Mié Sep 24, 2008 11:40 pm
messias18 escribió:pako_424 escribió:Vaya penalty se ha tragado el arbitro...

Como chupa Messi, la virgen... cada vez mas y mas...
Si como chupa! dos asistencias.. si no fuese chupon haria 25 asistencias

Pues, para ser sinceros, creo que eso que has dicho es, más que una ironía, una verdad. Si Messi soltara el balón más rápido el fútbol del Barca, el fútbol de Messi, la velocidad de juego, mejoraría a montones, igualmente el número de asistencias de Messi por temporada sería exorbitante.
Mié Sep 24, 2008 11:44 pm
¿Hoy ha chupado?
Ha habido una jugada en la que decide disparar en lugar de asistir a Eto'o. Que podríamos pensar que debió pasar al 9, pero creo que tirar tampoco era mala opción.
Mié Sep 24, 2008 11:51 pm
Bueno, como dije, no he visto el partido, solo apunto eso xD
Mié Sep 24, 2008 11:52 pm
Genial pues
Jue Sep 25, 2008 12:00 am
Lo hago por comentarios que ví...¬¬
Jue Sep 25, 2008 12:04 am
Joer, acabo de ver lo de Cáceres... eso es Cadena Perpetua mínimo...
Jue Sep 25, 2008 12:54 am
Vaya penalty lan chorizao al Betis..de libro!
Jue Sep 25, 2008 12:54 am
Jue Sep 25, 2008 7:49 am
¿Alguien me explica que significa el meneo ese de Etoo a Guardiola?
Porque no parece muy contento con semejante empujon en el cuerpo...
Que barbaridad cuanto más lo veo más alucino jaja
Jue Sep 25, 2008 10:10 am
era el 3-2 XDD
la verdad es que me gusta que halla esas reacciones, que sea "solo" un partido de liga, y se tenga esa motivacion para ganar remontando algo que tu mismo has hecho mal
la cara de psicopata que pone guardiola ya lo explico en la rueda de prensa XD, nada mas pmarcar guardiola estaba pensando en cuanto tiempo quedaba y como iba a hacer jugar al aquipo para mantener la ventaja y vino eto'o por detras y ZAS! XD se quedo con cara de loco
lo del penalty ya lo hemos dicho, clarisimo, tambien es cierto que el arbitro se traga para mi la expulsion del aurelio cuando messi se iba solo contra la porteria y lo agarra con las dos manos para tirarlo, pero eso se obvia y prefiero que sea asi por que paso de hablar de los arbitros. el dia del racing salimos claramente perjudicados y hoy supuestamente beneficiados, es el futbol, no hay mas.
lo de messi, ya lo he dicho tambien, chupon? si jugo casi todos los balones con los compañeros, apenas se dejo unos pocos para "chupar", solo faltaba que al que se supone que es el mejor jugador del mundo no le dejemos ni que "chupe" ni una sola jugada....las estadisticas hablan por si solas, 2 asistencias que pudieron ser mas si hubiesemos estados mas finos, la de bojan, otra que ahora recuerdo de alves...con asistencias de messi
Full Version