-Rusia termina como va ahora mismo seremos matemáticamente primeros de grupo. Así que para dar descanso a los jugadores de cara al cruce de cuartos, yo sacaría la siguiente alineación:

---------------Reina------------------

Arbeloa--Juanito-Albiol--Navarro

--------X.Alonso--De la Red-------
S.Garcia-------Cesc-------Cazorla

-------------Dani Güiza------------
Última edición por Monchou2 el Sab Jun 14, 2008 8:37 pm, editado 2 veces en total

Sab Jun 14, 2008 8:35 pm

Monchou2 escribió:Bueno, si el partido Grecia-Rusia termina como va ahora mismo seremos matemáticamente primeros de grupo. Así que para dar descanso a los jugadores de cara al cruce de cuartos, yo sacaría la siguiente alineación:

---------------Reina-------------------

--------X.Alonso-De la Red------

------------Dani Güiza------------

Yo usaría esa misma alineación es más con este 11 nos comemos a Grecia :lol:

Sab Jun 14, 2008 8:39 pm

realbetis escribió:
Monchou2 escribió:Bueno, si el partido Grecia-Rusia termina como va ahora mismo seremos matemáticamente primeros de grupo. Así que para dar descanso a los jugadores de cara al cruce de cuartos, yo sacaría la siguiente alineación:

---------------Reina------------------

--------X.Alonso--De la Red-------

-------------Dani Güiza------------

Yo usaría esa misma alineación es más con este 11 nos comemos a Grecia :lol:

Aunque he dudado en el portero, no se si deberían darle una oportunidad a Palop, por lo visto según dicen cada día en la radio, él y Cesc se dejan los cojones en los entrenamientos.

Sab Jun 14, 2008 8:47 pm

Iniesta: fatal, física y mentalmente fundido....

Torres: no encaja en el sistema de juego de España. Gran gol.

Ramos: El gol es un culpa suya...dejar solo a zlatan, y después quedarse vendido a la primera... y encima ha jugado mal todo el partido.

Silva: ha tirado de españa en la segunda parte junto a Villa.

Villa: me sorprende que haya gente que dice que no ha aparecido durante todo el partido. Cuando tocaba el balón creaba peligro. Un golazo.

Xavi: lento, espeso. Sin más jugadores a su alrededor que poblen el medio del campo pierde mucho.

Full Version