Dom Dic 14, 2008 12:29 am

Decir ademas que Palanca le dio un buen baile a Abidal :lol:

Dom Dic 14, 2008 12:30 am

rauliki7 escribió:
sergimax escribió:
KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

Eres el chiste del foro tio, que el Madrid uno de los mejores equipo de la historia del fútbol, con lo que representa ese club, que vayas al Camp Nou, a no perder y a defender jugando como un equipo en descenso, me parece PENOSO

Pero tu mismo con tu mecanismo, FANATICO.

Por mucho mejor equipo mejor del mundo que seas(que del pasado no se vive)..vas al partido sin 8 TITULARES! qué más quieres que haga! han hecho un partido dignísimo...

El Barça solo tenía el pero del PAQUETE de Gudjhonsen,los demás eran el equipo de gala ...y visto que los goles han sido;un churro y una contra(salvable por parte de Cannavaro) pues...

Y SI, me rio de los que nos iban a meter 14..pa otra vez,mejor calladitos.

Un saludo.

14 no, 12...12 puntos de diferencia, 12 lenguetazos en el culo que nos dais :lol:

Que HDP :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Ketuto..mírate lo que te ha dicho Duvit..porque si tu eres "Moderador" de esto,es para pensárselo..

no modero en esta sección, así que soy un simple usuario mas aquí

Dom Dic 14, 2008 12:32 am

KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
sergimax escribió:
KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:
rauliki7 escribió:QUE SALGAN UNO POR UNO!!! Porque hoy el Madrid,si ssi,el de la crisis SE HA MEADO EN TODA SU CARA AUN PERDIENDO!

Hala! con Dios!

Eres el chiste del foro tio, que el Madrid uno de los mejores equipo de la historia del fútbol, con lo que representa ese club, que vayas al Camp Nou, a no perder y a defender jugando como un equipo en descenso, me parece PENOSO

Por mucho mejor equipo mejor del mundo que seas(que del pasado no se vive)..vas al partido sin 8 TITULARES! qué más quieres que haga! han hecho un partido dignísimo...

El Barça solo tenía el pero del PAQUETE de Gudjhonsen,los demás eran el equipo de gala ...y visto que los goles han sido;un churro y una contra(salvable por parte de Cannavaro) pues...

Un saludo.

14 no, 12...12 puntos de diferencia, 12 lenguetazos en el culo que nos dais :lol:

Que HDP :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Ketuto..mírate lo que te ha dicho Duvit..porque si tu eres "Moderador" de esto,es para pensárselo..

Pero eres un moderador del foro y como tal deberías respetar a rajatabla las normas del mismo.

Dom Dic 14, 2008 12:33 am

KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
sergimax escribió:
KeTuTo escribió:
rauliki7 escribió:
NeoRTeX escribió:

Hala! con Dios!

Un saludo.

Aunque seas usuario, deberías tener un poquito más de respeto y tocar menos los cojones.

Estarás contentísimo por la victoria y me parece normal, pero eso no te da derecho a tocar las narices al personal diciendo las chorradas que estás diciendo.

Eres el único que se está saliendo del tiesto.

Dom Dic 14, 2008 12:39 am

[modo moderador on] paz hermanos, seamos buenos usuarios y no nos riamos de las desgracias ajenas [/modo moderador on]

¿Quíen se apuntar a buscar comentarios de madridistas cuando el pasillo? :roll:

en fin, es perder el tiempo, me voy a celebrar que mi equipo a ganado hoy ^^

Dom Dic 14, 2008 12:39 am

Me parece a mi que muchos no habeis entendido el partido que ha hecho hoy el Madrid.

Un Madrid con muchos jugadores clave en la enfermeria, dos de ellos que se pierden lo que resta de temporada, es el caso de Van Nistelrooy y Diarra, dos hombres clave en el equipo. A estos dos añadimos a Sneijder, que ha forzado hoy, luego estan Pepe, Heinze; Marcelo y Robben por sancion.

Si a todo esto le añadimos que tenemos que jugar con una defensa: Salgado, Metzelder, Cannavaro y Ramos, cuando Ramos ha sido forzado a la izquierda para parar a Messi, un Metzelder que le falta ritmo y un Salgado que no es el que era.
Seguimos, una baja como la de Diarra que es el que hace el juego sucio por decirlo de alguna manera, junto a un Gago que esta muy solo.
Seguimos, un Robben que se perdia el partido por sancion, un hombre importantisimo, desequilibrante que hubiese venido de perlas para hoy y un delantero que te genera garantias como Van Nistelrooy... pues tenemos a un equipo limitado y mermado.

Que queriais que el Madrid teniendo todas estas piezas claves en la enfermeria o sancionados saliera hoy al ataque con un 3-4-3?

El Madrid ha salido posicionado en el campo, encerrado a tras, esperando las contras, defendiendose como gato panza arriba, contra todo un Barcelona repleto de sus estrellas (Messi, Eto'o, Henry, Alves, Puyol, Xavi, etc), un Madrid que ha aguantado 82 minutos y le ha hecho sudar al Barcelona para meter un gol. Y con todo eso ha tenido la oportunidad de ponerse 0-1, pues que quereis que os diga, chapeao por el equipo y el planteamiendo de Juende. Ha calcado la estrategia que han seguido equipos como Racing, Getafe y Numancia para por lo menos, parar el juego ofensivo del Barcelona. Y yo, hubise hecho lo mismo.

