Mié Sep 24, 2008 7:56 pm
Buen partido del barça, me esta gustando mucho, en general todos los jugadores.
Eto'o PEAZO GOL el primero
Mié Sep 24, 2008 8:24 pm
Vaya penalty se ha tragado el arbitro...
Como chupa Messi, la virgen... cada vez mas y mas...
Buf que pinchaco ha clavao el de la coleta.
Mié Sep 24, 2008 8:56 pm
Me cago en la hostia de la dormilona que se han pegado.
Y podría haber sido peor, el penalty de Cáceres que se ha tragado el árbitro ha sido de traca.
Suerte que Guddy, siempre pone las ganas por delante y ha despertado al Barça, y que Messi ha sacado todo el repertorio a relucir...
Y por último decir, que ESTOY HASTA LOS COJONES DEL PUTO RAFA MÁRQUEZ.
Mié Sep 24, 2008 9:00 pm
Vaya primera parte... y vaya segunda parte, que cambio joder.
A ver cuantos saltan sobre el penalti de Cáceres a Sergio García, para compararlos con los del día del Racing.
Mié Sep 24, 2008 9:15 pm
Me ha sorprendido bastante que el Barsa pegara ese bajón en la segunda parte y se dejara empatar, y menudo gol que ha metido Gudjohnsen, así a bote pronto es jodidísimo.
Mié Sep 24, 2008 9:23 pm
grande guddy!!! jajaja
que bueno, este guddy
bueno, el barsa de 2 caras, cuando juega y cuando se relaja
cuando juega imparable, cuano se relaja...mal
partidazo de messi, 2 asistencias (casi 3 si bojan hubiese metido esa que tuvo) y es que es un lujo ver un partido en el que juegue leo, es imparable cuando quiere, solo por faltas o con 4 tios se le puede parar
y eto'o volviendo por sus fueros, no solo los 2 goles si no todo el partido estuvo enorme
tambien a destacar a iniesta como siempre, abidal que mejoro, guddy crack XD y bojan por que a pesar de no meter esa estuvo enorme lo que jugo
el penalty es claro, un partido en el que salimos beneficiado, no hay que darle mas importancia ya hemos salido perjudicados en otros partidos y no se ha caido el cielo
Mié Sep 24, 2008 9:25 pm
Dios que sufrimiento mas innecesario!
En todo el partido el equipo ha estado mas flojo que en otras ocasiones. Y eso que venia Guardiola avisandolo, a ver si no estamos atontados depues de tanto elogio... Pues zas!
Hoy es para quedarse con todo. Un equipo que ha demostrado empezar despierto, con ganas y gol, que ha cometido bastantes errores en defensa, que se ha dormido literalmente, que ha sabido reaccionar... hemos podido ver todos los puntos fuertes y debiles del equipo.
Creo que mañana el video va a durar un buen rato, Pep tiene donde coger para corregir al equipo.
Para mi el gran error no ha sido dormirse, sino en el momento en el que lo has echo intentar tirarte arriba provocando unos huecos atras increibles y unas contras letales.
Me quedo individualmente con Eto'o, espero que no sea un espejismo y como en el primer gol, vuelva el Samu de aqui te pillo aqui te mato.
Y Marquez para mi desastroso, el dia que tenia que estar mas firme atras al tener a Caceres con el, juega su peor partido.
Caceres esta claro que tiene buenas aptitudes, pero aun le queda muuuucho por aprender.
Gran partido de Abidal, no podemos dejar de comentarlo porque suelen ser contados.
Guddy forever! se ha dejado el pecho! eso si, era un pase descarado jaja
Mié Sep 24, 2008 11:05 pm
No he visto el partido ni el resumen pero por lo que he leido en vuestros comentarios casi perdeis un partido que se os habia puesto de cara, y lo del penalty no me ha quedao claro si ha sido penalty y no os lo han pitao, pero bueno al final no ha influido porque habeis ganado pero ya sabemos como son los arbitros xD.
Mié Sep 24, 2008 11:07 pm
pako_424 escribió:Vaya penalty se ha tragado el arbitro...

Como chupa Messi, la virgen... cada vez mas y mas...
Si como chupa! dos asistencias.. si no fuese chupon haria 25 asistencias
Mié Sep 24, 2008 11:33 pm
El penalty era clarísimo, que manera de precipitarse ahí Cáceres.
Pero no veo quejarte de la tarjeta a Touré por correr al lado de un jugador del Betis, ni por las no rojas a Capi (que asco de entrada, para partirle la cara, encima ya tenía amarilla) o Mehmet Aurelio que agarra a Messi cuando iba sólo a portería y en esa misma jugada después le hace otra entrada de tarjeta.
Por cierto, el gol de Monzón no es un golazo, es un grave error de la barrera.
En cuanto al partido, ha sido increible el cambio que ha habido de un tiempo a otro. En la primera parte el Betis era un pelele en las manos del Barça que abusaba de su rival con una superioridad aplastante. Daba gusto verlos presionando, combinando, rompiendo la defensa contraria..
En la segunda hemos carecido de caracter. Un fallo clamoroso en la barrera ha traido el primer gol en contra. Y ahí se ha echado en falta confianza propia. Parecía como si los jugadores se olieran el empate, que finalmente ha llegado. Personalmente creo que Valdés podía haber hecho algo más en esa acción, aunque hay que reconocer que Jose Mari lo hace bien. Y ahí ya hemos apretado más por ganas que buen juego, hasta que ha llegado el golazo (en caso de que lo haya hecho con intención, que tengo dudas) de Bocata Gudjohnsen.
Yo me quedo con lo bueno, la primera parte me ha encantado, ese es el camino a seguir. A ver si Pep logra imprimirle más confianza al equipo cuando nos marcan un gol porque en ese momento siempre nos desinflamos.
Full Version