Alvarolo escribió:duvit escribió:Pero quien coño os creeis aqui para decir quien habla y quien no en el foro?
El foro es libre, y yo comento donde me da la gana, porque además lo que he dicho es una verdad como un puño.
Que puta manía teneis de cuando leeis algo que no os gusta, insultar.
por supuesto ke eres libre de decir lo que quieras, tb lo soy yo. Y no me digas ke ese comentaro no iba con sorna por ke no me lo creo. Y como todos tus comentarios son así, y akí cada uno es libre, te digo ke: para hacer esos comentarios te los guardas pa tus adentros.
Y verdad como puño...... te diré: La opinión de los socios puede no contar, pero sabes por ke? por ke en el Atleti no hay socios fuera de los 4 ke nos dirigen.
Y si la opinión de abonbados, peñistas, y resto de afición cuenta?? pues no tenemos voto, pero tenemos voz, y te digo ke la afición del calderón puede ser muy ruidosa, y la puede liar gorda a la ke se insinue ke el club puede ser vendido a una panda de inversores. Y aun ke no tenga voto la enorme presión ke ejerce afecta en el voto.
En cualkier caso esa la veo una opcion muy poco probable, y ke se vayan Gil y Cerezo lo veo tb muy poco probable. Lo del Calderón, ojalá ke no se vaya (yo vivo a 15 min de él y es un gusto ir andando todos los domingos), pero creo ke en cuanto nos pongan los 350 kilos sobre la mesa, gran parte de la afición se va a calmar, por ke los van a ver como la solución para recuperar la posición de 3er ekipo de España, y no se va a poder hacer suficiente presión para ke no se venda, veo probable ke nos mudemos a la m-40.
Si tu lo ves con sorna es por esa manía persecutoria que teneis de que cada comentario que viene de alguien relacionado con el Madrid, es para joder.
Lo que he dicho viene sin sorna ni pollas, es un hecho objetivo. El Atleti es de los Gil, y si a los Gil les apetece montar una sala de fiestas en el Calderón, la montan, si les apetece montar un puti, pues ahí que lo montan, por muchos que digais aficionados, abonados, socios y simpatizantes. Es lo único que he dicho.
Esa es la putada que tiene ser una sociedad anónima deportiva y estar en manos de unos mafias. y que culpa tenemos los demás? ninguna. y te recuerdo que cuando la conversión a S.A.D. todo el mundo estaba contentísimo y lo veían como la solución ideal...