Pero lo que me hace mas gracia de todo es que la gente se queja de este tipo de futbol cuando algunos son seguidores del futbol italiano.

En fin, mucho criticar a ciertos usuarios en tono despectivo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, pero comentarios como los que he visto hace unos momentos por aqui y por otros sitios de algunos usuarios dan autentica pena la verdad.

Dom Dic 14, 2008 12:42 am

14_guis_14 escribió:Me parece a mi que muchos no habeis entendido el partido que ha hecho hoy el Madrid.

Un Madrid con muchos jugadores clave en la enfermeria, dos de ellos que se pierden lo que resta de temporada, es el caso de Van Nistelrooy y Diarra, dos hombres clave en el equipo. A estos dos añadimos a Sneijder, que ha forzado hoy, luego estan Pepe, Heinze; Marcelo y Robben por sancion.

Si a todo esto le añadimos que tenemos que jugar con una defensa: Salgado, Metzelder, Cannavaro y Ramos, cuando Ramos ha sido forzado a la izquierda para parar a Messi, un Metzelder que le falta ritmo y un Salgado que no es el que era.
Seguimos, una baja como la de Diarra que es el que hace el juego sucio por decirlo de alguna manera, junto a un Gago que esta muy solo.
Seguimos, un Robben que se perdia el partido por sancion, un hombre importantisimo, desequilibrante que hubiese venido de perlas para hoy y un delantero que te genera garantias como Van Nistelrooy... pues tenemos a un equipo limitado y mermado.

Que queriais que el Madrid teniendo todas estas piezas claves en la enfermeria o sancionados saliera hoy al ataque con un 3-4-3?

El Madrid ha salido posicionado en el campo, encerrado a tras, esperando las contras, defendiendose como gato panza arriba, contra todo un Barcelona repleto de sus estrellas (Messi, Eto'o, Henry, Alves, Puyol, Xavi, etc), un Madrid que ha aguantado 82 minutos y le ha hecho sudar al Barcelona para meter un gol. Y con todo eso ha tenido la oportunidad de ponerse 0-1, pues que quereis que os diga, chapeao por el equipo y el planteamiendo de Juende. Ha calcado la estrategia que han seguido equipos como Racing, Getafe y Numancia para por lo menos, parar el juego ofensivo del Barcelona. Y yo, hubise hecho lo mismo.

Pero lo que me hace mas gracia de todo es que la gente se queja de este tipo de futbol cuando algunos son seguidores del futbol italiano.

En fin, mucho criticar a ciertos usuarios en tono despectivo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, pero comentarios como los que he visto hace unos momentos por aqui y por otros sitios de algunos usuarios dan autentica pena la verdad.

+1 crack

Dom Dic 14, 2008 12:45 am

KeTuTo escribió:[modo moderador on] paz hermanos, seamos buenos usuarios y no nos riamos de las desgracias ajenas [/modo moderador on]

¿Quíen se apuntar a buscar comentarios de madridistas cuando el pasillo? :roll:

en fin, es perder el tiempo, me voy a celebrar que mi equipo a ganado hoy ^^

Y si "los de los comentarios del pasillo" (que no se quien son porque no hubo ningún comentario tocacojones como los tuyos de esta noche)" se tiran por un puente tu también?

Ale, a celebrar lo que te salga de los huevos, pero te has retratado como un fanático que no tiene ni pizca de respeto.

Dom Dic 14, 2008 12:47 am

Hombre creo que podeis quejaros de las bajas, pero de hay a decir que por eso planteais el partido de esa forma... El año pasado con los Van nistelroy y cia, hicisteis el mismo partido. Jugando atras a la contra y Baptista marco.

Dom Dic 14, 2008 12:54 am

No jodas hombre, el año pasado el partido fue de un dominio absoluto del Madrid.

Posesión, ataque, defensa, todo.

Y el planteamiento de hoy me parece hasta cierto punto correcto porque tenía un único fin: desestabilizar el juego del Barça.

Y durante 80 minutos, se ha conseguido.

Era evidente que en el momento que marcase, la victoria estaba asegurada, por eso había que evitarlo a toda costa.

Poco vistoso? por supuesto.

Pero totalmente "legal", si se puede decir así.

Además, que mejor ejemplo de este planteamiento como "modo Anti-Barça" que la eliminatoria de semis de Champions del año pasado.

El Manchester, con Cristiano, Rooney, Tévez y toda la peña, jugó así los dos partidos de la eliminatoria porque ese juego "destroza" el del Barça, se llevó la eliminatoria y el campeonato.

En la vida en general el lema "El fin justifica los medios" casi siempre es negativo.

Pero en el fútbol, y sobretodo en la táctica, es totalmente lícito y en muchas ocasiones necesario.

Full Version