Dom Dic 14, 2008 12:08 am

dejalos neutrex, quizas su objetivo esta temporada sea no descender y por eso jugar encerrados les parece la mejor tactica juasjuas

Dom Dic 14, 2008 12:12 am

Solo decir que el penalti no fue fallado, FUE ATAJADO por ni mas ni menos que Iker Casillas!!

Dom Dic 14, 2008 12:13 am

NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

Eres el chiste del foro tio, que el Madrid uno de los mejores equipo de la historia del fútbol, con lo que representa ese club, que vayas al Camp Nou, a no perder y a defender jugando como un equipo en descenso, me parece PENOSO

Pero tu mismo con tu mecanismo, FANATICO.

Bastante buen partido han jugado con los jugadores que tienen, tipo drenthe, amos no me jodas. Quitale al barca a messi, eto y otro por ahi y me cuentas que haceis no? jaja

PD; siii ahora dime que pongo excusas de los lesionados blablabla

Dom Dic 14, 2008 12:14 am

Didier_Drogba escribió:
NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

Eres el chiste del foro tio, que el Madrid uno de los mejores equipo de la historia del fútbol, con lo que representa ese club, que vayas al Camp Nou, a no perder y a defender jugando como un equipo en descenso, me parece PENOSO

Bastante buen partido han jugado con los jugadores que tienen, tipo drenthe, amos no me jodas. Quitale al barca a messi, eto y otro por ahi y me cuentas que haceis no? jaja

blablabla el tuyo chico, estas poniendo claramente excusas con los lesionados si tu mismo te das cuenta :?

Dom Dic 14, 2008 12:15 am

NeoRTeX escribió:

Hala! con Dios!

Por mucho mejor equipo mejor del mundo que seas(que del pasado no se vive)..vas al partido sin 8 TITULARES! qué más quieres que haga! han hecho un partido dignísimo...

El Barça solo tenía el pero del PAQUETE de Gudjhonsen,los demás eran el equipo de gala ...y visto que los goles han sido;un churro y una contra(salvable por parte de Cannavaro) pues...

Y SI, me rio de los que nos iban a meter 14..pa otra vez,mejor calladitos.

Un saludo.

Dom Dic 14, 2008 12:17 am

KeTuTo escribió:dejalos neutrex, quizas su objetivo esta temporada sea no descender y por eso jugar encerrados les parece la mejor tactica juasjuas

Yo creo que te estás pasando un poquito ya de tocar los cojones no crees?

Y más siendo moderador, deberías tener un poquito de respeto y saber ganar.

Dom Dic 14, 2008 12:17 am

rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:

Hala! con Dios!

Por mucho mejor equipo mejor del mundo que seas(que del pasado no se vive)..vas al partido sin 8 TITULARES! qué más quieres que haga! han hecho un partido dignísimo...

El Barça solo tenía el pero del PAQUETE de Gudjhonsen,los demás eran el equipo de gala ...y visto que los goles han sido;un churro y una contra(salvable por parte de Cannavaro) pues...

Y SI, me rio de los que nos iban a meter 14..pa otra vez,mejor calladitos.

Un saludo.

14 no, 12...12 puntos de diferencia, 12 lenguetazos en el culo que nos dais :lol:

Dom Dic 14, 2008 12:18 am

KeTuTo escribió:
Didier_Drogba escribió:
NeoRTeX escribió:

Hala! con Dios!

blablabla el tuyo chico, estas poniendo claramente excusas con los lesionados si tu mismo te das cuenta :?

Si, lo que tu digas, pero no me comentas lo que pasaria si no tubieras tu a esos 2 ó 3 del barsa ^^

Dom Dic 14, 2008 12:18 am

Haber Rauliki, que estás en todo tu derecho de reirte de los culés que iban muy confiados a este partido, pero lo que no puedes decir es que el Madrid se ha meado en el Barça porque, el Barça ha metido 2 ( de churro o de contra no importa), y ha fallado un penalti, osea que no me seas fanatico, que hoy no tengo ganas de discutir tio.

Dom Dic 14, 2008 12:19 am

El caso es decir la última palabra.

Haced el favor de ver las cosas como son y dejareis de hacer el ridículo. El Madrid ha salido a empatar y punto, con suplentes o sin ellos.

Full Version